nevasport.com

Enviado: 20-06-2012 01:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 35
Muy buenas foreros... cuanto tiempo ¿verdad? yo ni me acuerdo, pero aprovecho para saludar a todo el mundo.

Ahora me he pasado al descenso de barrancos entre otras cosas, y quería saber si alguien sigue esta disciplina y ha estado ultimamente por Broto, ya que me han dicho que por allí están muuuu bienDiablillo y tendré que ir a ver si es cierto...jejejeje.

Me interesa saber como está el tema de agua, y si estan bien equipados o con pocas cosas, para ir con mas o menos material.

Muchas gracias a todos de antemano, y a ver si nos vemos por las maravillosas montañas.

Aleeeeeeeeee



Si fuera fácil....lo harían otros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 16:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Hooooooooombreeeeeeeeee,pues si que hace tiempo ¿que tal Epo?.......SaludosBueno po ya esta por que de lo otro ni pumDiablilloDiablillo

Saludos y a ver si l dices al socio que salga por aqui que echo de menos sus fotosguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 19:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 192
Hola Carlitros,

La zona es bastante frecuentada, por lo que el tema equipamientos no debe de estar mal. De todos siempre hay que llevar algún material de equipamiento por si las moscas. Los caudales son variables, según vengan las tormentas y tal.

Mírate esta página: [www.barranquismo.net]

En la base de datos obtendrás info de la zona.

Los clásicos de Broto son Furco y Gloces. Una pasada paisajística, aunque algo masificados.

Espero haberte ayudado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2012 22:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 35
Muchas gracias Geochema, me has dicho justo lo que quería, el nombre de los barrancos, ya que la gente siempre me dice: "los de broto" pero no el nombre.

Espero ir tempranito y no ver a demasiados turistas...jejejeje

Muchas gracias.



Si fuera fácil....lo harían otros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2012 22:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 35
Cita
Pelitre
Hooooooooombreeeeeeeeee,pues si que hace tiempo ¿que tal Epo?.......SaludosBueno po ya esta por que de lo otro ni pumDiablilloDiablillo

Saludos y a ver si l dices al socio que salga por aqui que echo de menos sus fotosguiño

Pues estuve con el, este fin de semana pasado, le trasmitiré tus palabras, y a ver si consigo que se anime ha hacer alguna cosilla, que desde que es padre... lo tiene dificil, pero bueno, tengo un gran poder de persuasion.

Un saludo Pelitre



Si fuera fácil....lo harían otros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2012 16:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 679
hola
más arriba de Broto, en Torla, hacia Bujaruelo, tienes otros muy interesantes, Lapazosa, Ordiso y, si tuviera agua, el Salto de Carpín o barranco del Cebollar.
también en Broto como no, el grandioso Sorrosal.
de equipamiento suelen estar bien, se hacen bastante y por tanto se van reequipando. en la página que te han recomendado podrás ver las últimas novedades.
suerte y al agua!!!
un saludo
Félix



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.