nevasport.com

Enviado: 10-05-2012 22:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 145
Hola a todos.

Después de un invierno de poco ir a la sierra, tengo pensado ir este finde a disfrutar de las últimas nieves.

LLevo mucho tiempo con ganas de bajar al corral del veleta, y si la nieve lo permite, esta puede ser la ocasion.

Me gustaría probar con el corredor de los machos, y después de bichear los videos del maestro "boticario" en la zona :



...la travesía es lo que parece más delicado.

Al lio....¿como creeis que estará el panorama después de las últimas nieves y esta calor?? ¿veis buen momento para meterse en el corral pues?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2012 09:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Galaicco, ten cuidado de donde te metes, que ya ha habido un rescate esta semana. Yo creo que hay un paquetón muy gordo... vamos a esperar que pase esta ola de aire siberiano, y ya veremos, ¿no?pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2012 11:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 145
Creo que tienes toda la razón.

He estado viendo las fotos del fin de semana pasado:
[www.nevasport.com]

y la cosa pinta bastante cargada.

Como plan B, he pensado en hacer algún corredorcillo por la zona de Raspones. Imagino que los Tajos de la Virgen también van a necesitar más tiempo para estabilizarse.

¿Como creeis que puede estar la cosa por Raspones de rio seco? El plan C, será patear sierra adelante sin meternos en ninguna trepada, y es que cuando las condiciones no son buenas....

Un saludo y gracias por el consejo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.