nevasport.com

Montañera dominguera
Enviado: 21-09-2012 00:15
Hola a todos:

Soy una fiel seguidora de vuestro foro, todas las semanas disfruto viendo vuestras rutas y aprendo con vosotros de montaña y de geografía nevadense. Escribo porque necesitaria una recomentación de un club de montaña en Granada al que poder incorporarme después de que, con esto de la crisis y por falta de presupuesto de una obra social local, haya cerrado el club de montaña con el que venia haciendo mis rutas domingueras. Tengo el listado de los clubs que aparece en la página de la Federación Andaluza de Montañismo, pero ya que me veo obligada a cambiar, me preguntaba si alguien conoce alguno que preste especial interes en enseñar, además de geografía, algo de botánica, para poder saber además de por dónde estoy pasando, las joyas que tengo la suerte de ver.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2012 11:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Por regla general, piensa que los clubes, en sí, no se cosntituyen para desarrollar esa labor docente a la que casi te refieres (clases de botánica...? sorprendido ) Pero eso sí, puede que se dé el caso de que alguno(s) de sus socios-componentes, bajo la mano de la experiencia, bien por la vía de la pasión y/o aprendizaje, te puedan mostrar algo de ese tan fascinante mundo, sobre todo el de la botánica y/o fauna que nos rodea; ya que lo de la geografía se entiende que va casi implícito en el recorrido si prestas algo de atención por dónde se realizan las rutas (cumbres, valles, ríos, poblaciones que se visitan y/o atraviesan, incluidos sus T.M.) etc.etc. Por lo que, lo de recomendarte en ese sentido, uno en especial sería como una lotería.
Así que, por aquí si hay algún voluntario que se preste y/u ofrezca...pues adelante.pulgar arriba

Un saludo Montañera dominguera, y siento mucho lo de la desaparición de tu club. Mucha suerte pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2012 20:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 110
Y que club es el que ha desaparecido?, si se puede saber.

Un saludo.



Antonio Ortega
---------------
Guadix 940 msnm / Huetor Vega 710 msnm

[sulayr.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montañera dominguera
Enviado: 21-09-2012 23:10
Gracias Joseme por responder, a pesar de no poder hacer una recomendación. Ya sé que los clubs no suelen tener labor docente, pero dejo la consulta por si acaso hubiera entre vosotros alguien que sepa o conozca a alguien que supiera de alguno en el que haya alguna persona apasionada en interpretar la naturaleza que nos brinda la sierra (flora y fauna).

Sulayr, el club que ha desaparecido es el de La General, despues de 18 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.