nevasport.com

Enviado: 15-06-2012 20:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola:

Me estoy iniciando en este mundillo y lo que ello supone, osea la compra de equipo. De momento conozco Sherpa y Soloaventura, pero me gustaría saber de alguna tienda más por Granada y alrededores donde poder comparar precios.
Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2012 12:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 140
Tienes Nivalis en Cenes de la Vega de la que la gente habla muy bien,y Deportes Nomadas en el Padul;esta ultima la conozco y tienen buenos precios ,muchas rebajas y una buena atencion;puedes ver su pagina web si no quieres ir alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2012 12:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 140
Lo olvidaba;si realmente quieres buenos precios,las tiendas alemanas arrasan con todos:asi me vienen a la memoria Sport Conrad que ahora no está cobrando gastos de envio;Outdoors Works y hay muchas mas que seguro alguien conocerá.No puedes probarte el articulo,pero el precio compensa con creces,te lo puedo asegurar,y solo es cuestion de conocer previamente lo que se pide.Estos son serios en los envios.Muy recomendables.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2012 22:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 104
Cita
Bigfoot
Tienes Nivalis en Cenes de la Vega de la que la gente habla muy bien,y Deportes Nomadas en el Padul;esta ultima la conozco y tienen buenos precios ,muchas rebajas y una buena atencion;puedes ver su pagina web si no quieres ir alli.

Deportes Nomadas está en Durcal,, [www.deportesnomadas.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2012 00:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Tienes otra muy cerca de Sherpa q se llama Arista



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2012 09:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 45
Pues aparte de las comentadas, está Campo Base en Purchil, que además de tener muy buenos precios, te atienden y asesoran muy bien. Que para los que somos mas o menos novatos en esto, es de agradecer, pues ya me ha ocurrido en varias ocasiones que cuando vas a alguna tienda con renombre, preguntas por algo, y se limitan a levantar el dedo y señalarte una estanteria o un perchero y cuando quieres recabar algo de información tienes que sacarsela con sacacorchos.No entiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Harri
Enviado: 16-09-2012 08:55
Arista es una tienda especializada en la venta, distribución e importación de material de montaña y escalada.
Disponemos una tienda en el centro de Granada, dedicada a la venta minorista, donde pueden adquirir nuestros productos. Ofrecemos también un extenso catálogo on-line, en el cual trabajamos diariamente para solventar las necesidades de nuestros clientes.

Como distribuidores, ofertamos marcas punteras como HUSKY, ORTIK y DIRECTALPINE.

Material de montaña: Arista
Material de escalada: Geckoworld

Bienvenidos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.