nevasport.com

Enviado: 10-10-2012 16:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Juan Erena
¡Vaya con el Boticario! Eso es saber salir adelante.¡¡¡Oú Vieo!!!

Vídeo no, pero esta tarde a las 19:34 en Andalucía Directo, de Canal Sur, hacemos un "bolo"... Perdido



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 21:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Pues yo me alegro que toda la familia este bien y todo eso, pero no me parece que esta actitud en estos tiempos sea ni aconsejable, ni digna de ejemplo, si el que sobrevivan con un solo salario, pero no el sumar una familia tan amplia.

Ya he comentado alguna vez que el unico problema real que hay en el planeta es la superpoblacion humana ( y la mala leche de una minoria de ellos), y de este derivan como consecuencia directa todos los demas.

Actitudes como estas, sean por decision personal o por mandato de la secta a la que se pertenezca, en el caso de que sea asi, me parecen un poco irresponsables y quien diga que en España no hay superpoblacion puede seguir engañandose creyendo que la frontera politica podra parar el desastre medioambiental que supondra el que pasemos pronto a 8000 0 9000 millones de personas.

El ejemplo que necesitamos seguir es el que nos indique el camino para lograr una poblacion acorde con el tamaño y las posibilidades reales del planeta.

Saludos



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 22:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Se veía venir risasrisasrisas

Menos mal que además de buen padre de familia, eres buen recortador guiño

p.s. ... (me lo he pensado mejor y me voy a callar Diablillo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 22:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Coño Boticario, precisamente media hora antes hemos estado hablando por teléfono de lo de naves espaciales risasrisas y mira. Menos mal que lo tenemos todo ya más que previsto, y que contamos con gente cualificada que nos puede hablar de cómo se deben hacer las cosas.







Editado 4 vez/veces. Última edición el 10/10/2012 22:46 por josemartinez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 23:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 241
Todo ello dicho sea sin acritud ¿no?
Cita
Rafa Jurado
Pues yo me alegro que toda la familia este bien y todo eso, pero no me parece que esta actitud en estos tiempos sea ni aconsejable, ni digna de ejemplo, si el que sobrevivan con un solo salario, pero no el sumar una familia tan amplia.

Ya he comentado alguna vez que el unico problema real que hay en el planeta es la superpoblacion humana ( y la mala leche de una minoria de ellos), y de este derivan como consecuencia directa todos los demas.

Actitudes como estas, sean por decision personal o por mandato de la secta a la que se pertenezca, en el caso de que sea asi, me parecen un poco irresponsables y quien diga que en España no hay superpoblacion puede seguir engañandose creyendo que la frontera politica podra parar el desastre medioambiental que supondra el que pasemos pronto a 8000 0 9000 millones de personas.

El ejemplo que necesitamos seguir es el que nos indique el camino para lograr una poblacion acorde con el tamaño y las posibilidades reales del planeta.

Saludos



Juan Reyes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 23:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
No cabe guiño



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 10:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Rafa Jurado
Pues yo me alegro que toda la familia este bien y todo eso, pero no me parece que esta actitud en estos tiempos sea ni aconsejable, ni digna de ejemplo, si el que sobrevivan con un solo salario, pero no el sumar una familia tan amplia.

Ya he comentado alguna vez que el unico problema real que hay en el planeta es la superpoblacion humana ( y la mala leche de una minoria de ellos), y de este derivan como consecuencia directa todos los demas.

Actitudes como estas, sean por decision personal o por mandato de la secta a la que se pertenezca, en el caso de que sea asi, me parecen un poco irresponsables y quien diga que en España no hay superpoblacion puede seguir engañandose creyendo que la frontera politica podra parar el desastre medioambiental que supondra el que pasemos pronto a 8000 0 9000 millones de personas.

El ejemplo que necesitamos seguir es el que nos indique el camino para lograr una poblacion acorde con el tamaño y las posibilidades reales del planeta.

Saludos

Me parece la tuya una opinión justa, respetuosa, lúcida y bien defendida, Rafa y te lo agradezco; yo mismo sólo me he atrevido con dos hijos smiling smiley. Sin embargo, como autor del mismo, entiendo que este reportaje buscaba únicamente trasladar al grupo de amantes de la montaña que nos concentramos aquí una simple información aparecida en prensa local respecto a uno de nosotros. Para nada pretendemos ni el autor de ese reportaje (mi hijo) ni yo mismo trasladar a la sociedad ningún tipo de consigna ni consejo acerca de lo que es bueno o no; ninguno de los dos somos tan pretenciosos. smiling smiley

Pero, repito, tu aportación me parece justa y razonada. pulgar arriba

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 18:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Boticario
Cita
Juan Erena
¡Vaya con el Boticario! Eso es saber salir adelante.¡¡¡Oú Vieo!!!

Vídeo no, pero esta tarde a las 19:34 en Andalucía Directo, de Canal Sur, hacemos un "bolo"... Perdido

...Pues yo no pude ver ese reportaje Llorón, porque estaba currando pulgar arriba.....y me habría encantado smiling smiley
No podeis poner ese enlace aquí, o decir cómo y dónde se puede ver..??smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Supongo que metiéndome en la web de canal Sur, pero.... si lo poneis aquí, mejor Contento - Happy

Qué comodona soy risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 18:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Polvorilla en la colina
...Pues yo no pude ver ese reportaje Llorón, porque estaba currando pulgar arriba.....y me habría encantado smiling smiley
No podeis poner ese enlace aquí, o decir cómo y dónde se puede ver..??smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Supongo que metiéndome en la web de canal Sur, pero.... si lo poneis aquí, mejor Contento - Happy

Qué comodona soy risasrisasrisas

AquÍ:

[url=

&list=UUhtLgH7ZJLqLGWJpBnzy9Lg&index=2&feature=plpp_video]Canal Sur[/url]

guiño

p.s. Por cierto Rafa, a ver si con la excusa del escudo que me tienes que dar smiling smiley ya nos vemos y hablamos alrededor de una cerveza (bueno, mejor de dos risasrisasrisas
Un abrazo!



[b][color=#009900]"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana)[/color][/b] [color=#3300CC][b][url=http://jmolmeda.blogspot.com/]"Andar por Andar"[/url][/b][/color][url=http://www.ytantos.org/][img]http://bit.ly/s6LsW8[/img][/url]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 23:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Boti, pues no sé si mi ordenador a estar horas ya no está en paraje de nada, peeeeeero........ el enlace me lleva durante un segundo a un primer planillo de una bebita que me suena de mucho, pero inmediatamente enlaza con una especie de culebrón (al menos no es venezolano risasrisasrisas) extraño, y no se os ve, pero nada de nada sorprendidorisasrisasrisas

......Me parece que tienes que repasar ese video que nos pones, a ver de qué ()/(Gp43kfe4jbioer$% se trata guiñorisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 10:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Polvorilla en la colina
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Boti, pues no sé si mi ordenador a estar horas ya no está en paraje de nada, peeeeeero........ el enlace me lleva durante un segundo a un primer planillo de una bebita que me suena de mucho, pero inmediatamente enlaza con una especie de culebrón (al menos no es venezolano risasrisasrisas) extraño, y no se os ve, pero nada de nada sorprendidorisasrisasrisas

......Me parece que tienes que repasar ese video que nos pones, a ver de qué ()/(Gp43kfe4jbioer$% se trata guiñorisasrisasrisasrisas

Tienes razón!!! Bueno, realmente es que a mi los culebrones me encantan risasrisasrisasrisas Creo que es algún tipo de código que se interpreta mal. Prueba copiando esta dirección y pegándola en el navegador pero quitando la "A mayúscula" que he puesto después de http...

httpA://www.youtube.com/v/RGnGd1SPxPw&list=UUhtLgH7ZJLqLGWJpBnzy9Lg&index=2&feature=plpp_video

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 12:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Ese tampoco funciona Boti.

Usar este enlace:





o bien esto:







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 10:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Jo, pero es que nadie va a entrar al trapo? Qué sosos... Diablillorisasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 21:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 137
Pues yo estoy de acuerdo con Rafa. El planeta vive una crecimiento demográfico insostenible, aunque al menos España no contribuye con esta situación, pues en 2011 se situó en un 0,654 %, que sería menor a no ser por situaciones como la de Boticario. La única pega será ver quien nos paga las pensiones y demás en el futuro, aunque supongo que todo eso ya está previsto por la clase dirigente, trayendo excedente de población de otros países, etc... Un abracico Rafa y a ver si coincidimos en el montesmiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 04:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Ya ni los palmeros son como antes Triste



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 04:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
En realidad en España creo que ya estamos en un crecimiento cero, pero el problema son las ideologias que fomentan lo contrario, la frase atribuida a un dios creador en el Genesis de la biblia hebrea de "creced y multiplicaos" ha hecho mas daño del que pareciera a simple vista.
Eso y la concepcion del monoteismo creacionista que coloca al humano como centro y motivo principal de la existencia de este nuestro planeta, y que por tanto nos da carta blanca para hacer lo que nos ha dado la gana durante varios siglos, provocando el desastre actual y lo que viene colgando.
En la escuela deberian ser de enseñanza obligatoria las sociedades precolombinas de las tribus de norteamerica, esos si lo tenian claro, antes que los masacraran los avanzados y crisitianizados europeos.
A veces las ideas mas simples, pueden ser las mas dañinas y demoledoras, la superpoblacion es una bomba de relojeria que ya esta activada y en marcha, aunque algunos prefieran hechar unas risas.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 09:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Por fin he podido ver el video...


Gracias, presi guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.