nevasport.com

Enviado: 13-06-2012 18:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
Dipupi



Vamos a ver como solucionamos ese trato, la tortilla nos la cenamos el viernes y yo porteo el ron miel para arriba, te parece cara de listillo ???


No me parececara de listillo smiling smiley. La tortilla es mi almuerzo del sabado.

Pa la cena del viernes te llevo sorpresa de la Consejera Delagada...guiñorisas





















smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 21:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cagontoyto


Bueno, esperemos esa sorpresa sorprendidosorprendidopulgar arriba


Dale un saludo a la consejera delegada de parte de mi mujer y mio




Cita
Pacote
Cita
Dipupi



Vamos a ver como solucionamos ese trato, la tortilla nos la cenamos el viernes y yo porteo el ron miel para arriba, te parece cara de listillo ???


No me parececara de listillo smiling smiley. La tortilla es mi almuerzo del sabado.

Pa la cena del viernes te llevo sorpresa de la Consejera Delagada...guiñorisas





















smiling smiley



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2012 11:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 936
Cita
Dipupi
Cita
arce
He estado viendo la ruta y por desgracia es mucha tela todavía para mí.



De todas formas igual aparezco para despediros en Trevelez




o antes en el camping, porque con lo que ha escrito Pacote, no se no se.risas


Pero que tela ni tela, si tenemos una jartá de horas para subir, tu te vienes y el que quiera correr, ahí tiene montaña pa jartarse, lo mas pindio es hasta los Papos, despues es totalmente llano por la acequia de los Berchules.


Saludos


Gracias paisano. Qué más quisiera yo!

Mi tobillo no está para eso todavía....pero lo estará smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2012 20:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
Dipupi
Cagontoyto


Bueno, esperemos esa sorpresa sorprendidosorprendidopulgar arriba


Dale un saludo a la consejera delegada de parte de mi mujer y mio




Cita
Pacote
Cita
Dipupi


Vamos a ver como solucionamos ese trato, la tortilla nos la cenamos el viernes y yo porteo el ron miel para arriba, te parece cara de listillo ???


No me parececara de listillo smiling smiley. La tortilla es mi almuerzo del sabado.

Pa la cena del viernes te llevo sorpresa de la Consejera Delagada...guiñorisas












smiling smiley


Me apunto al viernes, a la tortilla, al ron miel, a la sorpresa, y si hace falta, también voy a la ruta el día siguiente risasrisasrisas

Colaboro al festín con un pastel cordobés de cabello de ángel con tropezones de jamón, si os parece Diablillo, que con el ron miel combina más bien que toytó

arcoiriscara de listillo

risasrisasrisas












(y no digo na de vodka caramelo pa no liarla Diablillo)



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2012 20:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
Antoñin Ramos
Estimados amigos, me temo que me descuelgo LlorónLlorónLlorón. Y mira que le tengo ganas a la ruta (y a vosotros, claro). Estaré recuperándome de un tema médico. DormidoLoco - Crazy
Pasadlo bien y poner fotos. Lobispo, en el hospital, hay wifi saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Que no sea nada, Antoñín, y pronto te veamos trotando por los montes con tu alegría habitual pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Es una lástima que el único representante Ytantero no pueda venir, a ver si la junta directiva designa a alguien, hombre!!! risas



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2012 20:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
arce
He estado viendo la ruta y por desgracia es mucha tela todavía para mí.


De todas formas igual aparezco para despediros en Trevelez


o antes en el camping, porque con lo que ha escrito Pacote, no se no se.risas

Una pena que no puedas venir, de todas formas lo mejor es que recuperes bien y de una vez, así que no pasa nada.

Eso sí, el viernes estás invitado a pastel cordobés con jamón, vodka caramelo, y un buen abrazaco guiño



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2012 15:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Cita
Salva Mudauñas
Grupo al dia 12/06/12:
Pelitre
Andrés m_o
Emilio Lizancos
Salva Mudauñas
Ozules Mudauñas
Nito
Pacote
Paulgranada
Recesvinto
Osilleros
Dipupi
Raul Mudauñas
Perico
Pepe
Arce, seguro q si
Er Jose
Juanvi
Yoana


hola, yo tambien me apunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2012 19:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloguiñoDiablillo Essa YOANA



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2012 18:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 184
voy solo si alguien se apunta que lo diga. lo del viernes que es una fiesta, cena y donde porsi me amimo y tiro el viernes cuando salga del curro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2012 19:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Qué bien lo vais a pasar pulgar arribapulgar arriba

Hoy nos hemos cruzado por el refugio de la Carihuela con Osilleros, que iba con un amigo...ha tenido su gracia escuchar "Polvorilla!"
Y ya por Loma Pelá, con varios componentes del Comando Maribel: el Moscatero, Papiyón y...no me acuerdo de los nicks de los demás, lo siento verde
Y otra vez..."Polvorilla"!
Qué bien que me reconozcais tan rápidamente...yo no me acuerdo casi nunca de nadie, soy un desatre risas
Me ha recordado el día de la Maroma, que a pesar del tiempo endemoniado que tuvimos estuvo muy biensmiling smileypulgar arribapulgar arriba
(No me recordeis lo del repor perdido.....que es asunto de Jose risas)

Me ha alegrado veros smiling smileysmiling smiley

Moscatero, espero que al final pongais ese repor en la Alcazaba...y el video tambiénpulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Ah....y con las voces y las imágenes, por favor OKpulgar arribarisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2012 09:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Al fondo se veía una figura humana en posición de velocireptor con una gorra paramilitar, no podía ser otra que Polvorilla en la colina smiling smileysmiling smiley. Siempre es agradable encontrarse con foreros por cualquier rincón de la sierra smiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 11:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cuadrilla, me temo que lo más probable es que en la fecha de la KDD no esté en Graná, así que de momento me quedo fuera... Si al final todo va bien y puedo pasar unos días por ahí abajo, ya haré por coincidir... Pasadlo bien! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2012 19:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 184
paul una pena , que el gran organizador no venga. yo te iva a llevar mas de l mio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2012 01:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
nito
paul una pena , que el gran organizador no venga. yo te iva a llevar mas de l mio

No pasa nada, tú lo dejas en el bar de karenin y ya recogeré lo que sobre... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2012 18:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
No puedo ir, pero... ¿habéis caído en la cuenta que es la 10ª KDD? ¡Décimo aniversario! sorprendido

La primera fue la de 2003, y si no ha habido ningún año sin kedada (que tampoco lo sé), ésta es la décima.

Pero eso sí, camiseta como la primera, ninguna. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2012 21:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
Cita
Nacho
No puedo ir, pero... ¿habéis caído en la cuenta que es la 10ª KDD? ¡Décimo aniversario! sorprendido

La primera fue la de 2003, y si no ha habido ningún año sin kedada (que tampoco lo sé), ésta es la décima.

Pero eso sí, camiseta como la primera, ninguna. Diablillo

Pues yo creo Nacho que esta kdd es la novena ,y creo que ha habido todos los años,si la primera fue octubre 2003 (inolvidable risas) ,la decima será en el 2013 ? bueno no se risas
al final no se si podre ir a la kdd.. hasta el ultímo dia no lo sabré
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2012 11:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Cita
Juanvi
Pues yo creo Nacho que esta kdd es la novena ,y creo que ha habido todos los años,si la primera fue octubre 2003 (inolvidable risas) ,la decima será en el 2013 ? bueno no se risas
al final no se si podre ir a la kdd.. hasta el ultímo dia no lo sabré
saludos

risasrisas Juanvi, cuenta con los deditos... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2012 12:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
pues es verdad Nacho es la decima .. es que no hay nada como contar con los dedos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2012 13:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
No he contestado antes porque no sabía si podía ir o no, ya lo se, no puedo ir, temas de trabajo LlorónLlorónLlorón, una lástima porque estos encuentros son muy disfrutones y me gustan mucho Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2012 00:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Asi vamos:

Pelitre
Andrés m_o
Emilio Lizancos
Salva Mudauñas
Ozules Mudauñas
Nito
Pacote
Recesvinto
Osilleros
Dipupi
Raul Mudauñas
Perico
Pepe
Arce ¿?
Er Jose
Juanvi ¿?
Yoana

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2012 10:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 936
Definitivamente no podré ir.

Tendré que tener paciencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2012 18:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 254
Bueno pero como es la ruta ademas de circular
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2012 19:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Amigos, siento comunicar que por asuntos familiares no me será posible asistir. Otra vez será, pasadlo muy bien!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2012 19:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 184
perilla la ruta comienza zuviendo y cuando llegas arriva to palante despues pabajo hasta el horcajo dormimos..... por la mañana pabajo hasta trevelezrisasrisas muy chula
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2012 00:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
No voy a poder impregnarme de vuestra sabiduria montañera y sobre todo cervezera. El domingo tengo que estar en Grana por cojo...s . Haber si surje una Koincidencia foril para darnos un pateo.

Un abrazo a todos y nos os apistoneis muchorisasDiablillo



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 04-07-2012 11:45
Hola, me descarto porque el sabado llego tarde a Granada. En otra ocasion. Pasarlo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2012 16:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
TristeTristeTristeTriste Socios por un tema familiar me temo que no podre asistir....Darle recuerdos a Joaquin y pasarlo de vicio que la ruta lo merece,tomarosla con calma empaparos del paisaje,y de birras, y disfrutar del Refugio del Horcajo y sus alrededores y en Trevelez ponerese agustico de patatas a lo pobre con vinico de La Contraviesa......TristeTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2012 23:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Hola amigos,

como fui responsable de animar esta KDD, me veo ahora con la obligación de decir que tras las ultimas bajas y despues de haber hablado con algunos de los que aun quedaban, creo que lo mas prudente es anularla por la escasa afluencia que va a tener ya que quedan unos 5 o 6 solamente puesto que otros tambien me han anunciado por privado que tampoco pueden asistir.

Por supuesto es una opinión, yo no soy nadie para anular nada y quien quiera realizar la ruta, darse una vuelta por Trevelez o visitar a nuestro amigo Meta, adelante. Lo siento por alguno que tenía mucho ilusión, otra vez nos veremos.

Saludos amigos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2012 18:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Yo voy aunque sea solo.

Mañana por la tarde montare la tienda en el camping de Trevelez y pasaré la noche alli.

El sábado desayunare en la plaza de abajo del pueblo y tiraré parriba.

Me gustaría saber cuantos seremos para el tema de las aceitunas y la tortilla de menta smiling smiley y el ron miel, que yo solo no me voy a beber un litro...risasrisasrisas



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2012 20:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 184
pacote yo voy pero todavia no se si el viernes puedo o no nos vemos el sabado a la 8 en la plaza del pueblo eso como minimopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.