nevasport.com

Enviado: 16-12-2012 02:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola:
Me acaban de regalar una tienda Artiach Sherpa 4 en muy buenas condiciones ya que casi no la han usado. Me imagino que es un viejo modelo (debe tener por lo menos 15 ) ya que no encuentro informacion en la web. resulta que creo que le faltan palos ya que solo me la entregaron con dos palos de aluminio... esta tienda. Llevaba palos de fibra ??? Si alguien me puede dar informacion lo agradezco muchisimo...
saludos
Miguel Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 15:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Es normal que no encuentres información sobre la marca Artiach en general puesto que ya no existe. Tengo entendido que pasó a ser Trangoworld o fue adquirida por esta, así que si contactas con ellos quizá puedan darte la información que buscas:

Trangoworld

Saludos



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Iván Jara
Enviado: 16-12-2012 18:30
Creo, si es la que yo creo, que sólo tenía dos palos de aluminio que quedaba transversalmente a la planta cuadrada; era como una canadiense cuadrada, más bien una pirámide de lona; los palos se encargaban de levantar el techo mientras que la tensión del suelo es lo que conformaban su geometría. Es antigua, antigua; de mediados de los 80.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 18:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Gracias!
Ayer despues de estudiar la situacion.... me encontre una pieza que faltaba al final del saco. La tienda es un poco pesada comparada a lo que se encuentra hoy en dia, pero tambien parece ser mas fuerte que muchas que he visto.... ya os contare que tal va... espero salir este invierno a probarla.... por ahora me parece que va a ser un exito...
Gracias por las contestaciones....
Miguel Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 18:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Yo tuve una de estas tiendas y solo tenia un palo central, recuerdo que era muy cómoda de acceder y tenia seccion cuadrada, nos costo 6000 pesetas, 1500 por cabeza de esto hace ya 41 años, que buenos recuerdos.

Efectivamente los palos eran de aluminio, gran novedad en aquella epoca.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2012 18:33 por peter stobbart.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tin
Enviado: 18-07-2013 08:03
Hola.
Yo tengo una Artiach, modelo Sherpa, y solo tiene dos palos de aluminio.
No sé si la mia es el modelo 4, pero si es Sherpa debería ser parecida.
Has probado a montarla? Tiene forma piramidal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2013 06:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Sila monte y la use este invierno. aguanto nieve y mucho viento. Mis amiguetes que tenian de las modernas mas ligeras pero durmieron mas incomodos...tengo hasta el papel de las instruccioes y descripcion por si te interesa...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Pelotropo
Enviado: 14-01-2014 17:48
Cita
Miguelangel909
Sila monte y la use este invierno. aguanto nieve y mucho viento. Mis amiguetes que tenian de las modernas mas ligeras pero durmieron mas incomodos...tengo hasta el papel de las instruccioes y descripcion por si te interesa...

Hola buenas, soy nuevo por aquí he llegado buscando información sobre la que creo es esa misma tienda que en mi caso tiene como 30 años, el doble techo es rojo con base exagonal, el interior blanco amarillento y la base azul y forma rectangular, con lo que quedan como dos hall (entrada y salida) dos varillas (novedosas entonces de aluminio en 4 trozos x2 unidos por muelles) y una Y donde se unen arriba y vientos bajos de gomas, que recuerdos.............!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y deseando que sea la misma
*****estaría muy interesado en tener copia del papel de dichas instrucciones.*****
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felisuco
Enviado: 10-08-2015 10:17
Hola, tengo una tienda sherpa 4,creó q la compre en el 81 o 82.
En aquella época se le consideraba buena tienda.
Ayer la monte, ya q mi hija se va de camping, para enseñarle como se hace y no me pareció de 4 plazas

Que opináis???.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javirobles
Enviado: 09-08-2016 12:53
Holaaaa!! Acabo de heredar esta tienda de mi tia, y me falta el papel con las instrucciones de montaje. Estaria muy interesado en conseguirlo.

Muchas gracias de antemano y un saludo smiling smiley
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Ana Garcia
Enviado: 25-06-2017 19:47
Cita
Miguelangel909
Sila monte y la use este invierno. aguanto nieve y mucho viento. Mis amiguetes que tenian de las modernas mas ligeras pero durmieron mas incomodos...tengo hasta el papel de las instruccioes y descripcion por si te interesa...
Hola favor puede darme las instrucciones de montaje y decirme q hierros necesito los he perdido
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.