nevasport.com

mgt
mgt
Enviado: 24-04-2012 22:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 340
Será cosa de la crisis y los recortes
[www.laopiniondemalaga.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 23:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Jodo. Menuda aventura sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 07:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911
es que a la aguilas... en cuanto les das una correa y unas campanas se ponen como locasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 09:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Vaya susto, pero esta que pretende con la denuncia, ¿que baje D. Felix R. De la Fuente y le zurre a la rapaz?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 12:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
Franeto
Vaya susto, pero esta que pretende con la denuncia, ¿que baje D. Felix R. De la Fuente y le zurre a la rapaz?

Muy cerca de esa zona hay un centro de adiestramiento de aves, donde hacen exhibiciones, los responsables del centro de adiestramiento se han lavado las manos, aun cuando esta señora asegura que el águila llevaba collar y cascabel, espero que te aclare la duda smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 13:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
El Moscatero Inhóspito
Cita
Franeto
Vaya susto, pero esta que pretende con la denuncia, ¿que baje D. Felix R. De la Fuente y le zurre a la rapaz?

Muy cerca de esa zona hay un centro de adiestramiento de aves, donde hacen exhibiciones, los responsables del centro de adiestramiento se han lavado las manos, aun cuando esta señora asegura que el águila llevaba collar y cascabel, espero que te aclare la duda smiling smileypulgar arriba

No era un cascabel.. eran campanas risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Me parto, correas y campanas risasrisasrisasrisas que era un ave sadomasoquista? No entiendo risasrisasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 13:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
chamado
Cita
El Moscatero Inhóspito
Cita
Franeto
Vaya susto, pero esta que pretende con la denuncia, ¿que baje D. Felix R. De la Fuente y le zurre a la rapaz?

Muy cerca de esa zona hay un centro de adiestramiento de aves, donde hacen exhibiciones, los responsables del centro de adiestramiento se han lavado las manos, aun cuando esta señora asegura que el águila llevaba collar y cascabel, espero que te aclare la duda smiling smileypulgar arriba

No era un cascabel.. eran campanas risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Me parto, correas y campanas risasrisasrisasrisas que era un ave sadomasoquista? No entiendo risasrisasrisasrisas

A ti te lo voy a aclarar pero a cogotazos maruja cabreadamaruja cabreadarisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 15:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
No hombre que iba pa la feria de abril.......Tie guevos con los del centro ese..........Y menos mal que no crian condores que si nosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 16:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 249
[La afectada, que ha ha calificado el ataque de "surrealista y horrible"...]

No me cabe la menor duda: una inglesa chillando, corriendo y pateando a una rapaz por los barrancos de Benalmádena, un Terrier, un águila hambrienta anunciando sus mortíferos y silenciosos ataques con campanas... Sí, definitivamente: surrealista.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 18:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
¿Se sabe de que raza era el perro ? Presupongo que era pequeño, yo he ido con perros medianos-grandes y sin problemas.

Pero en una ocasión con un chiquitín si que nos pasó que le empezaron a rondar risasrisasrisasrisas no llegaron al ataque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 10:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
sorprendidosorprendidosorprendido

Eso no le hubiera ocurrido a mi Phoebe. Es pequeña, si, pero está gorda como una nutria y ni un cóndor podría levantarla Diablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 11:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Se equivocaba el aguila,
se equivocaba.
Penso que era su presa
pero era uno que andaba.
se equivocaba.



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 14:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Emilio.... risasrisasrisas
Ya estas fumao otra vez ?? risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 15:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
Emilio Lizancos
Se equivocaba el aguila,
se equivocaba.
Penso que era su presa
pero era uno que andaba.
se equivocaba.

Se man zartao 2 lágrimas como puños risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 15:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
Cita
Pelitre
No hombre que iba pa la feria de abril.......Tie guevos con los del centro ese..........Y menos mal que no crian condores que si nosorprendidosorprendido


Hace unos 10 años tenian un Condor, no se si lo seguiran teniendo smiling smiley


Lo que esta claro es que tienen que echarle mas comida a las águilas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 16:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Pufffff pos si se les ecapa ni la phoebe de Android V5.0 DiablilloDiablillo,a menos que sea "condorito"DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 18:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Pues yo,siendo pequeño sufrí un ataque fallido de un águila en el llano de la Perdíz,íbamos paseando dos amigos y un perrillo cuando un bicho de estos en un claro gesto hostíl se acercó aleteando,por suerte estábamos cerca de una encína y allí que nos metímos,el bicho no lo debió ver muy claro y se fué tal cual.
Quizá al acercarse y apreciar que yo era un saco de huesos debió valorar el riesgorisasrisasrisas
Os puedo asegurar que me acojoné pero biensorprendidosorprendido



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 18:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Miguel es que cuando tu y yo eramos jovenes no habian aguilas ¡¡LO QUE HABIA ERAN TERODAPTILOS!!DiablilloDiablillo

Que susto compae,pero si eras un saco de huesos mas que aguila seria.......QUEBRANTAHUESOSDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 18:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Miguel por un casual era esto?




No entiendoNo entiendoNo entiendo



















DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo























risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 19:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Bueno vamos haber ,podia ser una rapaz de cetreria ,enseñada a la caza ,habituada al hombre, si decis que cerca de allí hay un centro,de exibición .podria ser .pero ,lo mas facil es que sea de alguna persona ,(cetrero o no ) que la tenga para cazar y enseñada :,se podia haber escapado o no, lo mas facil es que estuviera controlada ,desde alguna zona cerca, no creo que fuera una real o otra rapaz iberica pues su tenencia esta prohibida ,por ser especies protegidas, de todas formas las aves que se usan en cetreria ,todas tienen que tener su "matricula" y permisos y se pueden denunciar si se capturanpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 19:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Angel yo no se si me equivoco pero aqui la cetreria no es con aguilas si no con halconesNo entiendoNo entiendoNo entiendo Vamos creo yo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 20:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Es que hoy me ha visitado la musa de la poesia. A mi una vez me ataco un loro. No digo quien gano...

Preparaos que ya me calzado unos crampones. ya solo me falta una actividad digna pa colgar jejeje

saludos a todos y cuidado con los que os ronda la cabeza.



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mgt
mgt
Enviado: 26-04-2012 20:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 340
Debido a la sobrepoblación, se están dando ataques de buitres a ejemplares debiles o heridos de los rebaños de ovejas. En el norte de españa ya se han constados algunos.
Será que no hay buitres en este país.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 20:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Buitres hay muchos, pero llevan traje y corbata risas
Hoy he visto a la inglesa en la tele, y era un terrier pequeño, blanco... pobre perro.Triste
En cetrería, lo más usado son los Halcones, pero no se si también se usan águilas. De todas formas, si la mujer esta no es experta en aves (lo ignoro), al tener ese rapaz tan cerca y con ganas de bronca, puede confundir un águila con un Halcón, o con un Milano... pues todo lo que vuela, a fin y al cabo, se puede considerar PAJARRACO... si atacase por tierra, sería una ALIMAÑA... ¿no? ¿o eso era anterior a 1975?risasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 20:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Pelitre
Angel yo no se si me equivoco pero aqui la cetreria no es con aguilas si no con halconesNo entiendoNo entiendoNo entiendo Vamos creo yo.


Dentro de la cetreria se usan varias especies de Halcones y rapaces ,y tambien aguilas ,no las reales pues como dije antes estan protejidas,pero si otras especies de aguila no ibericas que suelen criar en cautividad pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 20:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
Pelitre
Miguel por un casual era esto?




No entiendoNo entiendoNo entiendo





coño las clavao Fran.....risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arriba



















DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo























risasrisasrisasrisasrisas



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 20:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Os cuento mi incidente. Estaba yo solo, sin perro, ni personas humanas ni ná de ná en lo alto del cerro del buitre en la sierra de castril zampándome un bocata de tortilla. Desde lejos, viniendo de la zona de los poyos de la carilarga, pero bien alto en cielo, observo el vuelo de una rapaz. Se va acercando sin prisa pero sin pausa con ese vuelo majestuoso planeando. Se coloca arriba mía justamente y va descendiendo en círculos directamente hacia mi posición. Es entonces cuando identifico perfectamente que se trata de un águila real. Su maniobra continúa hasta que se sitúa a unos 20 m por encima de mi cabeza, momento en el que ya me acojono, tiro el poco bocata que me quedaba y arreo con la mochila para abajo echandico hostias. Una vez retirado suficientemente del lugar me detengo y observo que el ave se aleja con el bocata en sus garras. La tortilla era de queso, así que o bien le gustaba el pan, los huevos o el queso.
Lo recuerdo con gracia, pero os aseguro que en aquel momento me asusté.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 21:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Claro Miguel,si esos eran los gorriones de nuestros tiempos mozos,ya ni te digo como eran las aguilas de entoncesDiablilloDiablillo



risasrisasrisasrisas


DiablilloDiablilloDiablillo

risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 10:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
No, si cualquier día de estos nos va a pillar una rapaz de esas, cagando, y ya veremos como salimos del apretón...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 15:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
DiablilloDiablillo Lastimica bisho como me pille a mi en tan magna postura....Y eso que estan abolias larmas quimicasDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.