nevasport.com

Enviado: 19-06-2012 17:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Pues que después de 3 o 4 meses organizando esto, aquí teneis nuestra propia KDD Mudauñas.

Detalle de la Actividad:
Se trata de la XI Edición de la Ruta Mudauñas, actividad no competitiva denominada a partir de este año "KDD NOCTURNA MUDAUÑAS" y cuyo espíritu se basa en pasar una velada entre dos tresmiles de SIERRA NEVADA, viendo anochecer en uno de ellos y el amanecer en otro.

Recorrido:
Inicio en Hoya de la Mora, subida al Veleta (VISTA DEL ANOCHECER), travesía hacia Ref. Caldera (VIVAC), subida al Mulhacén (VISTA DEL AMANECER), bajada haciaTrevelez

Fechas:
Sábado 28 y domingo 29 de JULIO de 2012

Inscripciones:
Se hacen completamente de manera on line a partir del lunes 2 de julio y hasta el 20 de julio

Participantes:
Hasta completar 55 personas, federadas y no federadas (se aseguran por 1 día)

Información e inscripciones: [kddnocturna.blogspot.com.es]

Contacto:
kddnocturna@gmail.com



Saludos amigos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 19-06-2012 17:18
Como te lo estas currando, buen trabajo Salva. Si te hace falta ayuda para algo, para lo que sea, sabes que seguro hay alguien que te puede ayudar, jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2012 18:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Gran trabajo. Seguro que os lo pasaréis genial y asistirá un montón de gente. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2012 11:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 415
Es un buen pateo para para no perder la forma y ganar michelines, que en verano, con playa, chiringuito y pescaíto frito, algunos se echan al barro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2012 13:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 268
Cita
ezules mudauñas
Es un buen pateo para para no perder la forma y ganar michelines, que en verano, con playa, chiringuito y pescaíto frito, algunos se echan al barro...


no seas pelotas y hazle sufrir un poquito... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2012 17:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Estupenda idea para un muy buen recorrido. Que os lo curréis bien. Ver amanecer en el Mulhacén tiene que ser una pasada. Disfrutadlo. Saludos. smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2012 20:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 184
me gustaria estar con vosotros pero eso de online no se como se hace y la inscripcion se puede pagar en mano recoña que no se como se hace eso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2012 20:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
no te preocupes, ya te lo diré



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2012 22:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
nito
me gustaria estar con vosotros pero eso de online no se como se hace y la inscripcion se puede pagar en mano recoña que no se como se hace eso

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Qué gracia... Nito, esto me ha recordado en la Maroma, con aquello de los mensajes privados en el foro, os acordais lo que nos reímos todos ???

Qué buena idea la de la quedada nocturna; ya sabes Salva que esperamos esas fotos tan chulas que haces pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Yo no puedo ir, para variar Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2012 09:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Maaaaakiiiiiiniiiiiillaaaaaaaaaaaa over the hill quiero mi repor MAAAAAAAROOOOOOMEEEEEEEEEROOOOOOOO........!!



Que lo pases mu bien guapetona con Leira y demas damiselas,que mieo tanta jembra juntaDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2012 11:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
risasrisasrisas
Pero Pelitre.........que me encuentro con medio foro cada vez que salgo a la montaña y nunca hay rastro pelitreño sorprendidosorprendido

Dónde os meteis.....??????No entiendoNo entiendoNo entiendo

.....No será que ya no salís al monte porque todos los Pelitres os habeis vuelto holgazanes y ociosos, amantes de la vida muelle y acomodaticia ....?? DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas

Gracias guiño ya me gustaría a mí salir más a menudo con Leira y Juana de ruta, pero vivimos lejillos y quedamos sólo de vez en cuando TristeLlorón
Eso sí: cuando salimos las tres triunfamos pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Anda que cuando coincidamos un día por el monte los Pelitres y la Supermaquinilla creo que al final terminaré cambiándome el nick lo que nos vamos a reír sorprendido casi me da miedo Perdido risasrisasrisas

....Bueno.....eso si os da tiempo a verme pasar, claro, porque voy como una exhalación por las veredas cooly risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2012 11:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Yo es que ahora entreno en sinmuladores de realidad virtualDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas Tienes razon niña estoy mas pavo que nunca,creo que es por culpa del acne,ya ves tu con 46 tacos y estoy en la edad del pavo DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


Tu tranquila que cuando menos te lo esperes sentiras " MAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAA QUEEEEEEEEEMEEEEECOOOOOOOMIIIIOOOO EEEEEEEEER AAAAAAAARTAAAAAAAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...." Y sabras,para desgracia de tu equilibrio psiquico mental que con LOS PELITRTES has dao ¡¡HORREUR!!DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisas

Nos vemos sociaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2012 16:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Polvorilla, sí que es verdad que cuando nos hemos juntado y Leira, lo hemos pasado muy bién, a ver si pronto coincidimos otra vez.El fin de semana que te encontraste con montañeros foreros, yo también me encontré con otros y la verdad que me dió mucha alegria. A la cita Ytantera no puedo ir porque tengo fin de semana familiar en Granada, pero a la nocturna Mudauñas si que voy a ir, bueno el dia 2 haré la inscripción.Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2012 17:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
LlorónLlorónLlorónLlorón
Yo no puedo Juana.........

De todas formas, con el fríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio que hace en la sierra de noche....Perdido

Quien no se consuela es porque no quiere risas

Sí...ya va tocando vernos smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2012 19:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 184
polvorilla vastante tengo con entrar en el foro .cada vez que me cambian la contraseña no se si por mi culpa o no me cuesta un puñao de dias poder escrivir algo y de meter fotos ni hablamos. y ese nuevo luck te favorece
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2012 22:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
nito
polvorilla vastante tengo con entrar en el foro .cada vez que me cambian la contraseña no se si por mi culpa o no me cuesta un puñao de dias poder escrivir algo y de meter fotos ni hablamos. y ese nuevo luck te favorece

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Di que sí Nito chino amablechino amablechino amable

Gracias, pero no he cambiado nada, en esa foto sólo estoy sin la gorra.
Por variar......guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2012 00:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
nito
me gustaria estar con vosotros pero eso de online no se como se hace y la inscripcion se puede pagar en mano recoña que no se como se hace eso

Nito, solo tienes que pinchar aqui y rellenar la inscripcion

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2012 20:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 184
salva acavo de pinchar aqui y sale otra pantalla y despues otra. lo mas seguro que si no consigo que alguien lo pueda hacer pues tiro con mi coche y no vajo pa treveles y me doy la vuelta el domingo por el mismo camino saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2012 20:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
nito
salva acavo de pinchar aqui y sale otra pantalla y despues otra. lo mas seguro que si no consigo que alguien lo pueda hacer pues tiro con mi coche y no vajo pa treveles y me doy la vuelta el domingo por el mismo camino saludos y gracias

Nito lo estas haciendo bien lo que pasa es que hasta el lunes no pongo el formulario. A partir del lunes, pincha en el enlace que te he puesto y te aparecerá directamente

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2012 21:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Cita
nito
salva acavo de pinchar aqui y sale otra pantalla y despues otra. lo mas seguro que si no consigo que alguien lo pueda hacer pues tiro con mi coche y no vajo pa treveles y me doy la vuelta el domingo por el mismo camino saludos y gracias


Pero nito no seas impaciente risasrisasrisas hasta el lunes no se puede hacer la inscripción, si yo soy capaz de hacerla y soy muy torpe....risasrisasrisas seguro que tu también lo consigues risasrisasrisas bueno, ánimo y el lunes a inscribirnos.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2012 19:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 184
vale pues lo intentare la semana que viene y eso se avisa que uno es un poco torperisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2012 00:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 415
Animo, montañeros, quedan sólo 14 ó 15 plazas por llenar... no esperéis más...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2012 20:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Completo

Si alguien quiere ponerse en reserva que envíe correo con datos y tfno a kddnocturna@gmail.com

Saludospulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2012 20:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 184
coña como crre la gente pa inscrivirse,bueno pues sigo con el plan de tirar yo con mi coche ya nos veremos saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 30-07-2012 09:28
Muy buena KDD Salva, todo a salido estupendo. El año que viene mas y mas duro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2012 23:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Os vimos, coincidimos con vosotros en Chorreras Negras....smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Y una vez más, fueron Jesús y Sava Mudauñas los que me reconocieron a mí en lugar de yo a ellos, no tengo remedio risasrisasrisas

Me gustó mucho veros de nuevo así de contentos y de bien pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

...Y la de gente que congregasteis.....sorprendido

Qué chiquitilla es la sierra, verdad...?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.