Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Hay vida tras el 8º :oh!:
09-09-2012 12:17
Muy buenas de nuevo!

Los que habéis sido padres me entenderéis perfectamente: desde que nació la niña he estado ¡¡¡10 días :AieAieAie!: !!! sin poder subir a la sierra... afortunadamente el "sistema" ya se va reacoplando y podré volver a mi rutina serrana habitual :mdr!:

El caso es que ayer sábado nos juntamos shepa, sapis, Miguel Yogui y un servidor para "hacer algo" :lol2: Como ninguno de los tres había subido a la Alcazaba por el espolón, pues nos pareció una buena oportunidad.

La primera sorpresa nos la llevamos al llegar :AieAieAie!: Pensaba que con el tema del Parque Nacional se controlaba un poco el tema de los accesos: pues resulta que estaban Pelitre, Dipupi, Sebas, FernandoT, chamado, Toro, el Moscatero, Bonoloto (su perro ;) )... vamos lo más granado de cada clan :lol2::lol2::lol2: Menos mal que a la vuelta coincidimos con Tajos Altos, Kilimanjaro y compañía y por lo menos ellos subieron el nivel del Parque... :lol2::lol2::lol2:

Bueno, y respecto a la actividad en si, poca cosa nueva que aportar. Unas simples fotos para el recuerdo de los que la hicieron por primera vez, que siempre es grato

La Caldera, que sigue su lenta agonía... :frown:

La tranquilidad de la Mosca...

...aunque si hacemos algo de zoom... :za!ar:

Gran Vasar arriba :+:

... y entramos al Espolón :monta:

Una parada y Miguel que aprovecha para imitar a Chiquito de la Calzada :mdr!:

.... sapis, que es muy correcto le sonrie, aunque shepa prefiere no mirar,

Un poco más... :+:

... y alcanzamos la cumbre :bounce: (como podéis ver ese hito es nuevo )

Al igual que el otro que ya comenté, que ese si que es un señor hito, y se ve desde lejos :za!ar:

Tras reponer fuerzas y compartir nociones de topografía con otro grupillo ;) llegamos sin percances (y eso que volvimos a coincidir con los Pelitres :lol2::lol2::lol2: ) al campo base para rehidratarnos a pesar del esfuerzo que cuesta tras una actividad física intensa :mdr!:

Pues un día redondo: estreno una camiseta del Grupo de Montaña de SAX (con mucho orgullo ;) ), una compañía magnífica (bueno, esto siempre lo pongo :mdr!: ), unos reencuentros muy gratos :oups!: :chine: :lol2::lol2::lol2: y una actividad de lujo :+:

Un saludo!

"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas ;)"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Hay vida tras el 8º :oh!:
09-09-2012 12:32
Buen reportajillo Maese Boticario,siempre gusta meter en ese espoloncico a la gente que nunca lo ha catado,por cierto os tenemos retratados al comienzo de La Veta Blanca y en la cumbre,y si,ayer fue un gran dia de montaña,nos regalo lo mejor de lo mejor,buenos encuentros y una buena actividad.........:+:smiling smileyHasta pronto "McYTANTOS" lastima no volver a encontrarnos con los "McMARIBELES",aunque al final como bien dices,dimos con los "McJUBILETAS"........Buenos clanes todos ellosDiablilloDiablillo:lol2::lol2::+::+:

Larses
Re: Hay vida tras el 8º :oh!:
09-09-2012 13:24
Enhorabuena Boticario por tu 8º¡¡¡,Eso es valentía y no lo de subir espolones ni ná¡¡¡;)
Por cierto,he visto que continúa el "discreto bidón de la mosca...pues ya hace más de 20 días que les dejamos el aviso de que estaba por esos lares.Se ve que están esperando a que se llene del todo para que pase el "camión" de la basura...tienen tela también estos de Medio Ambiente,para lo que quieren se dan patadas en el culo,pero cuando no les interesa....
Saludos y a seguir con salú¡¡¡:+:

09-09-2012 13:45
Enhorabuena por la subida al espolon, es una de las que mas me gusta, y otra vez por la 8ª:+:smiling smiley, la verdad es que fue un grato reencuentro con tantos foreros a los que hacia tiempo que no veia:+:smiling smiley. En cuanto al bidon nos comentó Inma (del Parque) que estaba dado el aviso y que este fin de semana (como hemos visto no ha sido asi) o a mucho tardar el martes o miercoles sería retirado.
Un fuerte abrazo para Ytantos y otros clanessmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

09-09-2012 14:01
Iba a contestar a lo del bidon pero "EL ROMPE MITOS" se ha encargado de aclararloDiablilloDiablillo:lol2::lol2:;)

09-09-2012 16:14
Muy rechuli ese poloncito :lol2::lol2:

Y muy conjuntadas todas ellas en la Barticipación :lol::lol:

Nos vemos el finde que llevo a dos malaguetas y a uno no conozco :AieAieAie!: :lol2:

09-09-2012 18:19
Felicidades por la ascensión:+:

A ver si empieza a dar caña el otoño que nos quedamos sin lagunas:grrr!::grrr!:

Saludossmiling smiley:+:

Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.

09-09-2012 19:01
No hablas del tiempo que os llevó hacer ese paseo. Se nota que os falta vigilancia. Diablillo:lol2::lol2::lol2::lol2:

Lo "otro" también estuvo bien aunque nada que se pueda comparar. smiling smiley

09-09-2012 19:14
¡Ojalá!, mi margen de no pisar la Sierra fura solo de 10 días. :lol2::lol2::lol2:

A ver si este sábado nos vemos y me comentas algunos detalles de ese espolón, ya que nunca lo he subido.:+::+::+::+:

Un saludo grande.

09-09-2012 23:03
Sinceramente, creo que el tema de los hijos, es para replantearselo, a más retoñ@s, más salidas :oh!::oh!::oh!::lol2::lol2::lol2:

Un saludo salao :lol2::lol2::lol2:

09-09-2012 23:13
Lo de subir por las paredes parece que a algunos se les da tan bien o mejor que cambiar pañales. Enhorabuena por ambas cosas. smiling smileysmiling smileysmiling smiley

09-09-2012 23:37
Buena gente veo por la sierra :+:

Enhorabuena jabatos :bye:

10-09-2012 08:27
Pincho
Sinceramente, creo que el tema de los hijos, es para replantearselo, a más retoñ@s, más salidas

Además de verdad.. que ocurrencia... :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Bonita actividad. Que pena que viva tan lejos..

10-09-2012 10:05
Antonio mas lejos estas de Los Pirineos y mira,si desde Alcolea a Granaa no hay na y tienes pendiente ese espolonDiablilloDiablillo;)

10-09-2012 12:16
estuvo gracioso el encuentro... y el rato de charla q compartimos camino de las posiciones ;) fue agradable compartir esa "caminata" Diablillo ;)

por nuestra parte todo ok, unos a la Paco-Pepe-Silvia ( x fin !!!) y los makinas al Vuelo del Aguila.

Pronto más.

Saludos ;)

pd: ¿a q hora salia el teleférico? ¿salia del serrallo no? :lol2: :lol2:

A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo

10-09-2012 13:00
Por un momento pensé que me había dado una hipoxia cuando de repente me vi rodeado de Pelitres, Ytantos, Maribles, es lo mas cercano al cielo que he estado nunca, extasiao me quedé vamos Diablillo:lol2::lol2::lol2:

La verdad que fue una sorpresa muy agradable, qué pena que fuera un encuentro tan rápido, cada grupo deseoso de partir hacia su plan secreto......:lol2::lol2::lol2:

Buena actividad el espolón smiling smileysmiling smiley:+::+:

10-09-2012 13:22
Pelitre
Antonio mas lejos estas de Los Pirineos y mira,si desde Alcolea a Granaa no hay na y tienes pendiente ese espolon

Es que en verdad lo que ocurre es que no andais na, y no me da tiempo llegar a casa :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

10-09-2012 22:21
Bonita ascensión porque es de las que por mucho que se repita, siempre tiene algo de especial :+:smiling smiley y menuda coincidencia de clanes DiablilloDiablillo:oh!::oh!:

Enhorabuena para el comando Ytantero smiling smiley

10-09-2012 22:35
Impresionante, me tienes que decir cómo lo haces para después de haber tenido el 8º sigas haciendo semejantes rutas :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Un saludo.

10-09-2012 22:41
Ainssss, el espolón de la Alcazaba... Parece que fue ayer tu primera vez y ahora ya estás guiando a otros... Cómo has crecido pequeño saltamontes... Diablillo

Pero seguimos echando de menos los bocadillos, se sepa... ;)

Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!

11-09-2012 10:50
Vaaaaaleeeeeee pos te pondremos un paso mas "vivo" pa que te de tiempo a ir a por jureles a Guejar si hace falta.....................Eeeeeengaaaaa ya con los makinismos Aaaaantooooniiioooooo que luego estas quejandote con las rodillasDiablilloDiablillo

11-09-2012 19:52
Enhorabuena por ese siempre disfrutón espolón :lol2:

Y sobre todo por el octavo retoño, estás hecho un demonio Diablillo

Un abrazo y a seguir disfrutando a cuatro bandas ;)

Un viaje de mil leguas comienza con un paso

11-09-2012 19:54
AntonioGPS
Pelitre
Antonio mas lejos estas de Los Pirineos y mira,si desde Alcolea a Granaa no hay na y tienes pendiente ese espolon

Es que en verdad lo que ocurre es que no andais na, y no me da tiempo llegar a casa :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Antonio, ya sabes que conozco el espolón, lo que no sabes es que acabo de llegar de hacer el Midi d'Ossau DiablilloDiablilloDiablillo

Así que cuando quieras nos merendamos ese espoloncillo. No hace falta que traigas el gps que me acuerdo de memoria de la ruta :lol2::lol2::lol2:

Un viaje de mil leguas comienza con un paso

11-09-2012 21:10
Ehorabuena Boticario, por esa escapada y cumbre,... pero sobre todo por Paloma smiling smiley

...y yo en bastantes semanas ni cumbres y ni hijos. ... ... a ver si un dia de estos al menos intententar algo

12-09-2012 17:18
:+:Por lo que veo hubo coincidencia de lo más "granao" del montañísmo en el aparcamiento:+::+:
Enhorabuena a los que hicieron el espolón por primera vez:+:
Un recorrído que no defrauda nunca,lo de los hitos,lamento discrepar con todos,no me gustan ni más rústicos ni más elaborados,porque no dejar las címas vírgenes y sin huella humana:crying:

YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

12-09-2012 17:39
miguel angel ortuño
:+:Por lo que veo hubo coincidencia de lo más "granao" del montañísmo en el aparcamiento:+::+:
Un recorrído que no defrauda nunca,lo de los hitos,lamento discrepar con todos,no me gustan ni más rústicos ni más elaborados,porque no dejar las címas vírgenes y sin huella humana:crying:

Respecto a los hitos pienso igual que tú. He leido precisamente esta mañana un árticulo referente al por qué y para qué de los hitos y sigue sin convencerme. Realmente creo que es algo obsoleto e innecesario en los tiempos que corren con GPS, radares, altímetros, laseres y demás se pueden hacer triangulaciones sin necesidad de dañar visualmente 11000 localizaciones en el territorio nacional.

Y alguno dirá "pero de eso hace 30 años no había", pero tampoco lo habría en el resto del mundo y me gustaría a mi saber si en otros paises están las cimas y cumbres marcadas con hitos geodésicos (y su nada discreta peana) de estas dimensiones.

Editado 6 vez/veces. Última edición el 12/09/2012 17:44 por josemartinez.

12-09-2012 17:42
josemartinez
miguel angel ortuño

Respecto a los hitos pienso igual que tú. He leido precisamente esta mañana un árticulo referente al por qué y para qué de los hitos y sigue sin convencerme. Realmente creo que es algo obsoleto e innecesario en los tiempos que corren con GPS, radares, altímetros, laseres y demás se pueden hacer triangulaciones sin necesidad de dañar visualmente 11000 localizaciones en el territorio nacional.

Y alguno dirá "pero de eso hace 30 años no había", pero tampoco lo habría en el resto del mundo y me gustaría a mi saber si en otros paises están las cimas y cumbres marcados con hitos geodésicos (y su nada discreta peana) de estas dimensiones.

:+::+::+::+::+::+::+::+:talmente Jose

YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

12-09-2012 18:32
Enhorabuena por la ascensión, lástima que no coincidieramos con la reunión foril, es lo que tiene esto de no madrugar.:lol2::lol2:
Algún día me tienes que explicar como lo haces, Boti.
Un saludo.

12-09-2012 23:38
:+::+::+::+::+::+:Estupenda ascensión y con ese ventanuco de tiempo tan bueno:+::+:todavía se saborea mucho mássmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Eiiiiiiiii esa camisetilla por las Sierras Nevadas:lol2::lol2::lol2::lol2:.....:+::+::+::+:Gracias por esa dedicatoria:+::lol2::lol2::lol2:

Buenas fotillos:+::+:......A DISFRUTAR MUCHO EL SáBADO 15 de ese ANIVERSARIO YTANTERO;)Diablillo

Besillos desde tierras Alicantinas :bye:

13-09-2012 01:14
He llegado a la obvia conclusión de que tu no eres el progenitor de los 8, sino el hermano mayor!!!!!Diablillo... Y vuestro padre se jarta de cuidar críos, pero claro, a los mayorcitos ya os manda atomapolculo:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

No hay otra explicación, en los tiempos que correnDiablillo:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí