nevasport.com

Enviado: 25-10-2012 16:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Con las nieves, llegan las fichas que elabora el Parque Nacional para que sepamos como está el patio, por ahí arriba... guiño

Esta primera entrega es un poco peculiar, porque las fotos son de hace unos días cuando había nieve, luego ha llovido bastante y se la ha llevado casi toda, y ahora vuelve a nevar a partir de unos 2.600mt, y parece que lo va a seguir haciendo hasta mañana, y más la semana que viene... smiling smiley Contento - Happy

Por eso aunque las condiciones reales puedan diferir de lo que aparece en las fotos, ahí van las fichas, y cuidao por las alturas, quien se anime a subir... smiling smiley pulgar arriba






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 16:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido sorprendido sorprendido un servicio público q no sufre recortes !!!! pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uli
uli
Enviado: 26-10-2012 18:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 135
Una iniciativa cojonuda pulgar arriba pulgar arriba. Como bien dice Chamado, esperemos que no le arrimen la tijera.



www.saleina.com | Web de fotografía y montaña
www.about.me/saleina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2012 14:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Así me gusta que nos tengan informados¡¡

Si habia recortes pero en las fotos¡¡¡



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2012 16:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Fernando pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2012 16:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 383
Biemvenida la información, aunque se echan de menos algunos datos más específicos, tales como riesgo de aludes de la escala europea pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 13:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
"Volveran los afilados crampones al hielo morder......."......Uy no que eso es de Becquer y aqui no va.....Aqui pega algo como......¡¡Esto se aaaaniiiiimaaaaaa!! vayamos sacando los trastos del armario sociosDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ANTARTIDAS
Enviado: 29-10-2012 13:48
HOLA

ENTONCES ESTE FIN DE SEMANA ESTARÁ TODO CERRADO.... SE PUEDE SUBIR AL VELETA??

GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el de la loma
Enviado: 31-10-2012 16:26
que curioso, dice en la ficha: ( puente del real caido y semienterrado en el lecho del rio) como si eso fuera una noticia nueva, cuando ese puente lleva asi mas de dos años , me parece de verguenza y me indigna la dejadez que sufre el parque nacional por parte de su direccion, y luego se atreven a pedirnos cosan tan absurdas como no correr por la vereda de la cara oeste del mulhacen, en fin me parece todo tan ridiculo y repito ....... me indigna...............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 16:33
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Cita
el de la loma
que curioso, dice en la ficha: ( puente del real caido y semienterrado en el lecho del rio) como si eso fuera una noticia nueva, cuando ese puente lleva asi mas de dos años , me parece de verguenza y me indigna la dejadez que sufre el parque nacional por parte de su direccion, y luego se atreven a pedirnos cosan tan absurdas como no correr por la vereda de la cara oeste del mulhacen, en fin me parece todo tan ridiculo y repito ....... me indigna...............


Pues la verdad es que tienes más razón que un santo... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.