nevasport.com

Enviado: 05-11-2012 22:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Habia leido este post, pero no habia experimentado consuelas vibram. Este verano me compré unos zapatos merrel con suela vibram, pues el otro dia para ir al trabajo, con las aceras mojadas casi me mato dos o tres veces, no entiendo como escurren tanto. Si me pongo mis botas chiruca de tola vida o las zapatillas salomon voy como dios.....

Una cosilla, ¿Las botas de montaña con suela vivram escurren de esa manera?
Lo veo un serio inconveniente bastante grande, porque llueve un poco, te metes una hostia en la siera y pa que quieres mas......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Olivia clara
Enviado: 19-01-2013 00:43
[He comprado unas Merrell en Avda Gaudi 120 euros .Las queria para no resbalarme por ciudad cuando llueve y me las he puesto hoy. Han caído cuatro gotas y resbalan. En la tienda no saben asesorar, Los fabricantes deberían hacer estas botas con suelas que no resbalen. Vaya suerte la mia. Aviso para que no cometais el mismo error.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis (Navarra)
Enviado: 29-12-2013 20:16
La principal función de una suela es el agarre. Por eso la suela vibram me parece muy mala.
Unas botas con Vibram no se pueden usar en ciudad cuando llueve. No sé para qué les ponen GoreTex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dextrux
Enviado: 27-05-2014 21:15
Estaba buscando unas botas para un paseo porlas montañas de Irlanda. Mucha lluvia. Vamos necesitaba impermeables y adherencia y me aconsejaran de boca las Vibram........menos mal que se me dio por mirar. Desde el 2004 aun sigue todo igual?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2014 23:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Hola:
Tengo 4 pares de calzado, de diversa índole, con pisos Vibram, y me van perfectos. Con agua, todo resbala... también las cubiertas de una bici... solo hay que adaptar la pisada y la velocidad al piso mojado.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2014 15:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Ahí las dao Franeto. En mi caso tengo unas salomon, con el famoso contagrip o como se llame. Les observo un desgaste rápido para el uso que les llevo dadas, y sobre húmedo, resbala como todas. Sin embargo, mi mujer tiene unas zapatillas, que no botas, scarpa, con unas suelas vibram que se pegan al suelo como lapas. Parece como si fueran adherentes. Por lo que llevo visto, deben ser buenas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2014 12:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 131
Depende también de la bota que compras, si compras una bota de las mas económicas con suela vibram seguramente no te de las prestaciones que otra de mayor calidad, las mías son de las vibram mas sencillas y si he notado la diferencia con agua con respecto a otras de mayor precio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2014 13:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Estoy contigo tocayo con piso húmedo todo todito todo resbala,a mi vibram siempre me ha gustado y no cambio de suelas por nada.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dextrux
Enviado: 18-06-2014 11:01
Hola otra vez, después de mucho mirar me decidí por unas Bestard modelo Galicia con suela vibram, son caras pero tienen buena pinta, y como lo barato al final sale caro.....acabas gastando dos veces...Mis últimas botas eran unas Chiruca y me duraron casi 15 años .....si estas me duran la mitad me quedo contento. Si alguien la usa que comente que tal le van. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Picu Urriellu
Enviado: 09-03-2016 15:53
Botas Notton 790 de trekking todas llevan suela de caucho natural. Sigo teniendo unas de hace cinco años con cuatro mil kilómetros, y la suela aún conserva el dibujo, la membrana nottontex aún evita la lluvia fina. Y pese a ser una suela pesada e indestructible resbala menos que las suelas Vibram de las Bestard que usa mi hermano.

Mi hermano en cinco años ya se ha cambiado de Bestard Spider k dos veces por desgaste de la suela Vibram en dos mil kilómetros ya tenia las suelas finas. Las mías cuando la membrana ya no evite la lluvia iré a por el mismo modelo. Los he visto en un par de zapaterías a 68 euros y con la misma suela de goma natural, piel nobuck y membrana notontex que las mías.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 21:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
yo tengo unas millet hechas peazos con vibran , en roca moja agarran bien y en la acera no me fio .
la suela no resbala , el problema es el suelo donde pisas . ( creo yo )
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 23:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 380
¡Joé! sorprendido sorprendido
Estudiáis más las suelas que Fernando Alonso.
risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 21:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
risasrisasrisasrisas ese no gana na ni ronpiendole los coches a los demas risasrisasrisas
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
pepi muntsant
Enviado: 29-08-2019 16:36
Yo tengo unas merrell con suela vibran y en roca o asfalto es imposible andar ya que patinan un monton Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.