nevasport.com

Enviado: 16-08-2012 21:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
Buenas tardes-noches, de parte de otro "perdidísimo"...

Quería consultaros para que me recomendárais un bar-restaurante en Capileira, fácil de localizar o en la misma travesía o carretera donde poder almorzar el domingo al mediodía. Estaremos este fin de semana en Sierra Nevada y queremos degustar algún plato típico antes de la vuelta a Sevilla.

A ver si alguien me puede recomendar e indicar dónde queda algún establecimiento.

Muchísimas gracias de antemano.

Un gran saludo a tod@s...

Joaquín



"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2012 23:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
En el mismo capileira el Corral del Castaño. Que lo disfrutéis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2012 09:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
O el Panjuila,creo que se escribe asi,y me parece que esta en la misma calle en donde te deja el bus de linea.....smiling smileySi ves ciertas fotos expuestas me lo comentas por privao JoaquinDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2012 18:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 142
Panjuila en la calle principal o meson Casa paco lopez a la salida del pueblo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.