nevasport.com

Enviado: 15-04-2012 22:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
Joa
Merce, bonitas fotos como siempre.

Graciassmiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 22:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
sebasgg45
Un reportaje diferente con esas vistas del Mar Mediterráneo y esos primeros planos de la flora pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Besos guiño

Muchas gracias desde el Levantesmiling smileypulgar arriba a falta de nieverisasrisasrisascostas Alicantinasrisasrisasrisas
Un besico sebasggsmiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 22:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
ALPAMAYO
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Que Fotazos Mercesorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoy que zonas mas bonitas teneis por esas tierraspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Eiiiiii ALPAMAYOsmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley gracias hombrechino amablechino amable mis costas me tienen robao el corazónenamorado - loveenamorado - love como la Magica PEDRIZAguiñopulgar arriba

Un abrazo GRANDESaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 22:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
juana
Muy bonitas fotos, un lugar precioso!!!!! Un saludo Saludos

Juana....muchas graciaschino amable un besico desde tierras Alicantinassmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 16:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Gensanta sorprendidosorprendidosorprendidoenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love
Vamos a ver: esto no es un foro de Montaña? A qué tanta agua?
La vinnnnnn, qué chulo y qué bonito, hia mía smiling smiley Me ha encantao. Te hacía Jefa del Mundo Mundial de Turismo, Paisaje y Manzanas de Alicante. Te echábamos de menos.
Que no se repita,
tanta ausencia sin mar y Merce
no nos parece.
Que no se repita.
Gracias por alegrarnos el día, campeona Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 17:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Que períplo más bonito Merce,a mí particularmente esta actividad de subir y bajar barranqueras al borde del mar es algo que me fascína es otra forma de hacer monte,como diría un italiano "mare e monti piú bello"
Gracias salá por mostrárnoslopulgar arribapulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 22:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita
Merce
AVELLLLL Ángelico....er truco está en tomar un poco de EPULUM cuando comienzasrisasrisasrisasrisasrisasrisasde esa manera el nivel del mar queda perfectorisasrisasrisasrisas NI SE CAE PA UN LAO NI PAL OTROrisasrisasrisasrisas ya sabes tú que el Epulum lo apaña TO y TOrisasrisasrisasrisas

El recorrido.....sencillo,es una zona bonita pero no tiene mucho desnivel .....el comienzo es desde Las Cumbres de Sol en Benitaxell....supongo que tú como Rey del KAYAKEO conoces la Cala Moraig y la otra Cala smiling smileysmiling smileyahora esta todo precioso de verde y flores,en verano supongo que sera muy calurosa,pega el solei que no veassorprendidosorprendido


Venga un besico y avelll si hacemos un encuentrillo EpulumrisasrisasrisasrisasrisasSaludos


sí las conozco bien por el agua y siempre que paso pienso en pateillos por allí con los nanos, a ver si me animo y tiro por allí smiling smiley

y lo del encuentro, venga, a ver si algún dominguillo nos cuadra algo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 01:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
Antoñin Ramos
Gensanta sorprendidosorprendidosorprendidoenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love
Vamos a ver: esto no es un foro de Montaña? A qué tanta agua?
La vinnnnnn, qué chulo y qué bonito, hia mía smiling smiley Me ha encantao. Te hacía Jefa del Mundo Mundial de Turismo, Paisaje y Manzanas de Alicante. Te echábamos de menos.
Que no se repita,
tanta ausencia sin mar y Merce
no nos parece.
Que no se repita.
Gracias por alegrarnos el día, campeona Diablillopulgar arriba

Antoñin.....eres UNICO para comentar en el fororisasrisasrisasrisasrisasrisasgracias chino amablechino amablechino amable y espero poder hacer una escapadilla para patear algo con TOOSSSS esos YTANTOSguiñorisaspulgar arriba

Un besazo desde el Levante Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 01:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
miguel angel ortuño
Que períplo más bonito Merce,a mí particularmente esta actividad de subir y bajar barranqueras al borde del mar es algo que me fascína es otra forma de hacer monte,como diría un italiano "mare e monti piú bello"
Gracias salá por mostrárnoslopulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Buenooooooooooo qué quieres que te digasmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypersonalmente esto del borde del mar ME TIE ATRAPA JOMIOrisasrisasrisasrisasrisas

Gracias a tíchino amablebesicos desde tierras AlicantinasSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 01:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
Angel HM
Cita
Merce
AVELLLLL Ángelico....er truco está en tomar un poco de EPULUM cuando comienzasrisasrisasrisasrisasrisasrisasde esa manera el nivel del mar queda perfectorisasrisasrisasrisas NI SE CAE PA UN LAO NI PAL OTROrisasrisasrisasrisas ya sabes tú que el Epulum lo apaña TO y TOrisasrisasrisasrisas

El recorrido.....sencillo,es una zona bonita pero no tiene mucho desnivel .....el comienzo es desde Las Cumbres de Sol en Benitaxell....supongo que tú como Rey del KAYAKEO conoces la Cala Moraig y la otra Cala smiling smileysmiling smileyahora esta todo precioso de verde y flores,en verano supongo que sera muy calurosa,pega el solei que no veassorprendidosorprendido


Venga un besico y avelll si hacemos un encuentrillo EpulumrisasrisasrisasrisasrisasSaludos


sí las conozco bien por el agua y siempre que paso pienso en pateillos por allí con los nanos, a ver si me animo y tiro por allí smiling smiley


y lo del encuentro, venga, a ver si algún dominguillo nos cuadra algo smiling smiley


Ángel para los nanospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaes una zona muy buena ,pero no tardes mucho....luego el lorenzo dara de lo lindorisasrisas

Saludos y besicosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 01:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
Luis (RinRan)
!!que chula la costa esa!!,

De las que me gustan, con acantilados y repisillas para recorrerlos.
Ya estoy intentando ubicarlo en un mapa.

Y us reportajes,..sorprendidoenamorado - love. !! siempre tienen ese encanto y emotividad especial !!


Uyyyy Luis CASI CASI paso de largo tu comentarioVergonzosoVergonzoso........los acantilados son una verdadera pasadaenamorado - loveenamorado - lovegracias por el comentario y cuando quieras y vengas por la zona avisa y encantada de acompañarossmiling smileysmiling smileysmiling smiley

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 09:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Ufff qué fotos mas bonitas smiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba

Entran ganas de saltar y fundirse con el mar, pero no os preocupéis que todavía no tengo instintos suicidas risasrisasrisas

Estos reportajes tuyos entre el monte y el mar me encantan, a mí tambien me transmiten smiling smileysmiling smiley

Un abrazo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 16:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Qué bonito y puro el Mediterráneo...

No como en otros sitios...

Estupendo ese pateo y esas fotacas, Merce sorprendidosorprendido
Un besote desde Beirut.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.