nevasport.com

Enviado: 02-11-2012 15:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
vamos hacer en primavera una caminata por el valle de campoo y nos vamosa quedar a dormir en cabañasy realmente estoy muy pez de como organizar l mocila ...que meter saco comida que es imprencindible y que no...la mochila es unade travesia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2012 16:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 305
Este hilo puede ser interesante...

¿Privarnos de ciertas comodidades o caprichos para mejorar el peso? (Sobre todo en tema comida)

¿Hasta que punto he de decir, "esto por si acaso..."? Con la experiencia, los "por si acaso" van siendo menores, pero sería interesante la opinión de los demás.

A ver si tengo algo mas de tiempo y pongo algo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañon
Enviado: 02-11-2012 19:22
Cita
estorninos
vamos hacer en primavera una caminata por el valle de campoo y nos vamosa quedar a dormir en cabañasy realmente estoy muy pez de como organizar l mocila ...que meter saco comida que es imprencindible y que no...la mochila es unade travesia
Agradeceria traduccion al idioma castellanopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 23:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Cita
montañon
Cita
estorninos
vamos hacer en primavera una caminata por el valle de campoo y nos vamosa quedar a dormir en cabañasy realmente estoy muy pez de como organizar l mocila ...que meter saco comida que es imprencindible y que no...la mochila es unade travesia
Agradecería traducción al idioma castellanopulgar arriba

Pero,................... donde las dan las toman. Diablillo Diablillocara de listilloguiño


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 10:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Yo aplicaría el sentido común. A partir de ahí puedes perderte en el youtube, porque hay cantidad de reportajes de qué llevar y cómo organizar la mochila. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 10:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Buenas Estorninos,

Te dejo un enlace con una lista de posible material que deberías llevar en la mochila según la actividad que vayas a realizar. Es un buen punto de partida:

https://www.aristasur.com/contenido/como-preparar-una-mochila-para-la-montana

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 18:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Si te vas a quedar a dormir yo empezaría por meter en el fondo de la mochila el saco de domir y algo de ropa de abrigo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 18:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
luisete84
Buenas Estorninos,

Te dejo un enlace con una lista de posible material que deberías llevar en la mochila según la actividad que vayas a realizar. Es un buen punto de partida:

https://www.aristasur.com/contenido/como-preparar-una-mochila-para-la-montana

Un saludo.


A pesar de que discrepo en ciertas cosas de las que te ponen en las listas de ese blog, hay una cosa muy importante y que de momento nadie a nombrado por aqui y en una buena botellica de vino tinto cara de listilloguiño, totalmente imprescindible sea la epoca del año que sea guiñoDiablillo



Saludos Salu2s



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.