nevasport.com

Enviado: 21-05-2012 17:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.843
Sacado de la edicion digital de El Ideal.

[www.ideal.es]

Esto es un receso en mi trabajo Diegocara de listillocara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2012 17:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 131
Que se hubiera mirado mejor la ruta mucha gente subestima Sierra Nevada y luego pasa lo que pasa no miden correctamente sus posiblidades
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2012 18:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
p.potenza
Que se hubiera mirado mejor la ruta mucha gente subestima Sierra Nevada y luego pasa lo que pasa no miden correctamente sus posiblidades

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2012 18:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Pelitre
Sacado de la edicion digital de El Ideal.

[www.ideal.es]

Esto es un receso en mi trabajo Diegocara de listillocara de listillo


sospechosomaruja cabreadasospechoso
























Diablillo
























pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
























" En el sueldo me engañarán pero en el trabajo los engaño yo "












DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
























pulgar arriba
















chino amable
















patinador





















risasrisasrisasrisasrisasrisas
































Saludos Abrazacos Picasso



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2012 18:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.843
Picasso pooooooooor queeeeeeeeeeee??sospechoso....Anda y hazte mirar el ¡¡TAAAAAAABUUUUULAAAAADOOOOOOOORR!!DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2012 19:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
La verdad es que muy mal hay que estar para pedir rescate por agotamiento.
Yo una vez en Elorrieta, después de una gran granizada de verano, con todo mojado, toda la noche vomitando en el refu del Caballo, por beber agua a saco de la laguna, sin limpiar ni echar sal, mi pareja tiritaba de hipotermia y le entraba sueño. Me dijo que por favor llamara a la GC, y le dije que aquí se entraba en calor andando... nada más parar de llover...pa la hoya de la mora. Y se entró en calor.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2012 20:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Joder....

Ahí lo dejo....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañero valenciano
Enviado: 21-05-2012 23:06
La información es inexacta, los montañeros fueron recogidos en algún punto por debajo del puntal de las Siete Lagunas. El helicoptero aterrizo en la Laguna de la mosca y no tardarón mas de 15 minutos a pie en llegar al punto donde estaban los montañeros.
La causa fue el agotamiento de uno de los montañeros que tras realizar una bajada muy penosa y con una caida, sin nieve por las peñas quedaron enriscados, decidio pedir ayuda y evitar un accidente mayor al no verlo claro.
No hace falta que "sus" precupeis por un compañero montañero, hay que pegarle al tema del helicoptero y el cobro de los rescates. (cobrar por lo que ya se cobra).

- La norte se realizo integra con cumbre a las 16´45+-, evitando los resaltes por las palas existentes de la derecha, excepto el tercer resalte que se escalo por su izquierda por falta de hielo con condiciones..
Tecnicamente no tiene nada pero fisicamente es muy exigente, empezando por la aproximación, lo considero de lo mas bestia fisicamente que he hecho, pero no lo mas,.
- Somos totalmente conscientes de nuestro nivel y responsables de nuestras acciones, somos montañeros ( federados para que esteis mas tranquilos) y como tales sabemos que la montaña es un terreno de aventura (empresa de resultado incierto), o sea que te pone en tu sitio, las condiciones siempre son cambiantes y esto aveces pasa.
- El curriculum de montañero no lo voy a exponer aqui, no hay que demostrar nada a nadie y menos a los puristas ciberneticos o esos que solo cuentan lo que les interesa, cada uno entiende a su manera la montaña pero siempre desde el respeto a la montaña y a los que alli se encuentran ciberneticos o esos que .
Montañeros, aveces hay que tomar decisiones, detras siempre hay una familia y cuando estas asi y te bienen a la cabeza es el momento de pedir ayuda que para eso están.
El Domingo siguiente a la altura de cueva secreta nevo, un vivac a pelo hubiera sido duro, bueno durillo para los pros.
Por cierto cuerpo de rescate (greim de Granada) que realizo el rescate a partir de hoy se encuentra en Alfaz del Pi (Alicante, Valencia), estarán toda la semana hasta el Sabado escalando en El Cabeço Dor, Panoig, practicas de barranco en el Abdet y alguno mas, junto al Greim de Ontynient,¡ vaya se vienen a las rocas valencianas a practicar¡.
Agradecer publicamente al teniente Santos Cabellos y su equipo su profesionalidad, amabilidad y simpatia prestada.
Un saludo del montañero rescatado, sano y salvo con su familia que regresara a las fantasticas montañas de Sierra Nevada a surcar por sus corredores y escalar sus vias.
Salud y muntaya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2012 23:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 305
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias por tus comentarios Montañero Valenciano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2012 09:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Pues me alegro de que todo haya acabado bien smiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba

Y lo de la informaciíon de la prensa vaya como cambia el tema maruja cabreadarisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2012 09:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.843
Estupenda nota aclaratoria Montañero Valenciano,como siempre Ideal luciendose en sus informaciones en cuanto a lo de La Sierra se refiere, y como no,lo que ha pasado,me ha pasado a mi y a mucha mas gente y seguira pasando,nadie se libra de un mala pajara ya sea subiendo Al Trevenque ,Vacares o haciendo una norte de enjundia como esa,por cierto si la visitais en invierno con los resaltes rocosos verglaseados,las campas duras como un demonio y las chorreras convertidas en autenticas cascadas de hielo azul oscuro lo vais a gozar.........Saludos y aqui teneis vuestra casa socio.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2012 19:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 195
Ya el otro dia, alguno de los jueces ciberneticos del foro se llevo una buena leccion de los viejos del lugar, con respecto al material, y hoy otro leñazo en la boca, en mi opinion no estaria de mas que, cuando ocurra un accidente no se critique por que si, a todos nos puede pasar. ¡ A TO DOS!. y aunque este no es el caso todos hemos sido novatos alguna vez.risasrisasrisasrisasrisas.

Menos critica y mas buen rollo entre COMPAÑEROS.

saludos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.