AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Paseito por vacares :love:
10-04-2012 19:45
Ñoras, Ñores :chine:
El pasado día 7 de Abril, el ilustre José Luis y el que suscribe, se dieron un paseito por la Estrella-Cucaracha-Aceral-Prado de las Víboras-Vacares-Loma del Calvario-Presidiarios-Estrella. Nos gustó mucho. Fue una ruta potente. Más para mí que para José Luis, que como todos sabéis, está más fuerte que el vinagre. Espero que no sean muchas las fotos que os propongo y no se os haga aburrido. He intentado seleccionar lo más representativo, y me ha costado, ya que entre los dos teníamos mucho material. Por momentos parecía una ruta "a la japonesa" :oh!: Son casi 40 fotos :crazy2: Elas aquí. Las fotos con asterisco son de José Luis.

Comenzamos con un tiempo irregular, que nos acompañaría casi todo el día.

*

*

*

Yo, aproveché para ir haciendo prácticas con mi GPS nuevo (Gracias AntonioGPS :chine:)
*

Pronto, las vistas empiezan a ser protagonistas del recorrido.

*

Loma de Lanchar

Guarnón.

José Luis no le quita ojo a la Caldera
*

*

Una curva muy sugerente: Valdeinfiernos smiling smiley
*

Loma Casillas

José Luis, sentado por si se "mareaba" :crazy2: y a la izquierda se aprecia la senda a seguir.

En fin, no sabía si levantarse o sentarse Diablillo

*

*

José Luis siempre va en cabeza :fantome: y yo lo retrato to montañero y tó :chine:

La cabecera del Valdeinfiernos y el comienzo de la arista de los cuernos, a la izquierda.

Giramos a la izquierda y damos vista a los Prados de las Víboras.
*

Por encima, se aprecia parte del Espolón de la Alcazaba, Peñón Gordo y Puntal del Goterón.

Para descansar de tanta foto :mdr!:, un par de Panorámicas de José Luis.

Al vernos por allí, Juego Bolos está "que echa humo" :grrr!:

Tiramos para arriba y seguimos entre tinieblas por las chorreras de vacares :za!ar:
*

El Mulhacen, "tapado" por el Espolón

Por fín :bounce: Llegamos al comedor y punto más alto de la ruta :tv)
*

Sin duda, este es un comedor con vistas :oh!:
*

Recuperadas las fuerzas, seguimos nuestro camino. Ya, de vuelta.
*

La bajada por el Calvario, también tiene su aquel. Espectacular la Loma de Lanchar y el Guarnón.
*

Taluego, Sr.

Como diría nuestra amiga Alcazaba "la Caldera enmarcada" ;)

José Luis me manda los datos técnicos de la ruta y su descripción topográfica.

Espero que os guste y no os resulte pesado. Para mí, un placer dar este paseo (de casi 30 Kilometrazos) con José Luis y compartirlo con todos/as vosotros/as.

Un abrazo campeones/as Diablillo:+:

.........:hein?:

Ah¡ Se me olvidaba. :frown: Al fin, logramos subir a la Morra o Puntal de las Cazoletas :bounce: ni p....s :lol2::lol2::lol2:
18 de Marzo de 2012

"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)

Re: Paseito por vacares :love:
10-04-2012 19:50
Que grandes sois y gran ruta :oh!::oh!: :+::+:

y buen día echasteis, no como otros DiablilloDiablillo

Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)

avatar Re: Paseito por vacares :love:
10-04-2012 20:06
Vaya rutón Antoñín:chine:,eso es pa personas respetables:oh!::oh!:
menudas fotacas que te han salido,además,llevar al maestro Tote luis le da un plus a la ruta por su conocimiento del medio y por su condición de "liebre".
Enhorabuena a los dos :+::+:
Estáis fuerrrrtes.

YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

10-04-2012 20:22
Un buen pateo:chine:. Te veo muy técnico con gps y to:lol2::lol2::lol2:, ya compartirás tus rutas en wikilock. Un saludo Campeones Diablillo

"Un paisaje se conquista con las suelas del zapato, no con las ruedas del automóvil" (William Faulkner)

Picasa: [picasaweb.google.com]
Panoramio [www.panoramio.com]
Fotonatura: [www.fotonatura.org]
Wikiloc: [es.wikiloc.com]

10-04-2012 20:27
Pedazo de ruta, Antoñín y vaya fotografías; buen día pillasteis con esa capita de nieve:oh!:

Por mí puedes poner más fotos:+:

10-04-2012 20:31
Eso es un señor paseo y lo demás puntas de p... :lol2::lol2::lol2: Todo muy conjuntao: el GPS, las gafas de cerca, el pantal´n de chandal :mdr!:

Las fotos muy bonitas, las de asterisco y las otras también smiling smiley

Vamos, que todo muy bien :+:

Un abrazo!

"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas ;)"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"

10-04-2012 20:49
¡Madre mía, Vice! Esta sí que es de las que a mí me gustan. Y yo en Escocia...:frown::frown:

El relato, magnífico, las fotos un lujo y el guía acompañante... ¡qué decir de don José Luis!. :oh!::oh!::oh!::+::+::+:

10-04-2012 20:53
Vaya peazo de reportaje y dos estupendos montañeros!!!!!! las fotos están muy bonitas, por mi puedes poner todas las que quieras, no me canso ver paisajes tan bonitos.Habeis hecho un buén pateo, sois unos campeones.Un abrazo :bye:

10-04-2012 20:58
Que buen día echamos Antonio, fué todo un acierto hacer esta excursión y disfrutar de esas vistas y de la compañía :+::+::+: a ver cuando hacemos la proxima smiling smiley

Un abrazo.

10-04-2012 21:49
Queeee peeeaaaso de pateooooo y que fotones y vaya par de MAKINAS TORERASSSSSS:+::+::oh!::oh!:

Medao cuenta de la cantidad de canutikkis apañaos que hay desde El Collao del Lobo al Puntal de La Caldera,al cual sea de paso dicho,le tenemos munnnchas ganas;)

10-04-2012 21:54
B E S T I A L :oh!::oh!::oh!::oh!:

Me han encantado las fotos Antoñín... qué guapas, qué luz... chulísimas :oh!:

Enhorabuena :+:

10-04-2012 22:34
:oh!::oh!::oh!::oh!::oh!: Vaya fotazas y qué buena ruta, me ha gustado mucho campeón:+::+::+::+:

10-04-2012 22:41
Vamos, lo que viene siendo un pateaco suave paseo "pa abrir el apetito" ¿no?
Muy chulas esas fotos.
Este año parece que la nieve no va a durar mucho más.

Juan Reyes

10-04-2012 22:54
¿No hay más fotos? :love::love::love::love::love: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que preciosidad!!!!!

10-04-2012 23:10
Las fotos son muy buenas. Me han gustado mucho un par de ellas que sale Jose Luis con el mulhacen detrás que parece que fuese un mural pegao de lo bien que está... Me da coraje no haber podido ir en el último momento... :crying:

A ver si nos vemos este domingo! Un abrazo!

10-04-2012 23:20
Magnifica ruta y mejor documentada!!!
Gracias por acercarnos esas instantaneas.
Qué makinas :+::+:

10-04-2012 23:31
Sois unos maquinones. Pedazo de pateo que os habéis metido entre pierna y pierna. El reportaje estupendo y por mi parte podéis colgar cuantas más fotos mejor. Sigo aprendiendo mucho con todos vuestros reportajes. Estupenda jornada. A continuar en esa línea mientras el cuerpo lo vaya permitiendo. :lol2::lol2:

Saludos. :+::+::+::+:

11-04-2012 00:01
:love::love:

Espectaculares fotossmiling smiley:+:

11-04-2012 00:48
:oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!:

Pues llevaba mucho tiempo sin ver un puñado de fotos tan buenas como las vuestras :+::+::+::+: Me imagino que a más de uno le han venido de maravilla DiablilloDiablillo

Menudo alpargatazo os habéis dado amigachos :oh!::oh!: Si es que estáis muy fuertes ;)

Un fuerte abrazo amigachos ;):+:

11-04-2012 01:02
por favor!!! colgarás la ruta en wikiloc??? seria un placer poder realizarla algun dia.

gracias por anticipado y felicidades por la ruta .

saludos!!!

11-04-2012 08:06
:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:

Espectácular ruta, fotos, día y comentarios!!!:oh!::oh!::oh!::oh!::oh!:

Me ha encantado!!!;):+:

Precioso bucle ese.smiling smiley Que ya he visto varias veces, de la mano de JoseLuis:chine:. Si algún día lo repetís....:oups!:

La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano

11-04-2012 08:43
Trevenque
¡Madre mía, Vice! Esta sí que es de las que a mí me gustan. Y yo en Escocia...:frown::frown:

El relato, magnífico, las fotos un lujo y el guía acompañante... ¡qué decir de don José Luis!. :oh!::oh!::oh!::+::+::+:

Trevenque, tú en Escocia :oh!:
Por dónde, exactamente??....................

Yo conozco aquello bastante:love::love::love: y adoro aquellos parajes,smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

11-04-2012 08:46
Antoñín, qué fotos tan impresionantes :oh!::oh!::oh!: y qué pedazo de ruta :chine::chine:

Me encanta esa zona :love:

Nos veremos el domingo, si no llueve smiling smiley:+:

11-04-2012 09:19
No son tantas fotos Antoñín y no cansan para nada, todo lo contrario al pateo que os habéis pegado que es de los buenos :sweat::oh!::oh!:

Se ve todo blanco pero parece que es una ligera capa de nieve que se va a ir en un plis plas no?

Corrigeme que me equivoco seguro, pero donde dices "Prado de las Víboras" no querrás decir "Prados de Vacares" :hein?:

Un fuerte abrazo smiling smiley:+:

11-04-2012 09:28
Compae no achuchas tu ni na, joder que peazo de ruta.:+::+:
Ese recorrido es muy parecido al que hicimos en verano no??
Las fotos valla pasada :love::love:,
A ver si quedamos un día y me das unas clases, se ve que con Jose luis estas aprendiendo un güevo.
Un abrazo paisano.

11-04-2012 10:11
valiente maricona:lol2::lol2::lol2::lol2:
que fotacas ,tocayo

y del pateo que decir de los que a mi me gustan:+::+:
saludos desde aljama compañeros

Yo Soy Maribel ¿que pasa?

11-04-2012 10:15
Pedazo de ruta, pedazo de fotos y pedazo de gente:+::+:

11-04-2012 10:24
Muy buenas fotos :+: Y vaya ruta.Os metisteis entre pecho y espalda :oh!:

El paraguas hace de antena para el GPS :hein?: :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Mira que nunca le he visto utilidad llevarlo para hacer rutas,....

[www.andinia.com]

11-04-2012 10:39
Estos paseos son los que me gustan, enhorabuena por los casi 30 kms!! :oh!::oh!: y por esas fotacas :+::+:

11-04-2012 11:04
Aunque sean las palabras más repetidas en este post, espectaculares fotos y preciosa ruta donde las haya. :+: Todo un acierto. Nosotros tambien acertamos, y os tuvimos muy presentes en la estupenda charla-desayuno-coloquio que nos marcamos smiling smiley La sección MM está que se sale. Enhorabuena a ambos por este magnífico reportaje.

Dentro de cien años todos calvos... y antes!!!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales