nevasport.com

Enviado: 11-08-2012 11:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Hola a todos

Resulta que el lunes que viene tenemos previsto subir al Mulhacén por la Estrella (vienen unos amigos míos bomberos y quieren "hacer la ruta más dura de la Sierra" risasrisas a ver si les gustan las chorreras de la Mosca DiablilloDiablillo )y tengo ganas de salir por Trevelez, por el Rio Culo perro.

Mi duda es que como nunca he salido por ahí, no sé como está, y quería saber qué tal está la bajada por Siete lagunas y luego el río Culo perro y si hay alguna cosa que tenga que saber (algún cruce feo, algun desvío raro de algún carril...algún sitio bueno en Trevelez para la obligada "barticipación"risasrisas)

Gracias y un saludo!!!

PD: por supuesto si alguien quiere hacerla se puede venir, vamos 6 amiguetes sanos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2012 11:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 249
La bajada de Siete Lagunas a Trevélez no tiene mucha pérdida. Seguid la vereda que baja por el margen izquierdo de Chorreras Negras (el desagüe de la Hondera) y todo para abajo por el valle. Cuando lleguéis a la Campiñuela (un cortijo en ruinas con un cartel explicativo en sus inmediaciones, seguid recto para abajo, no os vayáis para la derecha. De todas formas está indicado.

Para tomar algo en Trevélez: Casa Julio, por ejemplo.

En cuanto a lo de "la ruta más dura de la sierra", no es mala elección la de la Mosca... aunque siempre es cuestión de opiniones. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2012 12:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba muchas gracias Vromeral!!!

Yo creo que la subidilla hasta la mosca les va a gustar DiablilloDiablillo que se pone mu bonica al final, y si los veo mu enteros los subo por el collaete ese que sale allí arriba desde la mosca entre el puntal del goterón y la alcazaba, que lo bajé el año pasao y no veas cómo esta eso DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.