nevasport.com

Enviado: 19-11-2010 13:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Jon, a mi me parece que Sara, o como se llame ahora Diablillo , desde 2004 que puso el post, ya habra subido un par de veces al menos guiño



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2010 00:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 292
Cita
Rafa Jurado
Jon, a mi me parece que Sara, o como se llame ahora Diablillo , desde 2004 que puso el post, ya habra subido un par de veces al menos guiño

risasrisasrisasrisas Vaya despiste que llevo!!! Gracias por recordarme que tengo falta de riego...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sara, o como se llame ahora :)
Enviado: 21-11-2010 20:54
Cita
Rafa Jurado
Jon, a mi me parece que Sara, o como se llame ahora Diablillo , desde 2004 que puso el post, ya habra subido un par de veces al menos guiño


sorprendido risas risas risas risas risas Impresionante, exactamente dos veces, sí señor pulgar arriba smiling smiley. Y te manda un par de besazos, uno por acertar y el otro por las risas smiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2010 21:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Sara, o como se llame ahora smiling smiley
Cita
Rafa Jurado
Jon, a mi me parece que Sara, o como se llame ahora Diablillo , desde 2004 que puso el post, ya habra subido un par de veces al menos guiño


sorprendido risas risas risas risas risas Impresionante, exactamente dos veces, sí señor pulgar arriba smiling smiley. Y te manda un par de besazos, uno por acertar y el otro por las risas smiling smiley.

Bah, pero la segunda vez fue una romería, mucho mejor el Akioud...Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MariON
Enviado: 26-12-2010 18:13
Hola, yo voy esta semana y estoy bastante asustada porque no me he puesto unos crampones en mi vida y tampoco he utilizado piolet, sí que he hecho senderismo, pero nada más
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mar poma
Enviado: 31-12-2014 21:13
Hola a todos!
Tengo intencion de ir al atlas demarruecos este febrero ha pasarme unos 6 dias haciendo trekking por alli, primera semana de febrero concretamente....voy sola asi que tengo varias dudas que alguien que haya estado seguro me puede contestar con facilidad....muchas gracias de antemano!!

- si me presento sola al pueblo de imlil encontrare mas Gente q també busca grupo para ir hacer el toubkal i parecidos? Es fail encontarse gente q tambien va sola o mayoritariamente son grupos?
- tema de mateial...he leido que se puede alquilar alli...vale la pena? Esta en buen estado piolo crampones etc?? Entiendo que para hacerlo ahora en ferero solo me hara falta crampones i piolo cierto?

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kasabian
Enviado: 06-01-2015 00:35
Hola he subido el 30 de diciembre. En ilmil veo dificil que encuentres gente para subir. En los refugios si lo veo fácil para hacer cima. Material. Vale la pena si no vas a facturar en el aeropuerto. Aunque tenia pinta desvencijada.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 13:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Un saludo.
El material que suelen tener allí para alquilar, es material que hemos regalado los que hemos estado antes por allí. Yo una vez regalé el piolet a un guía. Imagina como están los hierros: super usados y poco afilados.

En Imlil pillas un mulero y te sube al refu sin pega, además, le puedes decir si te agrada, que vaya a buscarte dentro de 2, 3 o 4 días, cuando bajes, y allí estará esperando.
Las mulas solo llegan hasta donde empiece la nieve, así que en estas fechas, no llegarán hasta el refu. Yo he ido en semana santa y una vez pudieron llegar, la otra, no.

En el refugio hay mucha gente, normalmente, y seguro que encuentras alguien que te acompañe, pero si estás acostumbrada a caminar sola por la montaña, el Toubkal no te supondrá ningún inconveniente. Es muy sencillo.

Suerte en tu viaje
Te dejo este, nuestro enlace, por si te sirve de ayuda.
[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 01:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 79
Hola kasabian. Nosotros vamos la semana que viene al toubkal con los skis, como sta de nieve la zona? Suficiente o ejor botas h crampones?
graciasgracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guia toubkal
Enviado: 18-10-2015 21:36
Hola A Todos
Somos una organización familiar de guías de montaña con base en Imlil a los pies del Toubkal.Soy guía acompañante de montaña , soy un jovén béreber y vivo en Imlil, pueblo situado a los pies del Toubkal en el Alto Atlas Marroquí. Os ofrezco mis servicios y conocimiento de la zona para vuestro viaje a las montañas de Marruecos. Tengo un Albergue CASA BERBER tradicional en Imlil, donde estareis muy cómodos y tranquilos y nos encargamos de todo lo necesario para vuestra estancia. Tenemos el placer de contar con numerosos amigos y clientes españoles

www.moroccan-mountains.com

www.atlasmarruecos.weebly.com

Banana esquí
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 19:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
Nosotros estuvimos en semana santa y habia nieve desde el pueblo de Imlill, a 1900, nieve por un tubo, pero los profesionales del lugar y sus burras sherpa, nos llevaron macutos hasta el refugio de los muflones. Un viaje y 2 cimas, cuatromiles inolvidables, los primeros cuatromiles Ojos y dientes

Eso si, frio pasamos hasta dolernos los dientes, -24.7º de windchill al encarar la pala desde el refugio, en invierno debe hacer una rasca interesante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AFischer87
Enviado: 13-11-2015 22:22
Hola! A finales de este mes voy a ir con dos amigos al Toubkal. Tenemos un finde para hacer cima y bajar. En principio vamos a ir sin crampones ni piolets, ¿Sabéis el precio aproximado de alquiler en Imlil? Tenemos pensado ir por nuestra cuenta sin guía ya que nos han contado que es una ruta bastante asequible ¿Que me recomendáis para hacer bien el ascenso sin perdernos? ¿Una guía concreta o algo parecido? Respecto al tiempo, ¿qué temperaturas podemos esperar?
Un saludo y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.