nevasport.com

Enviado: 06-12-2012 23:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Hola amigos smiling smiley


Ya que tengo un poco abandonado el foro, y mi actividad, debido a una pequeña avería en el tobillo que me hará pasar por boxes en breve, estoy aprovechando para no enmarronarme, no sea que me tengan que volver a sacar Diablillo, y me he propuesto terminar de reventarlo antes de la operación aunque sea foqueando Diablillorisasrisasrisas, ahí van unos cromos del día de hoy Cool skierBanana esquí


Hoy, foqueadita a la Tuca, en Candanchú, el primer día de la temporada de esquí alpino en la estación, y, sin embargo, impresión de estar en una zona salvaje y abandonada Perdidosorprendido




A las 10, hemos salido del parking, y puede que no hubiese más de 30 coches aparcados TristeLlorón

Igual es que estaban todos descojonándose de mí valle abajo, esperándome para verme volver un poco antes a por mis carcasas a casa, ya que me subí las de mi mujer con la caraja mañanera LlorónLlorónDiablillorisasrisasrisas

En fín, qué sería la vida sin estos momentos y otros peores risasrisasrisasrisas



Como os decía, esta es la imagen que hay a las 10:05 de esta mañana sorprendidosorprendidosorprendido






Candanchú abandonado No entiendoNo entiendosorprendidosorprendidosorprendido





Nooooooooooo, justo ha salido alguien muuuuuuuuuuu importante sorprendidosorprendidosorprendido





Se ha calzado los esquiseles y ha salido huyendo sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas






Aparte bromas, no recordaba la última vez que se podía ir en manada por esta zona sin estorbar sorprendidosorprendidosorprendido





Pero es que, a las 10:15, esto es lo que había en Pista Grande sorprendidosorprendidoLlorónLlorónLlorón






Hombre, he de reconocer, que gente trabajando para abrir más pistas, sí que había, por lo menos en esta cinta de la baby, que había 4 ni más ni menos sorprendidosorprendidorisasrisasrisas






Pero el resto, ná de ná, a ver si lo solucionan Perdido






Ahí seguimos los 4 amigos que nos hemos juntado hoy para echar un rato pulgar arribapulgar arriba




Y llegamos a la zona baja de Rinconada, totalmente parada, eso sí, pisada pulgar arriba






Hacia el Paso del Pastor smiling smiley






Y la motriz de Tortiellas, colpasada de nieve de las nevadas anteriores sorprendidosorprendido






Hay que reconocer, que la ventisca del miércoles, fue buena, ojo al árbol sorprendidosorprendidosorprendido





Ojo al bastón sorprendidosorprendidosorprendido




Paso a paso, vamos ganando metros Cool skier






Llegamos al collado de Tortiellas bajo las sillas criogenizadas sorprendidosorprendidosorprendido






Y por fín, salimos a la zona Tuca smiling smiley






Exceptuando madera y metal sorprendido






Totalmente salvaje sorprendidosorprendidosorprendido






Una huella que nos ha abierto el amigo Nacho del EEET smiling smileypulgar arriba






Nos va llevando hacia arriba Cool skier






Si no estuviesen las instalaciones de la estación, otro gallo cantaría a la hora de moverse por aquí en invierno sorprendidosorprendido






Oh la la, pero mira quién anda por aquí, el amigo Paco, Rabadá, Freddy DiablilloDiablilloguiñorisasrisasrisas






Y unas foticos de su bajada, por una nieve excepcional Cool skierBanana esquí





Banana esquíCool skier






Y mirando atrás, Collado de la Zapatilla, Candanchú abajo, Astún un poco más lejos con su valle, y el rey del Portalet, el Midi d´Ossau sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido






Y mirando delante, la Tuca sorprendidosorprendidosorprendido






Sí que ha soplado, sí sorprendidosorprendidosorprendido




sorprendidosorprendidosorprendido





sorprendidosorprendidosorprendido





Ojo al ventisquero que hay formado sorprendidosorprendidosorprendido






Trabajo tienen los operarios de Candanchú para abrir Acaloradoverde








Y poco trabajo nos cuesta prepararnos para la bajada que nos espera Viva la cerveza





Vámonos smiling smiley








Cool skierBanana esquíCool skierBanana esquíCool skierBanana esquíCool skierBanana esquí




























A quién saludas, salao No entiendoNo entiendoDiablillorisasrisasrisasrisas












Vaya bajadón smiling smiley






Ahora, a por Tortiellas, que estaba muy buena cara de listillo






Y una tandica hasta con coreografías risasrisasrisasrisas


















Bestial Cool skierBanana esquí





Eso sí, hay que tener en cuenta, que fuera de lo pisado, hay en algunos sitos 2 metros de nieve Diablillo






Y un esquí enterrado Perdidoverde






No tiene porqué estar justo en nuestra vertical risasrisasrisas





Volvemos a zona "humana", y la imagen es desoladora para lo que debería ser en este puente sorprendidosorprendidoLlorónLlorón




Tobazo, con la mejor nieve que haya seguramente esta temporada, y prácticamente vacía TristeTriste





El parking, no lo recordaba en estas fechas así de "poco lleno", será la crisis, será la inseguridad de todo el proceso de apertura de Candanchú, no sé lo que será sospechosoTriste







Para la próxima, en cuanto haya base, ésto DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas






Y una foto de Rioseta con su circo y picos, espectacular sorprendidosorprendidosorprendido






Un saludo Viva la cerveza





Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/12/2012 23:55 por Pincho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 00:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Que forma de disfrutar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 09:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola smiling smiley
Alucinante sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Salu4 smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 09:50
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
brutal pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 10:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Dulce y apacible jornada; no todo va a ser estar colgado como un chorizo. risasrisasrisas

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 10:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Tú lo de "reposo y antiinflamatorios" como que no lo llevas muy bien, no? risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 10:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
La vín que envidia sorprendidosorprendidosorprendidoLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 20:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 20:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Los de la prensa como en todos lados.... siempre dando la nota risasrisasrisas

Osea... "cuatro esquiadores de travesía se dirigen a las pistas cerradas de la estación" risasrisasrisasrisasrisas me parto, seguro que no teníais otro sitio al que ir que a foquear en las pistas

DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 22:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
lavín chiquíllo está to que se viene abajo con estornudar........menudo paquetón...........(de nieve,se entiende)



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 23:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Vaya postalicassorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 23:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Te cambio mi tobillo sano por el tuyo medio tullio. Espero que esta parada en boxes sea como las Alonso, mu rapidicas.

Lo del periodico es normal, ya que abre la estación que no va mucha gente pues cuatro que no pagaron, ahora empezará el escarnio públicorisasrisas



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 18:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Menos mal que el tobillo anda algo tocado, porque si no os sacan hasta en el Marca. Lo de la estación cerrada será cachondeo, porque no será por nieve. Para las alturas de fechas en que estamos, se ve mucha nieve. En mi paso por la zona durante el año de obligado cumplimiento militar, subí poco a Candanchú, pero eso sí, los fines de semana de invierno, Jaca se ponía a tope de turistas esquiadores con la cara marcada del sol y las gafas, así que parece que debe seguir habiendo muy buen ambiente por los bares de la Jacetania, para que nadie quiera subir a disfrutar a las pistas.
A seguir disfrutando. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 23:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 134
Una maravilla...y anda que disfrutar de todo eso sin apenas gente....enhorabuenapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 10:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Lavin que fotos más bonicas sorprendido vaya esquiada que os pegasteis de lujo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 12:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.