nevasport.com

Enviado: 25-07-2012 22:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 214
Esta ruta la habia oido mucho de nombrar Perdidoy me habian recomendado hacerla con la familia pero, al mismo tiempo, también me habian dicho que la subida por la Senda de los Cazadores era bastante dura pero muy satifastoria de hacer por la belleza de los paisajes que se dividaban. Así qué , ni corto ni peresozo, mi mujer y mi hija se fueron por la pradera y yo por la Senda de los Cazadores para encontrarnos en la Cola de Caballo y volver juntos hacia la pradera.

Instantánea familiar antes de partir.


Con mi pequeña montañera aaaaantes de partir.(Cuando llegó a la Cola de Caballo nooooo estaba tan sonriente).


Y a empezar a andar.




Hasta que encuentro la señal que indicaba por donde tenia que ir.


Por éste sendero.


Caminando y viendo éstos espectaculares paisajes...



Llegando así, hasta la señal que me indica la Faja de Pelay, sendero por donde he de proseguir mi camino.


Desde aquí se puede ver el parking donde nos ha dejado el autobús que nos ha traido desde Torla.


Y otras maravillosas vistas.


Hasta que una hora más tarde llego al Mirador de Calcilaruego


Con impresionantes vistas.


Como la de la Brecha de Rolando


Prosigo mi camino observando tan majestuoso paisaje.




Y empiezo a divisar la Cola de Caballo.


Por fin, llego a ella.


Y me reuno con la familia.


Y, tras un buén rato disfrutande de éste espectáculo de la naturaleza ,emprendemos el camino de vuelta el cuál, al igual que el de ida, está plagado de belleza.


Nos encontramos con la única fuente en todo el camino, aunque por falta de agua no iba a serDiablillo.


Porque cascadas... "haberlas haylas" y con mucha aguaDiablillo.



E inmejorables vistas.



Hasta que llegamos al final de nuestro recorrido


Y terminamos de la mejor manera posibleViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza

video: [&feature=g-upl]

Wikiloc



"Educad al niño, y no habrá que castigar al hombre".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 00:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Muy buen pateo, aunque puestos a llegar, ya tenías que haberte metido hasta el mismo Refugio de Góriz. Ordesa es único y maravilloso en vistas y paisajes. Enhorabuena. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 09:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No has dejao clásica sin patear eh¡¡¡¡

Buenas vacaciones tas dao guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 09:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Muy gratos recuerdos del año pasado. Gracias por compartir tu experiencia. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 09:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 214
Cita
maratonman
Muy buen pateo, aunque puestos a llegar, ya tenías que haberte metido hasta el mismo Refugio de Góriz. Ordesa es único y maravilloso en vistas y paisajes. Enhorabuena. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Esa éra mi idea, pero tenia que esperar a que llegara la familia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 16:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 383
¿es factible desde la cola de caballo, coger por la senda de los cazadores hacie el refugio de Goriz y así evitar las cadenas?...es que sería para hacerlo también con la famillia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 16:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 214
Cita
JAVILON
¿es factible desde la cola de caballo, coger por la senda de los cazadores hacie el refugio de Goriz y así evitar las cadenas?...es que sería para hacerlo también con la famillia.

Totalmente factible.Antes de llegar a la Cola de Caballo se encuentra la señal que indica como ir al Ref. de Goriz por el sendero(que es por donde tu quieres ir o, por la cadena que es muy facil pero yo no meteria a los niños por ahi.Un saludo.Espero haberte sido de utilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 18:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 18:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
pulgar arriba Bien aprovechado el viaje!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2012 11:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 383
Si, JuanLI gracias es eso exactamente lo que quería; yo el paso de las cadenas lo conozco(por eso no quiero meter por ahí a la familia)pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2012 21:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Estupenda ruta!!!! y con unos paisajes maravillosos!!! Enhorabuena!!! Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.