nevasport.com

Enviado: 27-09-2012 20:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Esa semanita en Pirineos a principios de septiembre dio mucho juego. No sólo el Midi d'Ossau, actividad de la que ya puso un reportaje AntonioGPS, también subimos la Mesa de los Tres Reyes, y en Francia el Anie y la ferrata de Siala.

En la ferrata lo pasamos mejor que en los coches de choque, ahí va un pequeño video para entretener un ratillo guiño





Abrazos



Un viaje de mil leguas comienza con un paso


Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/09/2012 09:06 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 20:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Vaaaaaayaaaaaaaa cosa bonica de FERRATA,oye ¿podemos incluir los balancines como VIA FERRATA?....Se ve,por las caras, que lo estabais pasando muuuuuuu maaaaaaaallll...Y El Gran Califa 3D esta hecho una autentica MAQUINA TORERADiablilloDiablillo


Muy guapa,me la apunto pa otra reencarnacionpulgar arribaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 08:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Efectivamente, nunca debería haberse hecho. Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 09:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Tiene una pinta estupenda y con buen patio smiling smileypulgar arribapulgar arriba

La música la has sacado de los últimos premios Grammy DiablilloDiablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 18:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Me preocupa la escena de los balancines.. Perdido sin casco, sin arnés,... Perdido nunca se puede bajar la guardia, aunque en ti Rafa me extraña menos, no así en AntonioGPS (que variación el daba el GPS al subir y bajar sospechoso )

risasrisasrisas

Un abrazo y enhorabuena por haber disfrutado por otros guiño



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2012 15:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 214
Vaya video mas chulo que te has montaopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2012 17:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Lo que más me ha gustao es el paseito por la carretera y los columpios DiablilloDiablilloDiablillo
El patio y el riachuelo no están mal.
De la música no digo ná, campeón Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2012 20:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Yo tampoco digo na de la musica...
Y tampoco de la que se trajo para oirla en el coche mientras íbamos a Pirineos. Le pedí música para mantenerme espabilado, y no os quiero contar nada

He dicho que no quiero contar nada.... risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 07:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
risasrisasrisasrisasrisasrisas Es la úhica canción que te ha permitido meter el yutube risasrisasrisasrisas

Buen rato he echao pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 22:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
Pelitre
Vaaaaaayaaaaaaaa cosa bonica de FERRATA,oye ¿podemos incluir los balancines como VIA FERRATA?....Se ve,por las caras, que lo estabais pasando muuuuuuu maaaaaaaallll...Y El Gran Califa 3D esta hecho una autentica MAQUINA TORERADiablilloDiablillo


Muy guapa,me la apunto pa otra reencarnacionpulgar arribaguiño

A la primera pregunta seguro que te puede contestar Dipupi, que me parece que tiene alguna cuenta ferratera pendiente contigo... DiablilloDiablilloDiablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisas

La verdad es que sí, que sufrimos munnnnchoooooo, pero tenemos espíritu de sacrificio DiablilloDiablilloDiablillo

El Gran Califa está hecho una máquina, pero no de torear precisamente risasrisasrisas



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 22:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
Trevenque
Efectivamente, nunca debería haberse hecho. Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas


¡Mira que lo he advertido! DiablilloDiablilloDiablillo



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 22:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
El Moscatero Inhóspito
Tiene una pinta estupenda y con buen patio smiling smileypulgar arribapulgar arriba

La música la has sacado de los últimos premios Grammy DiablilloDiablillorisasrisasrisas

La ferrata es bien entretenida, aunque para mi gusto está sobreequipada.

En cuanto a la música, habla con Trevenque y con Antonio GPS DiablilloDiablilloDiablillo



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 22:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
Boticario
Me preocupa la escena de los balancines.. Perdido sin casco, sin arnés,... Perdido nunca se puede bajar la guardia, aunque en ti Rafa me extraña menos, no así en AntonioGPS (que variación el daba el GPS al subir y bajar sospechoso )

risasrisasrisas

Un abrazo y enhorabuena por haber disfrutado por otros guiño

JR, se nota que tienes el chip más puesto en los ninios y los parques infantiles, no se por qué será... verde

Al gps de Antonio no le daba tiempo a calibrar la variación, tal era la velocidad que cogimos risasrisasrisas



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 22:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
JuanLi
Vaya video mas chulo que te has montaopulgar arriba

Gracias, Juan, se trata de compartir y entretener un rato.

Un saludo Saludos



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 22:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
Antoñin Ramos
Lo que más me ha gustao es el paseito por la carretera y los columpios DiablilloDiablilloDiablillo
El patio y el riachuelo no están mal.
De la música no digo ná, campeón Diablillopulgar arriba

Anda, Antoñín, te avisamos cuando vayamos a tu tierra a hacer el Camorro y así te das un paseíto por la carretera de la sierra risas

Y no se qué tenéis con la música DiablilloDiablilloDiablillo



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 22:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
AntonioGPS
Yo tampoco digo na de la musica...
Y tampoco de la que se trajo para oirla en el coche mientras íbamos a Pirineos. Le pedí música para mantenerme espabilado, y no os quiero contar nada

He dicho que no quiero contar nada.... risasrisasrisasrisasrisasrisas

Sigo diciendo que no se qué tenéis con la música risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 22:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
danielor
risasrisasrisasrisasrisasrisas Es la úhica canción que te ha permitido meter el yutube risasrisasrisasrisas

Buen rato he echao pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Tú sí que sabes, Dani!!! risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas





















(pues a mi me gusta DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo)



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 10:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Peazo de tema. Nos hemos tirado todo el fin de semana cantando la cancioncita de los.... risasrisasrisasrisasrisas
smiling smileyLa via ferrata es bonita, algún día habrá que subir a hacerla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 12:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Otias yo no habia sentido el tema musical por que en el ordenador del curro no tenemos altavoces y ahora que todos lo comentan me puese a ello y...Decir que es EL MEJOR TOP PARADE DE LAS GASOLINERAS desde EL CHUPA LA GAMBA..................sorprendidosorprendido.Vamos mejor que el CUUUUUUURUUUUUUUUUURUUUUUUUUUBAAAAA de los Gibson BrotherssorprendidosorprendidoDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 13:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Pues menudo ambiente tiene la ferratica esa sorprendidosorprendidosorprendido Bonita actividad smiling smiley


Por cierto, me alegro de ver algunas caras conocidas guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 17:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Recesviento, pero qué clase de música es éstarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, no sé que me ha gustado más, si la vía ferrata o la letra de la canciónpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 17:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Joder que "paseito volao" y la panzá de escaleras ,como os lo currasteis, oye podria yo pasar con el "carrito" por hayrisasrisasrisasrisasrisas seria un numerito para el libro de los recordsrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 09:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
Recesvinto
Cita
El Moscatero Inhóspito
Tiene una pinta estupenda y con buen patio smiling smileypulgar arribapulgar arriba

La música la has sacado de los últimos premios Grammy DiablilloDiablillorisasrisasrisas

La ferrata es bien entretenida, aunque para mi gusto está sobreequipada.

En cuanto a la música, habla con Trevenque y con Antonio GPS DiablilloDiablilloDiablillo

Hablaré, porque esto me preocupa verdeDiablilloDiablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 19:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
Juan Erena
Peazo de tema. Nos hemos tirado todo el fin de semana cantando la cancioncita de los.... risasrisasrisasrisasrisas
smiling smileyLa via ferrata es bonita, algún día habrá que subir a hacerla

Menos mal, por fin alguien con sentido musical avanzado! risasrisasrisas

La verdad es que es pegadizo el tema...

La ferrata es entretenida, no exigente físicamente (para mi gusto sobreequipada), lo justo para entretener. Hay otras por la zona también interesantes, la mejor opción que conozco para documentarse es de andar.

Te he dejado una cuestión en tu post del reparto de pizzas (buenísimo el video) smiling smiley



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 19:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
Pelitre
Otias yo no habia sentido el tema musical por que en el ordenador del curro no tenemos altavoces y ahora que todos lo comentan me puese a ello y...Decir que es EL MEJOR TOP PARADE DE LAS GASOLINERAS desde EL CHUPA LA GAMBA..................sorprendidosorprendido.Vamos mejor que el CUUUUUUURUUUUUUUUUURUUUUUUUUUBAAAAA de los Gibson BrotherssorprendidosorprendidoDiablilloDiablillo

Bueno, si no lo habías sentido, tampoco podías haberlo lamentado Diablillorisasrisasrisas

Lo de chupar la gamba en las gasolineras suena muuuuuuuuuuuuu maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
















¿Y eso de estar en el foro durante el curro, con la crisis que dicen que hay? DiablilloDiablilloDiablillo


risasrisasrisasrisasrisas



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 20:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
sebasgg45
Pues menudo ambiente tiene la ferratica esa sorprendidosorprendidosorprendido Bonita actividad smiling smiley


Por cierto, me alegro de ver algunas caras conocidas guiño

Lo vuestro con el fraile también ha estado de lo más molón, Sebas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 20:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
alsamuz
Recesviento, pero qué clase de música es éstarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, no sé que me ha gustado más, si la vía ferrata o la letra de la canciónpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Es el mérito que tiene enseñar deleitando, algo que no está al alcance de todo el mundo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 20:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
ALPAMAYO
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Joder que "paseito volao" y la panzá de escaleras ,como os lo currasteis, oye podria yo pasar con el "carrito" por hayrisasrisasrisasrisasrisas seria un numerito para el libro de los recordsrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Ángel, aquí hay quienes han sido capaces de subirte al mismísimo vértice del Veleta sorprendido, así que no me extrañaría nada si se empeñasen en otras cosas guiño



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 20:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
El Moscatero Inhóspito
Cita
Recesvinto
Cita
El Moscatero Inhóspito
Tiene una pinta estupenda y con buen patio smiling smileypulgar arribapulgar arriba

La música la has sacado de los últimos premios Grammy DiablilloDiablillorisasrisasrisas

La ferrata es bien entretenida, aunque para mi gusto está sobreequipada.

En cuanto a la música, habla con Trevenque y con Antonio GPS DiablilloDiablilloDiablillo

Hablaré, porque esto me preocupa verdeDiablilloDiablillorisasrisasrisas


Antonio te dirá que no tengo remedio, pero que me quiere risasrisasrisas

Trevenque, espero que también Diablillorisasrisasrisas



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.