nevasport.com

Enviado: 19-04-2012 21:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
risasrisasrisasrisasQue pintas,pero si eramos lo mas representativo de la epoca que nos toco vivir,tu mismo con ese pañuelo a lo Boss SpringteenDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 22:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
AntonioGPS
Ay que cosas... cuanta foto de gente que hasta eran virgenes y to... risasrisas
La verdad es que es curioso el tema..
Dipipi. retratate leñe....


Soy mu feo sorprendidosorprendidoDiablilloDiablilloDiablillo



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 22:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Boti... ese no puede ser tu...
no veo a Trevenque ni a nadie de los Ytantos al lado...
NI estás en los Tajos de la Virgen o en los Machos..... risasrisasrisasrisasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/04/2012 22:54 por AntonioGPS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 23:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Dipupi
Cita
AntonioGPS
Ay que cosas... cuanta foto de gente que hasta eran virgenes y to... risasrisas
La verdad es que es curioso el tema..
Dipipi. retratate leñe....


Soy mu feo sorprendidosorprendidoDiablilloDiablilloDiablillo

Dipupi, no me creo que no vayas a poner una tuya con toda la caña que nos das a los demás maruja cabreadarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 23:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Pelitre
risasrisasrisasrisasQue pintas,pero si eramos lo mas representativo de la epoca que nos toco vivir,tu mismo con ese pañuelo a lo Boss SpringteenDiablilloDiablillo


Que noooooo, Pelitre, que de pintas nada de nada!

Lo que teníamos era un mérito y un valor........ con esas "equipaciones" que salíamos a la montaña sorprendido

Los pañuelos a lo "boss" sorprendido, los saquitos de lana gorda y que desconocían el significado de la palabra "transpirable" sorprendido, los vaqueros bien tiesos (y de los que no eran elásticos LlorónLlorón), el "casco 4 n" risasrisasrisas, las mochilas sin ningún tipo de refuerzo lumbar ni de nada sorprendido

....................Lo que éramos es unos héroes chino amablechino amablechino amablepulgar arribapulgar arribapulgar arribarisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 23:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Genial el post, a ver si me animo y pongo alguna... aunque algunos semos más jóvenes DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 00:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 920
Bueeeeenooo. Si es que le haceis a uno buscar hasta el fondo de los cajones.Año 62 (de nuestra era), mirando al infinito (era lo que se llevaba entonces) desde el Trevenque. Ahora sería imposible mantener tres días seguidos el icono en la cumbre. Saludos y lo siento por lo "probes" que no nos ha tocao na de na en el sorteo de Capitanía. burla

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 00:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 920
¡Otro de mirada al frente y firme el ademán! Diablillo Un saludo, hombre.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 00:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 920
Mi amigo Alfredo y yo. Año, aprox. 1961, mi primera foto en color. Y tiene su historia. Como no teniamos un duro ( u sea, 20 reales de la época) subiamos en auto-stop. Nos cogió un belga , que como ellos sí eran europeos, conocían las fotos en color. Ni él hablaba español ni nosotros valón, flamenco o francés. Y lo que era peor, no podía mandarnos las fotos al no saber nuestra dirección ni nosotros dársela al carecer en ese momento de papel ni lápiz. Así que, con el piolet, la marcamos en la nieve, la fotografió y nos la mandó......... unos 12 años más tarde.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 07:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
DiablilloDiablillo si DEL SILENCIO........Fijate que yo usaba el plastico de embalar los frigorifico y gomas de calzoncillos,o bragas,para hacerme unas polainas,lastima no tener fotos de esa indumentariaDiablilloDiablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 08:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
En estos hilos los "maduritos" nos venimos arriba (o atrás, no lo tengo claro DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo)


En Galayos, con esos bávaros, con sus buenas botas y calcetines gordos





-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 11:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
Aunque la foto está borrosa le tengo cariño. Detalles: Chandal, cuelga-material y botas de alta montaña.



Cima del naranjo, 1981
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 11:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
sorprendidosorprendido ¡ Cuántas añejuras, añadas, que se van viendo por aquí sorprendidosorprendidorisasrisas Pero qué tiempos aquellossorprendido. Desde la leche en polvo que nos dieron risasrisas



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 17:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
No es tan antigualla pero va de retro.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 18:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
risasrisasrisasrisasrisas Pero si pareceis sacos de La Bervena de La Paloma con esas gorricas de chulapos madrileños de Lavapies o CascorroDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 18:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 485
Hola, pronto pondre mas del año 90, pero esta foto es de la 1ª vez que subi a la "sierra" del año 78.......pulgar arriba al fondo los Alayos




Y tenia pelo.......smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 19:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
No se,no se....Hay algo que no me cuadra........Pinta de muy "VINTAGE" no es que tenga el nene ese ¿no sera uno de tus churumbeles?......Tu por la edad que tienes tenias que haber salir con pantaloncico corto de tergal cortao a tijera y botas gorila o bambas azules y un saquito de ochicos de esos que les gustaban a nuestras madres hacernos con cuello a la barcasospechososospechoso


DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


¡¡Aaaaaaayyyyy que rebeeeeeboooniiicooooooo er nene del cochecico!!DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 20:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 485
Carajo..... Me ha pillado el capitán pescanova, por cierto, a donde vamos mañana......

Cita
Pelitre
No se,no se....Hay algo que no me cuadra........Pinta de muy "VINTAGE" no es que tenga el nene ese ¿no sera uno de tus churumbeles?......Tu por la edad que tienes tenias que haber salir con pantaloncico corto de tergal cortao a tijera y botas gorila o bambas azules y un saquito de ochicos de esos que les gustaban a nuestras madres hacernos con cuello a la barcasospechososospechoso


DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


¡¡Aaaaaaayyyyy que rebeeeeeboooniiicooooooo er nene del cochecico!!DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 22:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
ER JOSE
Hola, pronto pondre mas del año 90, pero esta foto es de la 1ª vez que subi a la "sierra" del año 78.......pulgar arriba al fondo los Alayos




Y tenia pelo.......smiling smiley


Seras embustero, pero si esa foto es de tu hijo Luisma Diablillosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido




























PD: Pero si eras hasta guapo y to Diablillocara de listilloDiablillocara de listilloDiablillocara de listilloDiablillocara de listilloDiablillocara de listilloDiablillocara de listilloDiablillocara de listilloDiablillocara de listillo


































Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 09:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
la viiiiihen...... que fotos...
Anda qoe Johannes, tener que esperar 12 años para recibir su primera foto en color.. demasiado pal cuerpo... risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 20:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
ER JOSE
Hola, pronto pondre mas del año 90, pero esta foto es de la 1ª vez que subi a la "sierra" del año 78.......pulgar arriba al fondo los Alayos




Y tenia pelo.......smiling smiley


Qué cosilla tannnnn boniiiiiicaaaaa de críoooooo señor........ y lo que os estropeais con los años risasrisasrisasrisasrisas
(no es por tí, que conste risasrisas)

Ay señor, qué mofletilloooosss...............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 07:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Sus vais a enterar sorprendidosorprendidosorprendido

La vinnnnnnn gensanta. A despellejar salaos y salás risasrisasrisas Por orden de antiguedad LlorónLlorónLlorón

El Torcal y mis bávaros enamorado - love Diciembre del 83 (después de una noche "guerrera"guiño



Lag. del Peñón Negro. Julio del 85. Observese lo aseado y organizado "que era" Perdido



El resto son del 89. Primavera.

Gredos. Vía Gran Diedro.



La Cabrera. Vía Piloto. Mirando al infinito smiling smiley



Vía Ezequiel con su nido de águilas y el pantano de Lozoya al fondo.



La Pedriza.
Calentando motores enojado



Haciendo Boulder bostezo Casi, casi que me pasa lobispo que al amigo del Ortuño en el túnel. Uff, la vinnnnn Lagarto - Gecco



Pirineos. Agosto del 89.
Panticosa. Hacia los lagos.



En los Lagos.



Ordesa.
Final de la senda de los cazadores. Al fondo las clavijas de soaso para subir a Góriz.



Toma del frasco, carrasco risasrisasrisas




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 10:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Y eso que no lo has visto en persona a dia de hoy,como diria uno que yo me se,ER MALAYO,no es que sea feo es que esta mal acabaoDiablilloDiablillo

risasrisasrisasrisas

Es broma JOSE.........Eres un San LuisDiablilloDiablillo

No te conteste por que he estao liao de ñapas en mi casasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 10:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
LA VIIIIIIRGIIIIIINN HOOOOOOLYYYYYY!! Pero si paese sacao de una Desnivel de a primero de los ochenta,esa pies de gato tobilleras eran lo mas de lo mas hace unas decadas,las comercializaba Boreal a medios de los 80 mas o menos..........Menos mas que cuando saliamos con esas pintas estaba el monte menos masificao.......DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 11:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Ondia Antoñín,que chulaspulgar arribapulgar arribapulgar arribaque buen jamelgo estabas hechosorprendidosorprendidoestás hasta güeno y tórisasrisasrisas




Los gatos esos,Fran no eran Boreal,si no Kamet a mí me costaron el el sueldo de una quincena y aún los conservo,vamos pa meterlos en una vitrína.
Aquí la foto, con desgaste Cahorrero.






YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 11:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Pues ahora que lo dices es verdad Miguel y yo estaba en que eran unos boreal,las botas de patear que lleva Antoñin en la afoto del Torcal,una de dos o son las cletas de toda la vida o unas rockneige que habia que se le parecian y muchoNo entiendosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 19:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Hacía años que no escuchaba lo de "las Cletas"......risasrisasrisasrisasrisasrisas

Yo tenía unas cletas!...más bonicaaaas... fueron mis primeras botas de montaña, eran de cuero que había que engrasar, y que como tengo el pie pequeño y eran tan chicas (un nº 36) tan redondas y taaaan bastas, las mías parecían pezuñas risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Ayyyy qué tiempos....las cletas, los saquitos, las bufandicas de lana, los vaqueros tiesos ( y lo que es peor, en el caso de algunos, recortadossorprendidoLlorónrisasrisasrisas).

No vais a seguir poniendo fotos...??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2012 11:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
Boticario
Bueno... hasta que encuentre las de blanco y negro, ahí va otra "sin guantes de portero" risasrisasrisas

Finales de los 80... Y lo de atrás es el Mulhacén seguro risasrisasrisas



( soy el del pantalón "técnico" y el pañuelo sujetando la mata de pelo... que tiempos!!! smiling smiley )

Boti quien te iba a tí a decir cuando te hicistes la foto que ibas a tener 14 hijos risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2012 11:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
Antoñin Ramos
Sus vais a enterar sorprendidosorprendidosorprendido

La vinnnnnnn gensanta. A despellejar salaos y salás risasrisasrisas Por orden de antiguedad LlorónLlorónLlorón


Toma del frasco, carrasco risasrisasrisas

risasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisas

Muy buenas las fotos Antoñín, lástima que no se te vea un huevecillo Diablillorisasrisasrisas

Mis fotos las tengo en algún cajón en casa de alguien,a ver si las encuentro y las escaneo que esto está divertido smiling smiley. Me quedo mas tranquilo al ver que todos éramos mas o menos igual de orteras Diablillorisasrisasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/04/2012 13:20 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2012 20:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Moscaaaaaateroo....... que cachondón eres..
Por cierto, er Dipipu que se aretrate ya, leñe..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.