nevasport.com

Enviado: 18-09-2012 10:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Os dejo la primera parte de un répor en vídeo de la Silvia, que hicimos el pasado sábado 15, Toro, Gonzalo y un servidor. De ahí viene mi ausencia a la convocatoria Ytantera TristeTriste

Juan Erena ha hecho el montaje y las grabaciones desde abajo. Yo grabé en la pared con un cámara chunguilla, por eso las imágenes son más inestables y de menor calidad.

Creo que va a quedar bastante ilustrativo para quien no la haya hecho nunca y quiera hincarle el diente



&feature=g-all-u

Espero que lo disfrutéis. Saludos.

nota: por cierto que lo acabo de colgar en el foro de escalada cuando quería colgarlo aquí, qué cabesa risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 10:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Dani estais hechos unos filmadores de altura.......DiablilloDiablillorisasrisaspulgar arribapulgar arribachino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 10:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Que conste que me obligaron a hablar, que yo no soy tan enteraísimo risasrisas Aunque entre que vocalizar no es lo mío (antes de que lo diga Belén burlarisas) y que se oye bajito... no se entiende demasiado bien smiling smiley

El vídeo está muy guapo pulgar arriba Pero los nombres Loco - Crazyrisas Es Gonzalo Jáimez, y yo soy José, no Jesús smiling smiley

Un abrazo Juan, y gracias por el montaje pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 11:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Dani a qué te refieres con "1ª parte", si la Silvia no da para dos partes DiablilloDiablillorisasrisasrisas

Yo tambien os quiero enamorado - love

Está chulo el vídeo smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 11:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
cállate Jesús risasrisasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 11:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Cita
chamado
cállate Jesús risasrisasrisasrisas

LlorónLlorónLlorón Mamón risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 11:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Me refiero a la primera parte que escala Jesús, y a la segunda que escala José risasrisasrisas


Cita
El Moscatero Inhóspito
Dani a qué te refieres con "1ª parte", si la Silvia no da para dos partes DiablilloDiablillorisasrisasrisas

Yo tambien os quiero enamorado - love

Está chulo el vídeo smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 11:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Vaya chulada de video!! muy ilustrativo tio... cada vez tengo más ganas de hacer esa vía!!! o la que sea por alli!!!! un abrazo a todos!!! y esperando quedo de la II parte!!!!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 14:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
no es enterao ni na el follao de jesusDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


que guapo el video mamonesEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Erena
Enviado: 18-09-2012 14:27
Es verdad Toro, ¡qué cabeza!!! Perdona la confusión: pondré en le youtube que los nombres están cambiados, pero la edición me parece que la voy a dejar así. De momento unos te llamaremos Jesús y los que te conozacan de más tiempo te pueden seguir llamando José. Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 14:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Buen vídeo Dani y una actividad magnífica en esa zona del Veleta pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Este Toro está que se sale y esto no ha hecho más que empezar DiablilloDiablillo

Esperamos con ganas las demás partes del vídeo guiño

Enhorabuena Dani, se os ve fuertotes pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 15:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
sebasgg45
Buen vídeo Dani y una actividad magnífica en esa zona del Veleta pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Este Toro está que se sale y esto no ha hecho más que empezar DiablilloDiablillo

Esperamos con ganas las demás partes del vídeo guiño

Enhorabuena Dani, se os ve fuertotes pulgar arriba

Pues si llegas a ver al delapresa Perdido Perdido ese si que está "fuertote" risasrisasrisasrisasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 15:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Cita
Juan Erena
Es verdad Toro, ¡qué cabeza!!! Perdona la confusión: pondré en le youtube que los nombres están cambiados, pero la edición me parece que la voy a dejar así. De momento unos te llamaremos Jesús y los que te conozacan de más tiempo te pueden seguir llamando José. Un abrazo

Juan por favor, cambia el nombre Llorón por lo que valga LlorónLlorónrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 17:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 17:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
fuertote son mis pantalones
fuertotes son las camisas qeu me compro
fuertotes son mis ..............DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Cita
chamado
Cita
sebasgg45
Buen vídeo Dani y una actividad magnífica en esa zona del Veleta pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Este Toro está que se sale y esto no ha hecho más que empezar DiablilloDiablillo

Esperamos con ganas las demás partes del vídeo guiño

Enhorabuena Dani, se os ve fuertotes pulgar arriba

Pues si llegas a ver al delapresa Perdido Perdido ese si que está "fuertote" risasrisasrisasrisasrisasrisas



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 18:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Que chulo el video pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 18:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Pues killo, sintiendolo de veras no puedo rehacer la edición porque me he deshecho de la edición (ocupa mucho en el disco duro) y sólo conservo lo que veis en youtube...Triste SorryNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 18:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Aquí va la segunda parte de esta fantástica aventura del Club de Aventuras "Mi Amiguito Dani" en colaboración con el Comando Maribel.
Esta vez José no es Jesús pero Gonzalo sigue siendo Javiez. Es que todo no se puede hacer perfectosmiling smiley


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 18:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
PD: si tenís algún canal de youtube votad el video (positivamente, porque en caso contrario os podéis estar quietos) y así me motivo para hacer mássmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 19:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
Muchas Gacias, un par de repors muy buenos.pulgar arribapulgar arriba

Salu2smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 19:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Que chulo Dani.
os estáis pegando un buen tute de norte y de ello me congratulo.
haber si compartímos alguna jornada escalatoriapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Un saludo al comandopulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 19:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Lo voy a intentar Toro, pero eso me va a obligar a cambiar toda la edición, el direccionado de youtube y lleva tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 20:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Cita
Juan Erena
Pues killo, sintiendolo de veras no puedo rehacer la edición porque me he deshecho de la edición (ocupa mucho en el disco duro) y sólo conservo lo que veis en youtube...Triste SorryNo entiendo

Es broma Juan, no te preocupes lo más mínimo smiling smiley

gracias por los vídeos máquina pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 20:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 514
Qué chulada!!! y a dos cámaras sorprendido sorprendido sorprendido Si es que sois unos figuras se os mire por donde se os mire...

JOSEJESUUUUS!!! risasrisasrisasrisasrisas Que callaico te lo tenías. Muy buena la explicación que has dado, así empezó Perico Delgado y míralo, ahora es cronista oficial de la Vuelta a España risasrisas Me alegro de verte máquina.

Enhorabuena a todos. Buen fichaje Juan Erena, vaya currazo que se ha pegado. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 20:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Yo también me alegro de leerte Pablo smiling smiley

Si os fijáis en el video, en el tercer largo se me ve hablando. Hablaba con ferlopez que estaba en la extraplomos metío, y le decía que no encontraba el parabolt que había por la variante de la derecha.

Después me dí cuenta de que estaba partido a ras. Alguien sabe qué ha pasao con ese parabolt?

Por cierto, justo ahí donde salgo hablando está el friend de Paul risas Y eso no hay cojones de sacarlo risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 20:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Ahora sí. Me ha parecido especialmente ilustrativo. Es la primera vez que tengo una idea más o menos precisa de lo que significa "hacer la Silvia". Me ha gustado mucho esa perspectiva a distancia. ¡Genial!

Y por supuesto, enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 20:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 592
Joder que lujo, con video perfectamente explicao de la Silvia y mejor explicación de JoseJesus Tororisasrisasrisas. Me alegró mucho de haberos visto cuando ibais camino a la viasmiling smiley.
Este video me lo guardopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Un abrazo para los tressmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 20:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy bien montado! pulgar arriba Se echa de menos al fuertote recio Diablillo

Ya coincidiremos Daniel!

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 23:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 679
oye!! esto está muy bien!!!
felicitaciones para el grupo, en especial al cámara lejano y editor pulgar arriba
un saludo y espero la segunda parte...
Félix



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 10:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Gracias a todos por los comentarios pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Y que no falte el buen humor risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.