nevasport.com

Enviado: 21-06-2012 19:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
paulgranada
Oye, y en realidad, casi mejor que al lobo se le perdiese la cámara, que si no el repor iba a parecer uno de los de Miguel Navarrete en el Cojonevskaya... DiablilloDiablilloDiablillo
A ti te voy a dar camaramaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadaDiablillotu ya no tienes cervezaViva la cervezaDiablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2012 20:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
Paulgranada.........Kaixo amigo Paul, gracias por tus comentarios, chino amablechino amablechino amable............los montañeros siempre le tenemos tantas ganas,

a tantos sitiosssssssss!!!!!!!!!risasrisasrisas, que con el cuerpo todavia dolorido, y ya estamos makinando donde ir, risasrisasrisas

Un abrazo Paul




Niño.................Estimado J.M., tenemos cosas pendientes, mágicas, atrayentes, desafiantes, risasrisasrisasrisas

Un abrazo, me acorde mucho de ti, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba




Danielor............Un abrazo amigo, desde Alcoy, chino amablechino amablechino amable





Escayola-Man.......Enga, no te quejes, que a orillas del Mediterraneo, tampoco se esta tan mal, risasrisasrisas

Un abrazote paisanooooo, me alegro de volver a verte por aqui, smiling smileysmiling smileychino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2012 01:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
viejolobo
Cita
paulgranada
Oye, y en realidad, casi mejor que al lobo se le perdiese la cámara, que si no el repor iba a parecer uno de los de Miguel Navarrete en el Cojonevskaya... DiablilloDiablilloDiablillo
A ti te voy a dar camaramaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadaDiablillotu ya no tienes cervezaViva la cervezaDiablillorisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2012 18:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 623
Bonito reportaje Vincent pulgar arriba , un paisaje extraordinario sorprendido y que mejor compañía que la que llevaste smiling smiley Rafa que pena lo de la cámara ..............habrá que ir a recuperarla, no.........?

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2012 19:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Buaaaag que ambientazo Vicent,menudas crestas,esos son los terrenos que a mí me gustanpulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Enhorabuena máquinaspulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2012 11:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
José Luis
Bonito reportaje Vincent pulgar arriba , un paisaje extraordinario sorprendido y que mejor compañía que la que llevaste smiling smiley Rafa que pena lo de la cámara ..............habrá que ir a recuperarla, no.........?

Saludos.
José Luis, esos sitios son de los que se suelen pasar una sola vez, normalmenterisasrisasrisas, la cámara es un tributo que la montaña se ha cobrado.

Un abrazosmiling smiley



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2012 17:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba ! Vaya Paliza ! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba como debe ser a la Montaña hay que ir a ! sufrir !risasrisasrisasrisasrisas y no tanta "Barticipación" como otros hacenrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Enhorabuena por esa magnifica ascensiónpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2012 20:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
Jose Luis..............Gracias por tus elogios, chino amablechino amable...........En verdad, la compañia de Rafa, siempre es un regalo, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un abrazo desde Alcoy




miguel angel ortuño.......Hombreee!!!!, a ver que dia koincidimos por aki, o por allá, risasrisasrisas............el lugar es lo de menos,

lo importante es la kompañia, chino amablechino amablepulgar arribapulgar arriba

Un abrazo Miguel Angel




ALPAMAYO............Gracias por tus palabras, estimado maestro, chino amablechino amable............Con el compañero de cordada que me elegí, pues como que

no habian Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza opcionales, risasrisasrisasrisas

Un abrazo bien fuerte, pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2012 21:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Espectacular la actividad, el reportaje, los paisajes....."peazo" de hotel. risas..todo....una maravilla!!!! Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2012 22:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
Juana...........Muchas gracias Juana, por tus elogios, chino amablechino amablechino amable..........realmente fue una actividad digna de mención, y digna de compartir con todos vosotros, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba.............La unica pena fue la camara del amigo Rafa, Llorón.................a ver si todavia hubiera suerte, risasrisasrisas



Un abrazo desde Alcoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2012 00:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
chino amablechino amablechino amablechino amable

chino amablechino amablechino amable

chino amablechino amable


Supongo que más de uno y de dos ya os habéis enterado que mi cámara fue recuperada, en facebook ya di más detalles, gracias Danielguiñosmiling smiley
Pongo por aquí unas fotillos para dedicarselas a mi amigo Vicent , nos vemos por las crestassmiling smiley

saboreando paisajes


Para quitarnos los calores


La cresta y su dureza, la cuerda lanzada por las rafagas de viento y despegada de la aristasorprendidosorprendido


El mundo a sus pies


Saludos y hasta pronto, nos vemos por las montañas y feliz veranosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2012 09:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Enhorabuena Vicent y Rafa por esos estupendos días pulgar arriba

Y me alegro de que hayas recuperado la cámara smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2012 12:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
J. Toro
Enhorabuena Vicent y Rafa por esos estupendos días pulgar arriba

Y me alegro de que hayas recuperado la cámara smiling smiley

Gracias de todo, nos vemos por las montañas, saludossmiling smileypulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2012 21:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora siii .......!!!!!!!! risasrisasrisas, con todas las fotos en nuestro poder, que mejor que hacer un video intentando emular a los grandes del foro ( el amigo Mosca y el bueno de Boti, risasrisas), poniendole musica, y dejando sellado el buen recuerdo de esta actividad, pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Quizas sea mas de lo mismo, pero con alguna fotillo mas, y una musica que me gustó para dejarlo para la posteridad, risasrisasrisas


Espero que os guste a todos, y en especial a mi buen amigo Rafa.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2012 22:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 623
Entonces ya no tenemos excusa para ir allí LlorónLlorónLlorónLlorónDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas enhorabuena Rafa, me alegro de que hayas recuperado la cámara.smiling smiley

Un abrazo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2012 12:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
José Luis
Entonces ya no tenemos excusa para ir allí LlorónLlorónLlorónLlorónDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas enhorabuena Rafa, me alegro de que hayas recuperado la cámara.smiling smiley

Un abrazo.

risasrisasrisasrisas Toteluis, a ver si planeamos algo para ir para pirineos, en septiembre hay cosas en menterisasrisasrisas
Un abrazosmiling smiley



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2012 21:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Bueno, como han sido pocas fotos, me alegro de que hayas recuperado la cámara... Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2012 12:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
paulgranada
Bueno, como han sido pocas fotos, me alegro de que hayas recuperado la cámara... Diablillo

Bueno entonces pondré unas pocas másDiablillorisasrisassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2012 19:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 565
Brutal, enhorabuena y gracias por compartirlo. Excelente pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Nuestras rutas en... [www.tinyurl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.