nevasport.com

Enviado: 31-07-2012 19:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 131
Madre mia si tardo yo 3 horas en llegar a Cueva Secreta jajajaja de verdad que es para quitarse el sombrero animo y sigue así poniéndote objetivos de esta forma nunca te aburres y siempre puedes luchar contra uno mismo.
chino amable chino amable chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 20:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
viejolobo
sorprendidosorprendidosorprendido Enhorabuena Trevenque. Creo que ni en mis mejores tiempos hubiese sido capaz de ese subidón, y es que si ya costaba subir andando, como para subir corriendorisasrisasrisasrisassmiling smiley Cada uno tiene sus metas y esta tuya es muy gratificante, pero, cuidate las rodillas que ahora hay que darles muchos mimosrisasrisasrisasrisassmiling smiley

Gracias, maestro. No creas que no las cuido, pero de momento no se quejan. smiling smiley

Por cierto, sólo fui al trote algunos tramos de la Estrella, lo demás fue andar rápido. En esa pendientes soy incapaz de correr.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 20:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
p.potenza
Madre mia si tardo yo 3 horas en llegar a Cueva Secreta jajajaja de verdad que es para quitarse el sombrero animo y sigue así poniéndote objetivos de esta forma nunca te aburres y siempre puedes luchar contra uno mismo.
chino amable chino amable chino amable

Muchas gracias. Por este año ya está bien de retos. Ahora toca disfrutar de otra manera. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2012 10:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Que tío ¡¡¡ al final te saliste con la tuya pulgar arribapulgar arribapulgar arriba. Me imagino la cara de la gente cuando te vieran subir corriendo por La Mosca sorprendido

Lo dicho que el que la sigue la consigue OK, enhorabuena jabato.

P.D: Vaya “peluco” más guapo que llevas, eso tiene que dar hasta la hora cara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2012 10:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Doctor Maligno
Que tío ¡¡¡ al final te saliste con la tuya pulgar arribapulgar arribapulgar arriba. Me imagino la cara de la gente cuando te vieran subir corriendo por La Mosca sorprendido

Lo dicho que el que la sigue la consigue OK, enhorabuena jabato.

P.D: Vaya “peluco” más guapo que llevas, eso tiene que dar hasta la hora cara de listillo

risasrisasrisasrisas

¡Que no, que no iba corriendo, que únicamente troté un poco en la zona de las Estrella!

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2012 12:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Enhorabuena. Me quito el sombrero y no me lo volveré aponer jamás chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2012 12:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Gracias, risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2012 18:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Por Dios Bendito!! mis felicitaciones a este señor!!

Los que conocemos el recorrido sabemos lo que hay ahí por eso no dejo de alucinar. ¡¡Sin parar ni una vez!! Me imagino los cuadriceps echando humo...puffff

un saludo. Espero saludarlo algún día
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2012 23:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 241
sorprendidosorprendidosorprendido Lavincompáe. Pa que luego digan que no quedan máquinas. chino amablechino amable



Juan Reyes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2012 13:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
Felicidades Trevenque por ese magnífico recorrido que has realizado.pulgar arribapulgar arriba
Nuevamente me quedo asombrado sobre todo por haberlo hecho en solitario, a la necesaria preparación física, hay que unirle una fuerza mental, tan importante o más que la física.sorprendidosorprendidosorprendido
Las imágenes y la música que acompañan son una autentica delicia y reflejan todo tu esfuerzo.sorprendidosorprendido
Saludos.



Donde hay una voluntad, hay un camino. La montaña, reino de luz y de silencio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2012 15:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 245
enhorabuena trevenque!!!tengo ganas de hacer esa subida en un día (seguro que un poco mas despacio que tú)...un saludo y a seguir dando caña!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2012 15:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Gatuelo
Por Dios Bendito!! mis felicitaciones a este señor!!

Los que conocemos el recorrido sabemos lo que hay ahí por eso no dejo de alucinar. ¡¡Sin parar ni una vez!! Me imagino los cuadriceps echando humo...puffff

un saludo. Espero saludarlo algún día

Gracias hombre. Si lo de señor es por la edad, casi te lo admito (56), pero aquí todos somos iguales. smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2012 15:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Juan R
sorprendidosorprendidosorprendido Lavincompáe. Pa que luego digan que no quedan máquinas. chino amablechino amable

Favor que usted me hace, don Juan. smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2012 15:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Jalube
Felicidades Trevenque por ese magnífico recorrido que has realizado.pulgar arribapulgar arriba
Nuevamente me quedo asombrado sobre todo por haberlo hecho en solitario, a la necesaria preparación física, hay que unirle una fuerza mental, tan importante o más que la física.sorprendidosorprendidosorprendido
Las imágenes y la música que acompañan son una autentica delicia y reflejan todo tu esfuerzo.sorprendidosorprendido
Saludos.

Gracias. Tus palabras son muy gratificantes. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2012 15:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
licantropete
enhorabuena trevenque!!!tengo ganas de hacer esa subida en un día (seguro que un poco mas despacio que tú)...un saludo y a seguir dando caña!!

No te la pierdas; cada uno a su ritmo, pero es muy gratificante hacerlo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2012 14:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Cita
Trevenque
Cita
Gatuelo
Por Dios Bendito!! mis felicitaciones a este señor!!

Los que conocemos el recorrido sabemos lo que hay ahí por eso no dejo de alucinar. ¡¡Sin parar ni una vez!! Me imagino los cuadriceps echando humo...puffff

un saludo. Espero saludarlo algún día

Gracias hombre. Si lo de señor es por la edad, casi te lo admito (56), pero aquí todos somos iguales. smiling smileysmiling smileysmiling smiley

jajajaja no sabía la edad!!! joder más alucino aún!! jajaja
lo de señor era porque me merece muuuuuuuuuuuuucho respeto ese subidón y ese tiempassssso (hicimos lo mismo el año pasao pero llegando a Capileira, corriendo -lo que se puede-, y sé el meneo que tiene la subidita)
que cada vez que lo veo alucino, y lo peor es que entro en la espiral de querer intentarlo yo!!!

un saludo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2012 09:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Gatuelo
Cita
Trevenque
Cita
Gatuelo
Por Dios Bendito!! mis felicitaciones a este señor!!

Los que conocemos el recorrido sabemos lo que hay ahí por eso no dejo de alucinar. ¡¡Sin parar ni una vez!! Me imagino los cuadriceps echando humo...puffff

un saludo. Espero saludarlo algún día

Gracias hombre. Si lo de señor es por la edad, casi te lo admito (56), pero aquí todos somos iguales. smiling smileysmiling smileysmiling smiley

jajajaja no sabía la edad!!! joder más alucino aún!! jajaja
lo de señor era porque me merece muuuuuuuuuuuuucho respeto ese subidón y ese tiempassssso (hicimos lo mismo el año pasao pero llegando a Capileira, corriendo -lo que se puede-, y sé el meneo que tiene la subidita)
que cada vez que lo veo alucino, y lo peor es que entro en la espiral de querer intentarlo yo!!!

un saludo!!!!

Pues inténtalo. Si eres corredor verás que tampoco es una cosa del otro mundo. Sé de al menos media docena de ilustres foreros que hacen esto con la gorra. De hecho es posible que ne este momento ya esté en curso uno de esos intentos.

Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2012 21:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 679
ahora lo he visto, no sé como ni por qué pero las imágenes de vídeo se ven así como si estuvieran en 3D???? como es eso???
vamos que yo lo de andar deprisa no se me da mal, pero lo de correr (por que hay que correr para llegar en cuatro horas no?) mis articulaciones no lo aguantan, y eso con más de diez añicos menos que tú. así que no me queda más que felicitarte y que si hubieras pasao de grabar bajabas de las cuatro horas fijo, pero no hubieramos tenido el placer de compartir tus emociones pulgar arriba
enhorabuena campeón
Félix



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2012 08:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
empujatrenes
ahora lo he visto, no sé como ni por qué pero las imágenes de vídeo se ven así como si estuvieran en 3D???? como es eso???
vamos que yo lo de andar deprisa no se me da mal, pero lo de correr (por que hay que correr para llegar en cuatro horas no?) mis articulaciones no lo aguantan, y eso con más de diez añicos menos que tú. así que no me queda más que felicitarte y que si hubieras pasao de grabar bajabas de las cuatro horas fijo, pero no hubieramos tenido el placer de compartir tus emociones pulgar arriba
enhorabuena campeón
Félix

El efecto del que hablas al parecer lo hace Youtube. A terminar de subirlo me propuso quitar el exceso de movimiento que había detectado y me propuso corregirlo; ese es el único secreto.

Más que correr lo que se hace es trotar, al menos yo. Únicamente en las zonas con poca pendiente o llanas, lo hice. En concreto en la primera hora, me salieron kilómetros a una media de 7 minutos (un corredor normal como yo mismo, estando entrenado lo hace a cinco o menos). Creo que lo importante en este caso es a qué ritmo consigas caminar pero sin detenerte.

En cuanto a haber bajado de las cuatro horas, has calculado bien, ya que el tiempo total de grabaciones que hice ocupan algo más de cuatro minutos y medio.smiling smiley

En fin, gracias Felix. smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/08/2012 08:57 por Trevenque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2012 18:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Campeón, yo ya te he dicho algo en privado. Perdido
Me gustaría estar como tú de fuerte. Lo del Boti no tiene parangón risasrisasrisas




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2012 20:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Antoñin Ramos
Campeón, yo ya te he dicho algo en privado. Perdido
Me gustaría estar como tú de fuerte. Lo del Boti no tiene parangón risasrisasrisas

¡Va, déjalo, tú no tienes que decir nada! risasrisasrisasrisas

Gracias campeón que ya tengo muchas ganas de verte. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2012 01:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
SENSACIONAL "MADRUGADOR"......realmente SENSACIONALpulgar arribachino amablechino amablechino amable.....LA MUSICA PRECIOSAchino amablechino amable y que decirte.............NO HAY QUIEN PUEDA CON VOSOTROSrisasrisas...MAQUINASpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaguiño

Un besazo desde tierras AlicantinasguiñoSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2012 12:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Merce
SENSACIONAL "MADRUGADOR"......realmente SENSACIONALpulgar arribachino amablechino amablechino amable.....LA MUSICA PRECIOSAchino amablechino amable y que decirte.............NO HAY QUIEN PUEDA CON VOSOTROSrisasrisas...MAQUINASpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaguiño

Un besazo desde tierras AlicantinasguiñoSaludos

Muchas gracias por esas efusivas felicitaciones. Otro para ti desde el sur. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2012 19:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 114
Hola Trevenque, me ha gustado mucho el video, verte cara a cara con la montaña, solos tu y ella... sorprendidosorprendidorisas, muy bonito...
Por cierto, tu si que estas hecho un mosso, saludos y espero que nos veamos en breve... y enhorabuena (sobre todo por disfrutar)!!! pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2012 19:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
sapis
Hola Trevenque, me ha gustado mucho el video, verte cara a cara con la montaña, solos tu y ella... sorprendidosorprendidorisas, muy bonito...
Por cierto, tu si que estas hecho un mosso, saludos y espero que nos veamos en breve... y enhorabuena (sobre todo por disfrutar)!!! pulgar arribapulgar arriba

risasrisasrisas ...sí, de los de "escuadra" risasrisasrisas

Sí que disfruté y esa creo que es la esencia de la vida. smiling smiley

Muchas gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2012 19:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Mediante un estudio tesnológico, he generado un fotograma de vídeo desde el los ojos de Juan Ramón subiendo las chorreras de la Mosca.



¡inquitante! risasrisasburla

Enhorabuena por conseguir este buscado y nada fácil reto!





Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/08/2012 19:24 por josemartinez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2012 20:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
josemartinez
Mediante un estudio tesnológico, he generado un fotograma de vídeo desde el los ojos de Juan Ramón subiendo las chorreras de la Mosca.



¡inquitante! risasrisasburla

Enhorabuena por conseguir este buscado y nada fácil reto!

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Casi, casi, pero bastante más negro todo risasrisasrisasrisas

Gracias y a ver si te dejas ver que las vacaciones parecen que te han dejado un poco flojo... risasrisasrisas

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2012 21:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
Trevenque
Cita
josemartinez
Mediante un estudio tesnológico, he generado un fotograma de vídeo desde el los ojos de Juan Ramón subiendo las chorreras de la Mosca.



¡inquitante! risasrisasburla

Enhorabuena por conseguir este buscado y nada fácil reto!

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Casi, casi, pero bastante más negro todo risasrisasrisasrisas

Gracias y a ver si te dejas ver que las vacaciones parecen que te han dejado un poco flojo... risasrisasrisas

Un abrazo. smiling smiley

Ya! Es que me he mudado durante las vacaciones y el piso al que me iba (que fue de mi abuelo) necesitaba reforma y ha sido un caos porque habia que terminar de poner suelos, pintar paredes, echar cableado... en fin... un lio.

A ver si el fin de semana que viene... Perdido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.