nevasport.com

Enviado: 25-07-2013 19:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
No me des consejos y dame dinero priiimoooooDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2013 00:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Secundo lo que indica Dipupi. No es mi caso pues el saco pesa y ocupa lo suyo, pero tengo amigos que llevan uno de las características citadas, y la verdad es que se reduce el volumen y el peso notablemente, pudiendo en ese caso, apañarlo mejor para mochilas más pequeñas. Desde luego si tengo que meter mi saco en el fondo de una de 40 que también tengo, no me cabe de ninguna de las manera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2013 20:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Pelitre
No me des consejos y dame dinero priiimoooooDiablilloDiablillo


Sera poe leuros cara de listillocara de listillocara de listilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo




Saludos VockaCaramelo



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me han servido de mucho vuestros comentarios pero que pasa cuando como yo que mido 1,98 cm y soy de complexion grande, me tuve que comprar un saco Coleman 220 para entrar comodo en el y es un verdadero muerto pero es super comodo. Tengo unos problemas terribles para comprimirlo y necesito consejos para comprimirlo correctamente. Por mochila no tengo problema, utilizo una Soloñac de 45/90L.
Gracias a todos/as
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 17:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 108
el saco, tan necesario, y tan jodido para la mochila!! El mío termina por fuera el 80% de las veces ,jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 17:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Con un saco así, la mochila debe ser un mochilón, porque si no complicado lo tienes. Yo prefiero la mochila grande y tengo una apañada, pero entiendo que lo del saco tuyo es de aupa. No te puede dar consejos para reducir más que los que todos conocemos y que puede ver en cualquier video de you tuve, así que a practicar esas reducciones o a buscarte una mochila mayor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 21:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
yo hago escursiones de 1 dia asi no me hace falta tanto trasto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 23:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 380
El saco debe ir siempre al fondo. Es lo último que usas y equilibra mejor la carga. De hecho las mochilas actuales llevan un compartimento para que puedas sacarlo sin necesidad de vaciar toda la mochila. Además en caso de lluvia está preservado de esta. Siempre se agradece un saco seco después de un aguacero. El saco fuera es una globerá. Si no te cabe, necesitas una mochila más grande.
Por supuesto, como han dicho ya otros la carga debe recaer siempre en las caderas.
smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.