nevasport.com

Enviado: 20-06-2012 18:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Justamente ayer leí un análisis bastante interesante acerca de cómo funcionan (realmente Diablillo) este tipo de productos, a cuenta del Actimel:

[scientia1.wordpress.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2012 20:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Y cuando te dicen que tal alimento no tiene colesterol..
Pero eso del colesterol es para aburriros, y mejor lo dejo

SIn embargo, algo bueno si que tiene el tomar Actimel. Hay situaciones en las que se recomienda tomarlo. Yo lo hago cuando voy al Mar Rojo que me entran unas calgaleras de impresión, o como cuando fui a Mexico por las mismas razones..

EL problema es el modo y las razones con lo que lo publicitan, que es al menos, parcialmente engañoso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2012 21:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Vaya como está el hilo... unos días sin entrar y se queda uno atrás...

Al tema de las proteínas y la formación del músculo, me gustaría añadir mi experiencia, si se me permite: yo estuve unos años en gimnasio y tomaba suplementos de proteínas: Meritene, gerval (o algo así), algunos aminos, suplemento de vitaminas (pharmatón complex, hidroxil), L-carnitina en líquido... en fin, una pasta... yo engordé 13 kilos en año y medio, y estaba muy fuerte, pero no estaba en forma... que no es lo mismo.
Empecé a correr, a montar en bici, y por último, retomé mi vieja afición a caminar por la montaña. Perdí ese peso superfluo, y ahora estoy mucho mejor. Ahora solo hago pesas una vez a la semana, para tonificar un poco. De suplementos, hace años (¿14?) que no tomo nada, pero eso no es todo. Me hice cuasi vegetariano. En el 96 dejé de tomar carne de ternera... y hasta hoy, desde esa fecha, no he tomado más de 3 filetes... en alguna ocasión que no ha habido más remedio. Al poco, me quité del cerdo, y las aves. puedo llevar cerca de 14 años sin tomar carne, salvo en algunas ocasiones en la montaña en la que tomo un poco de jamón (de pata negra, soy vegetariano, pero no tontorisas ), pero eso no es significativo en mi dieta. Tampoco consumo necrófagos (gambas y demás) ni filtradores (almejas, mejillones), y muy poco pescado. Si tomo huevos, pero no como cuando estaba en el gym, que me tomaba un cartón (15 pares de huevos) a la semana..., o sea, que mi dieta es muy pero que muy baja en proteínas. Mis difuntos padres no paraban de decirme que me iba a buscar algo malo, que hay que comer de todo y demás... tengo 43 años y me encuentro muy bien; yo le decía a mi padre que esto era una apuesta a largo plazo, y que si enfermaba, pues intentaría reaccionar si estaba a tiempo... a mi me va fenomenal, ya digo, y hago mi ejercicio físico, y ahora que estoy en el paro, muchos días, entreno piernas por la mañana (1 hora corriendo), y brazos por la tarde (2 horas de piragüa)... el cuerpo no necesita tanta proteína... o al menos eso creo yo, si no, ya estaría en el hospital hace tiempo, ¿no?... Nunca hagáis caso a la publicidadpulgar arriba

Salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2012 08:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Hay una parte del metabolismo que se llama Ciclo de Krebs

Lo enseñamos a los alumnos para decir, que si comes proteínas, a través de este ciclo las proteínas se pueden convertir en carbohidratos (o azúcares) y en grasa. Así, un leon que coma carne, puede rellenar sus musculos de glucógeno (un azucar) para moverse e ir detras de sus presas

Por la misma razón, y por el mismo ciclo, los carbohidratos se pueden convertir en proteínas y en grasa. Puedes tener a un chino comedor de arroz que sea culturista y esté bien "cortado".

Lo unico que no podemos hacer es convertir las grasas en azucares o proteinas

Y tampoco podemos obviar que tenemos el defecto de no ser capaz de fabricar 10 de los 20 aminoacidos, algo que con una dieta normal se consigue

Y eso explica por ejemplo que siendo vegetariano estés igual de bien que uno que no lo sea (cuenta ademas el hecho de que las plantas tienen proteínas.., pero menos..). Y también explica que algunos médicos alienten a hacer dietas de proteínas para adelgazar, algo que al parecer se facilita por el hecho de que las dietas de proteinas son muy saciables..

A efectos prácticos..
Comiendo normal, lo puedes obtener todo, ya seas vegetariano o carnivoro o comedor de proteínas. La única necesidad es la de proveer los 10 aminoacidos esos esenciales que como digo, con una dieta normal se consigue. Y no hay milagros. Ni las proteínas dan mas energia, ni nada parecido. Se sabe por ejemplo que 100g de proteínas dan 150KCal, mientras que un quebrantahuesos saca de 100g de hueso con tuetano mas energia si cabe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2012 11:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Gracias, Antonio. Yo no sabía que el cuerpo puede metabolizar los CH y convertirlos en proteínas. Yo tambien consumo polen de abejas, casi a diario, y tengo entendido que contiene bastantes aminoácidos... ¿es cierto?.

Entonces es cierto que no hay que atiborrarse a tomar sobres de Meritene y demás, ¿no?. De hecho, eso son medicamentos, y los endocrinos los mandan en casos de carencia extrema, como anoréxicos o personas enfermas que no pueden ingerir alimentos con normalidad. Siempre se ha dicho que los culturistas son farmacias ambulantes... Las medicinas, cuantas menos mejor, pues ya llegará el día en que las tengamos que tomar a la fuerza... ahora, si le metemos al hígado, medicamentos "de gratis", sin necesidad, pues pienso que estamos ayudando a envejecer al cuerpo. Si algo te da mucha fuerza... tus articulaciones lo van a pagar muy caro.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2012 12:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Me encantan este tipo de argumentos que corroboran que hay que usar más el sentido común y hacer menos caso al marketing pulgar arriba

Interesante blog ese Andrés smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2012 12:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Cita
Franeto
Vaya como está el hilo... unos días sin entrar y se queda uno atrás...

Al tema de las proteínas y la formación del músculo, me gustaría añadir mi experiencia, si se me permite: yo estuve unos años en gimnasio y tomaba suplementos de proteínas: Meritene, gerval (o algo así), algunos aminos, suplemento de vitaminas (pharmatón complex, hidroxil), L-carnitina en líquido... en fin, una pasta... yo engordé 13 kilos en año y medio, y estaba muy fuerte, pero no estaba en forma... que no es lo mismo.
Empecé a correr, a montar en bici, y por último, retomé mi vieja afición a caminar por la montaña. Perdí ese peso superfluo, y ahora estoy mucho mejor. Ahora solo hago pesas una vez a la semana, para tonificar un poco. De suplementos, hace años (¿14?) que no tomo nada, pero eso no es todo. Me hice cuasi vegetariano. En el 96 dejé de tomar carne de ternera... y hasta hoy, desde esa fecha, no he tomado más de 3 filetes... en alguna ocasión que no ha habido más remedio. Al poco, me quité del cerdo, y las aves. puedo llevar cerca de 14 años sin tomar carne, salvo en algunas ocasiones en la montaña en la que tomo un poco de jamón (de pata negra, soy vegetariano, pero no tontorisas ), pero eso no es significativo en mi dieta. Tampoco consumo necrófagos (gambas y demás) ni filtradores (almejas, mejillones), y muy poco pescado. Si tomo huevos, pero no como cuando estaba en el gym, que me tomaba un cartón (15 pares de huevos) a la semana..., o sea, que mi dieta es muy pero que muy baja en proteínas. Mis difuntos padres no paraban de decirme que me iba a buscar algo malo, que hay que comer de todo y demás... tengo 43 años y me encuentro muy bien; yo le decía a mi padre que esto era una apuesta a largo plazo, y que si enfermaba, pues intentaría reaccionar si estaba a tiempo... a mi me va fenomenal, ya digo, y hago mi ejercicio físico, y ahora que estoy en el paro, muchos días, entreno piernas por la mañana (1 hora corriendo), y brazos por la tarde (2 horas de piragüa)... el cuerpo no necesita tanta proteína... o al menos eso creo yo, si no, ya estaría en el hospital hace tiempo, ¿no?... Nunca hagáis caso a la publicidadpulgar arriba


Salud.

Diosssss, y qué comes?? Yo me como a un tío cagando si hace falta DiablilloDiablillopacmanpacman Y si me quito años son de los últimos, que son los peores risasrisasrisas

Bueno, ya hablando un poco más en serio, y respetando mucho la opción de ser vegetariano, en mi opinión es contrario a la naturaleza humana, y me explico. Uno de los pasos evolutivos fundamentales (Antonio, corrígeme si me equivoco) fue el paso a una dieta rica en proteinas, más fácilmente asimilables y que por lo tanto exigían un menor aporte de sangre durante la digestión - si lo comparamos con la asimilación de los vegetales - . En el libro de Arsuaga "La Especie Elegida" se explica muy bien: ante el aumento de tamaño del cerebro y los mayores requerimientos de sangre se hizo necesario disminuir el aporte a algún otro órgano. No podía ser el corazón ni el hígado, así que le tocó al aparato digestivo, y esto, al parecer, fue una de las bases de la humanización. Aunque el mayor desarrollo del cerebro nos haya permitido desandar ese paso y que cada cual como lo que le de la gana, faltaría más risasrisas



Cita
J. Toro
Me encantan este tipo de argumentos que corroboran que hay que usar más el sentido común y hacer menos caso al marketing pulgar arriba

Interesante blog ese Andrés smiling smiley

Pues si, es increíble las tretas que se usan para vendernos lo que no necesitamos LlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2012 13:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Cita
andres_m_o
"ante el aumento de tamaño del cerebro y los mayores requerimientos de sangre se hizo necesario disminuir el aporte a algún otro órgano. No podía ser el corazón ni el hígado, así que le tocó al aparato digestivo, y esto, al parecer, fue una de las bases de la humanización"

En España hoy día, creo que sería fácil probar que está ocurriendo justo lo contrario. Hay un hiperdesarrollo del aparato digestivo en detrimento del tamaño cerebral risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2012 16:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 140
La medicina china es la mas antigua del mundo,parecer ser.Cuando en Europa no existia la menor nocion de medicina,los chinos ya la practicaban,y en ella la alimentacion es fundamental y fuente de curacion.Yo,sin menospreciar ningun argumento,lo que saco en claro en estos temas y en todos es que no se puede decir :hasta aqui hemos llegado;no hay nada mas que saber de este tema porque lo sabemos todo.La ciencia nos recuerda lo que ya se sabe,e investiga,pero desconoce en su totalidad todos los temas,y probablemente sea asi por siempre.De manera que no podemos desdeñar una posibilidad por simple desconocimiento,ya que no sabemos si podria ser asi.Si alguien siente la tendencia natural a tomar algo,debe ser por algo tambien,y los efectos curativos no son todos fisiologicos,tambien los hay de otras naturalezas.Quiere decirse que aunque quizá a lo mejor todavia no puede afirmarse que ciertos productos sean buenos para determinadas dolencias,tampoco puede negarse su eficacia con rotundidad.Evidentemente no se va a curar una rodilla rota con cartilago de tiburon,pero,quien sabe... a lo mejor ayuda.Asi que ¿Porque los toma la gente?Yo no lo hago pero opino que la gente no es tonta...Es mi opinion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Atina
Enviado: 11-11-2012 04:14
La mejor dieta es aquella que es mas variada, llegados a este punto no digo que tomar puntualmente cartilago de tiburon sea malo, pero como todo sin abusar, tenemos de todas maneras en nuestra cocina muchos alimentos que nos pueden aportar lo mismo y mas barato que esos suplementos dieteticos por muy de herboristeria que sean. Es normal que en la cocina japonesa se inclinen hacia productos del mar dado que el pais en un conglomerado de islas.
Pasemos a hablar de las articulaciones, todas estan protegidas del roce entre los huesos por una especie de "almohadilla" que cuando se desgasta produce el dolor y las molestias que todos conocemos, esta "almohadilla" es muy rica en colágeno, para consevarla en perfecto estado y que nos dure muchos años, hay que cuidarla con un ejercicio moderado, sin excesos todo en esta vida es cuestion de dosis incluso el ejercicio y por supuesto la alimentación. No obstante los requerimientos de colágeno son minimos y facilmente conseguibles con una dieta normal, ultimamente se ha puesto de moda el quitar demasiadas cosas de los alimentos, limpiar el pollo de su piel, quitarle los huesos y no rebañarlos porque se considera de mal gusto, pues bien el pollo sobre todo en la articulacion del muslo posee una almohadilla muy rica en colágeno, las manitas de cerdo y de cordero también aportan una muy buena cantidad de este elemento, lo que no quiere decir que tengamos que comerlas diariamente todo con moderación TODO. Recuerden esta frase a la hora de cuidar su dieta y su salud:
POCO DE TODO, MUCHO DE NADA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zyzz
Enviado: 28-03-2014 16:24
No estoy de acuerdo con lo que decis del cartilago de tiburon ya que a mi personalmete me ha ayudado mucho en las articulaciones quitandome el dolor al levantar pesas y tambien hay aqui unos cuantos ignorantes que piensan que la creatina y los aminoacidos como pueden ser los bcaas son un malgasto de dinero pues eso es totalmente falso ya que eso son suplementos para ayudar al cuerpo a una buena recuperacion despues del entreno y usted profesor de bioquimica informese mejor por que el cartilago en forma de suplemento en capsulas ayudan a evitar el desgaste de las articulaciones aqui os dejo la pagina web y lo podeis adquirir y es totalmente efectivo www.masmusculo.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kalomón
Enviado: 07-07-2014 19:29
Estoy con lo que dice Antonio GPS y añado algo, si me lo permitís, con todo el respeto a los discrepantes: la Bioquímica es una ciencia muy compleja. Las cosas no son tan simples como que de lo que se come se cría. Los laboratorios llevan años intentando encontrar productos antiartítricos eficaces y apenas empiezan a ver luz en el tema, a pesar de que son productos con un mercado muy atractivo (mucha gente demandante potencial, parte de ella con poder adquisitivo medio o alto, o subvencionables por la Administración, etc.: no es una cura para proletas del Tercer Mundo que no se la pueden pagar y por eso no se investiga para ellos). Lógicamente, con lo primero que probaron fue con las recetas de sabiduría popular y con la farmacia simpática -según el principio (no necesariamente acertado, especialmente cuando se habla de ingerir moléculas complejas y pretender que aguanten intactas la digestión y se fijen en el punto anatómico que queremos) de que se genera lo análogo a lo que se ingiere- y fue un fracaso. Entre todo ello, las famosas recetas a base de cartílago de tiburón, que demostró ser -literalmente- un cuento chino; también, con la tripería de vacuno, las manos de cordero, etc. Al final, se constató lo que decís algunos de vosotros: eficacia cero en los tratamientos a base de mucopolisacáridos. Lo que sí está dando resultado son las inyecciones de ácido hialurónico y los cultivos celulares regenerativos (aunque cuestan una pasta cualquiera de ambos, eso sí). Es lo que hay. Le podemos dar todas las vueltas que queramos, pero no hay un solo estudio contrastado, una sola prueba de valor científico que confirme ni siquiera un leve efecto de mejoría por la terapia a base de cartílago. Los propios laboratorios farmacéuticos no se pringan en comercializarlo: lo hacen los herbolarios, los laboratorios parafarmacéuticos, etc. Y siempre, con afirmaciones en vacío genéricas y que no comprometen, como "está científicamente demostrada la eficacia del cartílago de tiburón..." etc. Pero, si les pides referencias de esos estudios para leerlos, no te contestan, o te sueltan vaguedades o te hablan de la universidad de tal o de cuál, que -cuando contactas con ellas- te niegan que existan los tales estudios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joa
Joa
Enviado: 10-07-2014 21:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 50
Hay un libro de Ana Maria Lajusticia, llamado La Artrosis y su solución -editorial Edaf- yo lo he leido y es muy interesante.
Segun ella la Artrosis o desgaste se puede curar ya que no es una enfermedad si no una falta de nutrientes en el organismo que no permite que los cartilagos se regeneren
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2014 11:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 97
Hola,

a mi amigo Manolo no lo puedo invitar a un café después de las 17.00 horas, de lo contrario no puede dormir por la noche, yo en cambio me puedo tomar ese mismo café después de cenar y duermo sin problemas. A cada uno creo que las cosas nos afectan de distinta forma.

Pero al tema, os contare que conozco mucha gente que toma cartílago, colágeno, condroitina, etc y "según ellos" a unos les va bien a otros regular y otros no lo notan.
Tenemos un perro "Mendo", es un mastín que ahora tiene un año. Un día el perro cojeaba mucho, le busqué una astilla en la pata, pero no la encontré, entonces pensé en una torcedura ( estos perros son grandes y no demasiado ágiles ) y como ya le tocaba su vacuna me fui al veterinario. Me comentó que estaba en pleno crecimiento y le faltaba calcio, etc.

Le dimos lo que nos comentó el veterinario: colageno, cartilago, acido hialuronico y no se si algo mas; a los cuatro dias estaba saltando y corriendo como un gamo. Mendo no le da vueltas al coco sobre lo que toma, si le duele no salta y si no le duele disfruta corriendo y saltando.

Un saludo,
Ángel


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 09:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 537
Pues estoy de acuerdo con todos. Eso del cartílago de tiburon entra en la larga lista de "productos milagro" que nos invade y son un sacacuartos para todos los que tienen una dolencia con difícil solución. Por comer perdices no te van a salir plumas. Si quieres cuidarte el cartílago de la rodilla, evita el impacto (especialmente en las bajadas) y reza para que te duren los cartílagos en buen estado. Hacer deporte tiene sus cosas buenas para la salud y sus cosas malas y una de las malas son los desgaste articulares y las lesiones. Como dicen en mi tierra (Murcia) "quien quiere la col, quiere las hojicas de alrrededor".



_
Un saludo.
Visita mi web de senderismo en Murcia
[malpaso-senderismo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Indira
Enviado: 03-07-2015 14:28
Hola a todos. A los estudiosos, les agradecida me explicaran x q ahora lo recetan los traumtólogos. También puedo decir q hay personas a las q conozco q como último recurso lo tomaron, si es un placebo, fantástico! Yo tengo problemas de articulaciones y a consecuencia de ellos los dolores. 200 cápsulas 14€, me siento muy bien!!! A lo mejor es q cada persona lo asimila de manera diferente. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2015 20:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 537
Cita
Indira
Hola a todos. A los estudiosos, les agradecida me explicaran x q ahora lo recetan los traumtólogos. También puedo decir q hay personas a las q conozco q como último recurso lo tomaron, si es un placebo, fantástico! Yo tengo problemas de articulaciones y a consecuencia de ellos los dolores. 200 cápsulas 14€, me siento muy bien!!! A lo mejor es q cada persona lo asimila de manera diferente. Un saludo

¿Quizás porque alguien les incentiva para que lo hagan? Los traumatólogos no son la madre Teresa de Calcuta.



_
Un saludo.
Visita mi web de senderismo en Murcia
[malpaso-senderismo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2015 22:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
pobres tiburones los matan para hacer medicina "magica" como los huevos de los tigres o el cuerno del rinoceronte ,tanto que aqui algunos rajan de las religiones como algo retrogrado y no se escandalizan de otras supersticiones que tenemos los humanosLlorónLlorónLlorón
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Soy una persona que te puede decir q en tiendo algo del tena toma glucosamina y codrosan 400 estas dos cosas la receta en médico y va fenomenal y también toma magnesio q es muy baratito con eso irá muy bien y si quiere más proteger tu articulaciones el ca
Enviado: 08-10-2015 14:11
Cita
generalife
Como se que aqui hay gente que le da tela al deporte , y como se que en montaña las articulaciones sufren tela..a ver si alguien me puede orientar:
No tengo molestias pero si miedo a tenerlas, mucha gente me ha recomendado tomar Cartílago de Tiburón para evitar problemas y fortalecer las articulaciones, rodillas sobre todo, ya que hago rutas largas tanto corriendo como andando por montaña. Quiero proteger mis articulaciones y me gustaría seguir sin problemas durante muchos años más.

¿Que opináis del Cartílago de Tiburón?

Alguna marca en especial, precio o recomendaciones para tomarlo, he oido que mejor con vitamina D o B, para una buena absorción, no se..

Gracias por anticipado.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soy una persona que te puede decir q en tiendo algo del tena toma glucosamina y codrosan 400 estas dos cosas la receta en médico y va fenomenal y también toma magnesio q es muy baratito con eso irá muy bien y si quiere más proteger tu articulaciones el ca
Enviado: 08-10-2015 14:13
Cita
generalife
Como se que aqui hay gente que le da tela al deporte , y como se que en montaña las articulaciones sufren tela..a ver si alguien me puede orientar:
No tengo molestias pero si miedo a tenerlas, mucha gente me ha recomendado tomar Cartílago de Tiburón para evitar problemas y fortalecer las articulaciones, rodillas sobre todo, ya que hago rutas largas tanto corriendo como andando por montaña. Quiero proteger mis articulaciones y me gustaría seguir sin problemas durante muchos años más.

¿Que opináis del Cartílago de Tiburón?

Alguna marca en especial, precio o recomendaciones para tomarlo, he oido que mejor con vitamina D o B, para una buena absorción, no se..

Gracias por anticipado.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
k k
Enviado: 09-10-2015 17:18
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2015 19:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
La mejor forma de proteger esas articulaciones es con trabajo en el gimnasio:
- Trabajo en excéntrico de la musculatura por encima y por debajo de la articulación en cuestión.
- Un buen trabajo de la zona del CORE, para dar estabilidad y flexibildiad a la cadera.
- Complementar con trabajo de propiocepción.
En el siguiente enlace tienes toda la información sobre lo anterior con vídeos y ejerciciosfortalecimiento corredor montaña
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
persona corriente
Enviado: 26-08-2016 01:11
Hola os voi a resolver la duda a medicos i pacientes. yo e sufrido caidas en moto i haciendo deporte me he roto unos pocos huesos i articulaciones dañadas (claviculas.dedos i tobillos) tome en las recuperaciones cartilago de tiburon i x lo menos ami me hizo efecto la prueba trabajo muy duro en el campo y jamas se me a resentido huesos o articulaciones i x supesto sigo teniendo el estomago i los dos intestinos. De eso hace casi 10años aki stoy. Otra cosa es que yo me fiaria de cualquier chino pues el tamaño de sus cabezas tienen k tener sabiduria x cojones i la biodiversidad de animales k ay x ese lado del planeta i el continente mas grande ke el nuestro(europa) eso si las formas de tratar a los animales dejan muxisimo ke desear. Ademas ay gente ke yegan a los 100 i mas i en buenas. condiciones. A partir de aki ke kada uno haga lo ke kiera pero las personas nos metemos en el organismo drogas etc i tan contentos.
sakan complentos para la salud i nos parecen. Mal. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Luis Chester
Enviado: 28-06-2017 10:53
Hola, mi experiencia con el cartílago de tiburón es buena. Llevaba cuatro años con dolor continuo en el hombro por artrosis diagnosticado. No era un dolor muy fuerte pero suficiente para dormir mal y mover el brazo con cuidado para que no me dieran pinchazos. Tomaba ibuprofeno cuando me dolía un poco más lo que me arreglaba unas horas. Un conocido me dijo que a él le había quitado el dolor de espalda. Lo empecé a tomar la semana pasada y al segundo día noté mejoría. Hoy no me duele nada aunque muevo el brazo como con miedo pensando que me va a doler. Si es un placebo, no lo se, a mi no me duele. Es de la marca Kal. Tomo una pastilla al día. Solo dejo mi experiencia, no entro en ningún debate.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Pataprof
Enviado: 02-11-2017 23:38
Vamos a ver, no digo que no tengas razon. Por algo has dicho que eres bioquimico de noseque y en nosecual sitio. Posiblemente el 90% de todo lo que podamos tomar de suplementacion alimenticia deportiva no sirva para nada (o no) y simplemente le sirva a nuestro aparsto digestivo de un placebo de entretenimiento.
Pero he aqui mi apunte a lo que has dicho en tus posts. Segun tu el cartilago de tiburon no sirve para nada porque tiene de pasar todo el sistema digestivo, ademas de toda una res que conforma nuestro cuerpo, tan conplicado, sabio y jodido a veces con las lesiones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2017 13:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 97
Si al cartilago de tiburon.....DiablilloDiablilloDiablillo....Tengo un herbolario y tengo que pagar el alquiler todos los meses!!risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.