nevasport.com

Enviado: 25-07-2012 13:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 214
Por fín, y trás esperar todo un añito viendo cosas sobre Ordesa odio el PCen miltitud de sitios, cogí a la familia y nos fuimos para allárisas.Trás varias rutas en familia y, una vez que las cansé y me dijeron que querian descansar por lo menos un diaDiablillodecidí realizar algo yo sólo.Mi dia en solitario habia llegado saltos de alegriay decidí realizar la ruta que mi compañero de la Sdad. Exc. de Málaga Alfonso me habia propuesto. Para mí, fué una algo duraLlorón por la subida hasta el Puerto de Bujaruelo pero muy, muy bonita y gratificante.

Nada más cruzar el precioso puente de piedra de Bujaruelo,


...me encuentro con la señal que me indica el camino a seguir.


El paisaje con sus florecillas prometian.


Y el dia tambiénDiablillo.


Trás una hora y cincuenta minutos de subida, llego al Puerto de Bujaruelo


Y después de un breve descanso que aproveché para comer algo ligerito y abrigarme un poco (ya que el viento arreciaba bastante)...


...proseguí mi camino.


Hasta que llego al paso de la cadena


Trás el cuál, una vez superado y después de una corta caminata( a mí me pareció corta admirando tan bellos paisajes) empiezo a divisar el Ref. de Sarradets o de La Brecha de Rolando


Absorto contemplo el paisaje que ante mis ojos tengo...




Una vez hube descansado un poco, comido e hidratadoViva la cerveza,me encaminé a la Brecha de Rolando.


A la cuál llego tras superar una fuerte pendiente y varios pasos de nieve.



Trás las fotos de rigor en la cúmbre, desciendo no, sin ántes, echar la vista atrás y contemplar tan impresionante molesorprendido


Empiezo a descender hasta el refugio.




el cuál empiezo a ver en lontananza.


Algunas fotos desde el refugio



Comienzo el camino de regreso fotografiándolo a mi paso.




Durante la vuelta,


...tengo la suerte de ver a una marmota



y pasar por un, parece, refugio de pastores.


Hasta llegar al mismo sitio desde dónde habia partido, en el cuál, y junto a una pareja de montañeros vitorianos que conocí en el camino y que me hicieron mucha compañia (lo que quiero agradecerles)nos hidratamos Viva la cervezaViva la cervezaViva la cervezamuy bién como se suele hacer en Sierra Nevada trás una buena ruta.


video: [&feature=channel&list=UL]

Wikiloc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2012 14:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Que ganicas saltos de alegria saltos de alegria

Gracias por el anticipo, que no veas que bien que viene con estos calores saltos de alegria saltos de alegria



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2012 16:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
chamado
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Que ganicas saltos de alegria saltos de alegria

Gracias por el anticipo, que no veas que bien que viene con estos calores saltos de alegria saltos de alegria


Al final hasta me dejo que me engañes cara de listilloguiño



PD: Nos vemos ya mismico en el Ecuador cara de listillopatinador



Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2012 17:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Enhorabuena JuanLi! pulgar arriba

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2012 17:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Que buen "paseo" Pirenaicopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2012 17:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡Cómo satisfacen ese tiempo de actividades y cómo te comprendo! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias por compartir la experiencia. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2012 00:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Juanli, a mediados de agosto vamos una semana a patear los Pirineos, hay mucha nieve? Por las fotos parece q esta bien pelao, no? No se si echar los cacharros, como están las nortes?
Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2012 11:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 214
Cita
Salva Mudauñas
Juanli, a mediados de agosto vamos una semana a patear los Pirineos, hay mucha nieve? Por las fotos parece q esta bien pelao, no? No se si echar los cacharros, como están las nortes?
Saludos

Camino de la Brecha de Rolando y en la Escupidera habia varios pasos de nieve bastante grandes, pero he visto últimamente algunos reportajes de la zona y ha hecho bastante calor, por lo que supongo que habrá quedado poca nieve.Pero ante la duda, ya sabes.Yo no me los llevé.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2012 13:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Qué buenos recuerdos... Preciosa ruta! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2012 22:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Muchas gracias por tu precioso reportaje y mi enhorabuena por la marcha realizada. No es mala técnica esa de cansar a la familia, para que al menos te dejen un día de libertad y de objetivos mayores, porque se ve perfectamente que mereció la pena. La lástima es que parece que generalmente suele estar con nubes o nieblas. Otro tema es lo concurrido del camino, ni la peregrinación a Lourdes. Felicidades de nuevo. Un saludo. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2012 10:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2012 13:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Muy Bonito...pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.