nevasport.com

Enviado: 01-09-2012 13:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
generalife, me alegra que te gustara pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 13:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
45 minutos leyendo el reportaje. Gracias por hacerme soñar con montañas durante este tiempo. Lo digo y lo diré siempre. Eres un verdadero crack, Miguel. A tus pieschino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 13:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Impresionante reportaje sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Felicidades por la cumbre, y aunque menos también felicidades por el reportaje y gracias por compartirlo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 14:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.568
Me he quedado enganchado a la pantalla.

Estoy tan impresionado que me he sentido pequeño.

No recuerdo haber leído nada semejante en Nevasport.

Mi más sincera enhorabuena por vuestros dos éxitos: haber hecho cumbre y haber regresado sanos y salvos.

Mis respetoschino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 16:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 415
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espectaculares las fotos. Es un reportaje magnífico.
Como ha dicho alguien más arriba, lo he vivido como si estuviera allí, ¡y me entraba una cosa...!
Enhorabuena otra vez, y mil gracias por compartir esa experiencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 17:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 137
Enhorabuena Miguel Ángel. Vaya aventura os habeis pegado. Muchas gracias por el relato y por las fotos. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 17:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Enhora buena a todos los componentes de la expedición por ese pedazo de GESTA y lo pongo en mayúsculas,no cabe duda que lo teníais muy dificil y habéis asumido correr muchos riesgos,pero al final todo salió bien y ha merecido la pena.Gracias por tomarte tu tiempo en contarnoslo y por sacar tú cámara y pensar en compartir esas imágenes con todos nosotros pulgar arriba Te felicito por la gran progresión que llevas smiling smiley Carpe Diem Diablillo

Me has transportado a la cumbre del G2 smiling smiley y no me canso de ver la foto del chogolisa.


Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 18:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Miguel eres un puto maquina, al igual que todos los demas que cabalgaron a lomos del GII, mis mas sinceras felicitaciones y tienes un desayuno pagao en mi bar risas te lo has ganaorisas



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 19:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Que maravilla de reportaje, la verdad es que lo estaba leyendo con una emoción como si os estuviera viendo in situ. Enhorabuena.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 19:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Cita
Dominguero
Enhorabuena Miguel, a ti, a Fernando y a todos los que compartisteis esta extraordinaria aventura.

No tengo palabras para describir todo lo que he sentido leyendo tu crónica y viendo esas fotazos que parecen sacadas directamente de mis mejores sueños.

Solo una preguntilla. ¿Cual es ese pico tan alucinante que se ve en la 5ª foto empezando por el final y que parece el Matterhorn pero a lo bestia? Es una preciosidad. Me gusta más que la novia del Cristiano Ronaldo sorprendido

Un abrazo.

Dominguero, se me pasó tu comentario. Ese pico se llama Mitre Peak, de 6.025 m, cera de Condordia, en e glaciar Baltoro. Es una maravilla, sin duda. Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 19:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

Eres un fuera de serie... Gracias por acercarnos esos mundos inalcanzables al resto de mortales. Enhorabuena por esa cima, menuda cima smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 00:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
DandoMiedo, tus palabras siempre me vienen grandes, pero las agradezco pulgar arribapulgar arriba El placer es mío al compartir esto con vosotros. Un abrazo chino amablechino amable

David_rD, me alegra que te gustara. Costó preparalo... LlorónLlorónrisas Nos vemos!

paquetiyo, yo tampoco recuerdo haber leído semejante ladrillo en nevasport... risasrisasrisas Gracias por esas palabras pulgar arriba

ezules mudañas, como ya he dicho, el placer es mío al poder compartir esto con vosotros, y que lo apreciéis pulgar arribapulgar arriba

Tito_Alpe, vaya, conoces mi nombre completo... guiño Otro abrazo desde el este pulgar arriba

Diego M., el Chogolisa es una montaña elegante, sin duda. Gracias por tus palabras; intento que esta progresión no se pare, por lo que ya ando buscando nuevos retos... guiño Un abrazo.

Emilio Lizancos, risasrisasrisas No te quepa duda que ya haré por donde para pasarme en diciembre por allí. Llevo tiempo queriendo hacerlo desde que supe la noticia, así que a ver si puede ser este invierno. Un abrazo y suerte con el negocio!!!

depredador, si has sentido eso, me doy por satisfecho. Me alegra que te gustara. Un saludo!

Sanjuu, fue una buena cima, sin duda. Un contratiempo y un lujo, todo a la vez. Gracias por esas palabras, mákina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uli
uli
Enviado: 02-09-2012 01:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 135
ES-PEC-TA-CU-LAR sorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arriba pulgar arriba Todo, la actividad, el relato, las fotos... Antes de comenzar a leer, viendo el título, he pensado que no habia cumbre. Qué sorpresa más grata llegar al final del texto y ver esa cumbre en la mochila. Enhorabuena a todos, habéis jugado fuerte y con ambición en la montaña y habéis ganado. Una experiencia increible, para toda la vida. Gracias por compartir paisajes espectaculares y la experiencia.

Felicidades pulgar arriba



www.saleina.com | Web de fotografía y montaña
www.about.me/saleina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 11:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 390
Muy emocionante, en estos tiempos de records y gestas deportivas es un lujo que compartáis con nosotros aventuras "como las de antes" pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 12:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
Mi mas enhorabuena, Miguel, por ese logro conseguido, chino amablechino amablechino amable..........Me lo deje por leer, hasta tener un buen rato y poder disfrutarlo, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Cada foto, es una postal,sorprendidosorprendidosorprendido, y cada frase, nos traslada alli con vosotros sorprendidosorprendidosorprendido, reviviendo esos momentos durisimos, esas penurias, y tambien esa inmensa felicidad, que debe de ser, conseguir un sueño asi, largamente deseado.


Tan solo puedo FELICITARTE por tu reto conseguido, y animarte a seguir deleitandonos con tus sueños, pulgar arribapulgar arribachino amablechino amablechino amable


Gracias por compartirlo, Un fuerte abrazo desde Alcoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 18:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911
Fabuloso Miguelsorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Lo guardo en la memoria para releerlo muchas vecessmiling smiley
Las fotografias y el relato me trasladan allí , como si estuviese pasando frio.pulgar arriba
Por cierto ......... la recupere de algún sitio cuando seguia los avatares de la expedición
Con permiso de quien sea la foto
Así cualquiera risas con servicio de terisas



Es muy curiosa...tu cabizbajo y el hombre con la tetera detrás smiling smiley

Un abrazo y cuidate por Libano
Saludos, Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 19:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Miguel, no tengo palabras para expresar lo que he sentido al leer la crónica y ver las tremendas fotografías sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido, darte mi más sincera ENHORABUENA y muchas gracias por haber compartido tu experiencia con todos nosotros, así haces que los que no podemos alcanzar estos sueños, al menos podamos disfrutarlos gracias a lo vivido por ti.

FANTÁSTICOpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No hay adjetivos que puedan calificar tu experiencia.

Ahora puedo contar a mis hijos y mis nietos que una vez estuve compartiendo ruta por Sierra Nevada con un verdadero alpinista como tú.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 20:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
"como expresar con palabras, lo que sale del alma"

no es mio, no se de quién.

Pero no tengo palabras, tu si lo has expresado de maravilla.

QUE GRAN HAZAÑA, ENHORABUENA pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Ni con el mejor de los reportajes del Al Filo de lo Imposible, he disfrutado tanto que viendo y leyendo este. sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


Ha sido emocionante, intenso, sobrecogedor,..., y un monton de emociones más.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

GRACIAS......CAMPEONES, pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba OS PODEIS SENTIR ORGULLOSOS DE VUESTRA HAZAÑApulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 22:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Joder qué rollo, este repor es imposible de reventar... Llorón

risasrisasrisas

ENHORABUENA socio, lo demás ya te lo diré delante de unas croquetas en diciembre smiling smileypulgar arriba

PD: si descubres que se te ha olvidado alguna foto, o algún vídeo, ya sabes, no te cortes... Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 22:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.315
Por casualidad he visto este hilo y me he quedado fascinado. Grandísimo reportaje y mil gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 10:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
ERES UN FLIPAOOOOO, NAVARRETEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Y aunque no te hayas traído ninguna instantánea del "escarabajo"... ENHORABUENAAA POR ESA PEDAZO DE CIMA!!!!!!!!

(Aunque os mataría por esos horarios... LlorónLlorónLlorón)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 12:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Solo diré una cosa... se me ha hecho corto el repor!! chino amablechino amablechino amablechino amable

Increíble, he pasado hasta miedo por vosotros, y mentalmente os he abroncado por el riesgo asumido Diablillo; Muchas gracias por compartirlo, de verdad que es un lujo leerlo. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 12:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Me quedo sin palabras. Felicidades, Enhorabuena, campeón/es pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Un repor con unas fotos sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido y sobre todo, el relato. Bueno, serio, conmovedor, emotivo.
Gracias por el curre y por contarlo.
Luego lo volveré a ver con más tranquilidad, la vinnnnnn !Qué bueno¡ Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 12:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 383
MAGNIFICA ASCENSIÓN Y ESTUPENDO REPORTAJE...ENHORABUENA DE NUEVO A TODOS.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 12:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.741
IMPRESIONAAAAANTE! sorprendido

Las fotos, la narración,......y conseguir esa cumbre. Todo de 10!

Muchas gracias por compartirlo pulgar arriba

chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 13:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 235
bravissimochino amable.
auténticosEscalador.
me descubro el sombrero.chapeaupulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 16:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Enhorabuena a todo el equipo por esa cumbre y ese estilopulgar arribapulgar arriba

Enhorabuena y gracias a ti por este repor, me ha impresionado y cautivadochino amablechino amable

Un muy cordial saludosmiling smiley



No le digas a mi madre que uso magnesio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 16:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
FELICIDADES MIGUEL Y COMPAÑIA Enhorabuena por ese pedazo de Ochomil!!! y gracias por compartirlo asi de bien, con un reportaje espectacular!!!! un fuerte abrazo ya ver si nos vemos pronto!!!!!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 16:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 179
Miguél mi más sincera ENHORABUENA para tí y todo el equipo. Para los que lo más que hemos realizado en montaña haya sido subir al Aneto, nos has acercado el ascenso a todos y lo hemos disfrutado y nos hemos emocionado cómo si hubieramos mestado allí con vosotros.
Nos habéis dejado sin palabras.
FELICIDADES por subir y, sobre todo, por VOLVER sanos y salvos.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Aunque no nos conozcamos, un abrazo para todos pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



"Cuándo bebo Whisky, bebo Whisky y cuándo bebo agua, bebo agua" (Michaleen Flynn - The Quiet Man)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.