nevasport.com

FM
FM
Enviado: 26-06-2012 22:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 27
smiling smileyBuenas noches,
En unos días quiero ponerme en camino con mi hijo (que se apunta conmigo una vez al año), para realizar la integral de Sierra Nevada, desde el Postero.
Como ya hemos realizado el tramo de la Carihuela a la laguna de la Mosca por la pista y hemos subido al cerro de los Machos y al Veleta había pensado en realizar una variante y hacer el recorrido desde la Mosca a las Posiciones del Veleta, pasando por el pico Juego de Bolos, laguna Larga, laguna Galbata, collado de Veta Grande, Corrales del Veleta, veredón y Posiciones.
La consulta que os hago, a los que ya habéis realizado el recorrido, es sobre la dificultad del recorrido (me refiero a si es muy expuesto), sobre todo en la subida y bajada de Veta Grande.

Gracias y Saludos

Felipe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2012 08:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Para nada. Si conoces el recorrido no tiene ningún problema, si acaso al subir el Veredón Inferior algo de patio tienes pero que con un poco de atención es una vereda al fin y al cabo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FM
FM
Enviado: 27-06-2012 18:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 27
pulgar arribaDe acuerdo Trevenque.
Gracias y un Saludo
Felipe
Cita
Trevenque
Para nada. Si conoces el recorrido no tiene ningún problema, si acaso al subir el Veredón Inferior algo de patio tienes pero que con un poco de atención es una vereda al fin y al cabo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.