nevasport.com

Enviado: 13-10-2012 19:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Un placer haber compartido con todos/as este pateo virtual, gracias por los comentarios y de seguro nos veremos por las montañas.

Un abrazosmiling smileypulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 12:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 749
Gracias por la info ! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 21:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
...igual en verano que en invierno...sorprendidosorprendido..todo en su sitio manteniendo el porte y la elegancia de las nobles montañas...gran ruta y preciosas fotos pulgar arribapulgar arriba

Saludos smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 10:19
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Una absoluta gozada, Rafa, tanto de colores como de sensaciones que transmites... chino amable pulgar arriba

Dan ganas de IR.... cara de listillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 19:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.531
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muuuuu bueno Viejolobo!!! Gran resumen de una experiencia inolvidable! Me quito el sombrero si señor! chino amable

Un fuerte abrazo!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2012 15:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 214
Gracias por éste gran reportaje tan bién narrado e ilustrado, y que me hace recordar las vivencias en esos parajes éste pasado mes de Julio.Enhorabuenapulgar arriba
Un saludo.




"Educad al niño, y no habrá que castigar al hombre".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 17:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Estoy arañando las baldosas con los dientes.
Que recuerdos-

Muchas gracias por las fotos y la cronica, maestro.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Pa loco.......Exelente todo, las fotos ni que hablar y el relato, con frases cortas pero con mucho sentimiento......MUY MUY bueno che.
Aca (Uruguay) no hay montañas (NI UNA) pero si hay un gran aprecio a la naturaleza y su disfrute. ESO es lo que se ve en el relato. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 10:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
jolmos
Pa loco.......Exelente todo, las fotos ni que hablar y el relato, con frases cortas pero con mucho sentimiento......MUY MUY bueno che.
Aca (Uruguay) no hay montañas (NI UNA) pero si hay un gran aprecio a la naturaleza y su disfrute. ESO es lo que se ve en el relato. Muchas gracias

¡Qué perplejidad! En un principio pensaba que mi "alter ego" me estaba gastando una broma. Casi todo el mundo, aquí en el foro, sabe que mi nombre real es Juan Ramón Olmos y al ver el "nick" "jolmos"... verdeverde

Saludos desde Granada. smiling smiley

(Rafa, perdona la intervención aquí, pero como "jolmos" no está registrado, me he atrevido a hacer el comentario de esta forma. chino amable)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 11:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
Trevenque
Cita
jolmos
Pa loco.......Exelente todo, las fotos ni que hablar y el relato, con frases cortas pero con mucho sentimiento......MUY MUY bueno che.
Aca (Uruguay) no hay montañas (NI UNA) pero si hay un gran aprecio a la naturaleza y su disfrute. ESO es lo que se ve en el relato. Muchas gracias

¡Qué perplejidad! En un principio pensaba que mi "alter ego" me estaba gastando una broma. Casi todo el mundo, aquí en el foro, sabe que mi nombre real es Juan Ramón Olmos y al ver el "nick" "jolmos"... verdeverde

Saludos desde Granada. smiling smiley

(Rafa, perdona la intervención aquí, pero como "jolmos" no está registrado, me he atrevido a hacer el comentario de esta forma. chino amable)

Esto de las redes, ya ni me acordaba de este post, y viene desde el otro lado del mundo; el mundo es un pañuelo valga la redundanciarisasrisas, como se suele decirsmiling smiley Mira Juan Ramón Olmos, tienes un "pariente" al otro ladosmiling smileyrisasrisas y jolmos, saludos desde España y gracias por tu comentario. Uruguay tiene que tener una naturaleza hermosisimasmiling smiley



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.