nevasport.com

alfonso2012
Enviado: 02-08-2012 22:29
¿Que hay mejor que hacer un sábado de verano por la mañana que ir a la playa? ¡¡¡pues ir a la montaña, por supuesto!!!
así que, después de pegarnos un madrugón del 15, a las 11:30 empezamos a andar desde los alberguesLoco - Crazy
un viento helado nos acompaña en los últimos metros de la ascension hasta las posiciones, mientras unas nubes amenazan lluvia, cayó alguna gota, pero como la previsión era buena no nos ofreció la excusa perfecta para darnos la vuelta Lagarto - Gecco

unas flechas amarillas nos indican la subida hasta la R0, aquí empezaremos con el primer largo, un V.


aquí os dejo unas reseñas de la vía




iniciando el primer largo, un largo precioso, aunque pensaba que era IV+ y al ver algunos pasos LlorónLlorón pensé ¿como será el largo de 6c???




iniciamos el segundo largo, un alucinante largo de 6a, semiequipado, toda la placa tiene parabolt, así que sin miedo risasrisas





finalizando el largo se acaban los seguros



y queda una pequeña travesía aunque un parabolt nos proteje la caida



iniciando el tercer largo, un largo deIV+ que no ofrece sorpresas, por suerte, cuando llegamos a la reunión estaba ocupada por una cordada que estaba haciendo el vuelo del águila, así que seguimos hasta la siguiente, a unos 7 metros, llevaba una cuerda de 50 metros, y el cuarto largo es largo, llegó la cuerda justa.



las vistas desde aquí son impresionantes, desde ahí se veian 3 cordadas en la silvia y una en la pacopepe



iniciando el cuarto largo



este largo tiene un diedro precioso con la roca de color rojo, y, tras la salida una pequeña travesía que nos deja en la reunión, hay que poner cintas largas en el diedro, por que después roza la cuerda una barbaridad





aquí empieza el quinto largo, el más duro de la vía, al principio tiene un paso de 6c, que, intentamos hacer en libre, pero no hubo forma, así que montamos una pedala con una cinta larga, y para arriba.





a partir de aquí tenemos un largo de 50 metros de 6b mantenido, aunque asegurado con parabolt, tiene unos alejes bonitos sombrío y los primeros metros no me respondían los brazos, así que hice lo que mejor se me da, agarrarme a la cinta risasrisasrisas pero después mejoró la cosa y pude disfrutar los siguientes metros. un largo precioso, con un ambiente increible.






aquí subiendo gabri el 5º largo



ya finalizando hacemos el 6º largo, un IV+ sencillo, aunque, yo salí recto y no pude meter nada, en medio puse un quitamiedos y para arriba sorprendidosorprendido



total un disfrute, un día muy bueno, aunque con algo de frío en las reuniones, y unas vistas espectaculares

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2012 23:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Pues una maravilla de vía y una crónica magnífica sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Enhorabuena por la actividad que desde luejo, es de lujo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2012 08:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Pues claro que pasarías frío; es que era demasiado temprano Diablillorisasrisasrisasrisas

Buen relato y buenas fotos. ¡Enhorabuena! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2012 10:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Buenísimo el reportaje Alfonso pulgar arriba

Esa va directa a las pendientes sorprendidosmiling smiley

Enhorabuena!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rai
rai
Enviado: 03-08-2012 12:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 323
Esa reseña me suenarisasrisasrisasrisasrisasGuardadlas como oro en paño que poscojonuo ha chapao por falta de presupuestoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry. A ver si convenzo a mi alter ego y las cuelga en el foro.
Preciosa vía, si señor. Ahora a por la alien y el laberinto que no desmerecen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2012 13:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
muy bueno pulgar arriba


buena mañanica smiling smiley



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alfonso2012
Enviado: 03-08-2012 17:35
la via es alucinante, me apunto la alien y el laberinto, si teneis reseñas os agradecería que la mandárais al correo cordero_alvarez@hotmail.com, la próxima que quiero hacer son los extraplomos del veleta, a ver que tal se da la cosa smiling smileysmiling smiley, ya la colocaré si puedo hacerla sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2012 18:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 137
Muy bueno. Y las fotos del último largo ni te cuento Diablillo. Me debes una birra, jeje. Enhorabuena de nuevo. Un saludico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alfonso2012
Enviado: 03-08-2012 18:54
descuida, la proxima vez que nos veamos te la pago smiling smileysmiling smiley, ahora que cuando vaya a hacer la extraplomos te quiero allí como un clavo con la cámara DiablilloDiablillopulgar arribapulgar arriba que ya has visto las fotos que me hace mi compi gabri :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2012 23:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Espectacular. sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Me ha encantado las fotos y el relato. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2012 23:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Muy buena escalada, compañero...



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2012 12:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
buena escalada y buen repor pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2012 13:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788
Enhorabuena smiling smileypulgar arriba


[www.murciaclimb.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2012 21:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 50
Que bien Alfonso, a ver si escalo algo más y puedo acompañarte en alguna, un abrazo.
Fran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2012 20:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
nada fran, en septiembre quiero ir a hacer el vuelo del aguila, a ver si coincidimos, un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2012 22:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 237
Me ha encantado, la via y la cronica.
Muchas gracias por compartirla pulgar arriba



Tanto si crees que puedes como si crees que no, estás en lo cierto.
[dominguerovertical.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.