nevasport.com

Enviado: 16-07-2012 12:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 43
No, No... No se trata de un festival de Pelis de Piratas o de Indiana Jones... En realidad se trata de una excusa para poner en común proyecciones de actividades de montaña y de aventura en general. Todos estáis invitados a presentar vuestra proyección audiovisual y a asistir a esta jornada en la que habrá entre otras cosas Barbacoa, Música, Gincana, SlackLine, Piscina, Rocodromo, etc.

La información se irá colgando poco a poco en la página de facebook (fechas, lugar, etc). Solo tenéis que buscar en facebook Festival Independiente de Cine de Aventuras y darle a "Me gusta". Este es el enlace directo:
[www.facebook.com]

En breve subiremos un vídeo promocional explicando el funcionamiento y filosofía de este festival. No tiene desperdicio.

Para cualquier consulta podéis dirigiros a ficalicante@gmail.com

Un saludo a todos y a ver si podemos vernos en FICA2012.




Regresad vivos. Regresad amigos. Llegad a la cumbre. Por ese orden.
Roger Baxter Jones

[javiermartin.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2012 12:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 43
¡Ya tenemos fecha!

El 29 de Septiembre en el jardín del Hotel Xorret de Catí de Castalla disfrutaremos de vuestras proyecciones. Recuerda que sin tu colaboración esta jornada no podrá llevarse a cabo. Envíanos tu proyección por WeTransfer (2Gb) a la dirección ficalicante@gmail.com o por correo postal a la Avda. del Alcalde Lorenzo Carbonell 19, 12 A. 03008 de Alicante. Habrá interesantes premios para las proyecciones mas votadas por el público asistente.

Síguenos en www.facebook.com/Ficalicante

Contamos con tu colaboración!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uli
uli
Enviado: 20-07-2012 10:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 135
Una iniciativa interesante pulgar arriba. A ver si hay suerte y sale adelante. Por mi parte le doy difusión a través de mi web y el facebook.

Saludos.



www.saleina.com | Web de fotografía y montaña
www.about.me/saleina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2012 10:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 43
Gracias Uli!

Por cierto, me gustaría fijar este hilo en la parte superior del foro hasta que se realice el evento. ¿sabes cómo contactar con el moderador para comentárselo?

Muchas gracias y a ver si los foreros se animan a presentarnos sus proyecciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uli
uli
Enviado: 20-07-2012 12:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 135
Hola Mercurio, respecto a contactar con el moderador no estoy seguro porque hace bastante tiempo que no frecuento este foro, he entrado hoy de casualidad y he visto tu post :-) pero creo que es Fernando Wilhelmi. Enviale un privado explicándole el tema.

Te he enviado un mensaje privado, ya me dices algo.

Saludos.



www.saleina.com | Web de fotografía y montaña
www.about.me/saleina


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/07/2012 12:48 por uli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2012 16:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Cita
mercurio
Por cierto, me gustaría fijar este hilo en la parte superior del foro hasta que se realice el evento. ¿sabes cómo contactar con el moderador para comentárselo?


Hecho... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.