nevasport.com

Enviado: 09-04-2012 18:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Bueno ya vi el video ,pero esto especifica "detalles" risasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 19:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
BOTIIIIIII ESTAIS QUE OS SALISSSSSS DEL MAPAsorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido FELICIDADES a todo el comandopulgar arribachino amablechino amable buen repor y muy chula la ascensiónpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba y..... las fotos claroooooorisasrisasrisasrisasrisasrisas

Besicos desde tierras AlicantinasSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 20:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Gensanta vaya grupo de campones.

Sois unos autenticos Diablillo donde los haya



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 23:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 151
Tengo en dudas si prefiero el vídeo o el repor sorprendidosorprendido pero lo que sí tengo clarito clarito es que esta invernal es el colofón a esta temporada pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Nos vemos en las montañas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 00:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 114
Pues fijate Jose Luis como estaba el patio que esta vez lo que salía por mi boca era el rezo del ángelus en comparación con el repertorio del resto del personal Diablillo


Cita
José Luis
Bien aprovechado la mijica de buen tiempo que os hizo, y lo bien que os lo tuvisteis que pasar en el refugio con las ocurrencias de miguel yogui risas pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 10:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
pa que tu veas boti , lo que no me ha gustado del repor(sera que no estoy acostumbraoDiablilloDiablilloDiablillo)
es que en la foto del villvaientos, no haya una misera cervecica ,una botellica de vino , coño algo que se pegue al riñon al higado o a las neuronasDiablilloDiablilloDiablillo

saludos a todos y mi mas sincera ehnorabuena



que ganas tengo de hacer esa norterisasrisasrisasrisas



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 12:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Impresionante la norte sorprendido sorprendido sorprendido, el repor pulgar arriba y los artistas, ofcorse, risas risas
Salu2 pa tos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 22:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Enhorabuena a todos por la ascensión....pulgar arribaEs de esas que te deja un regusto especial..... Es un antes y un después....en fin, es la norte del Mulhey, y ya la tenéis en la alforja. smiling smileysmiling smiley



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 12:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Bonita actividad,hace años que no la hago en invierno.
Un abrazo



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 13:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Ennortaos!!!!!!!!!! Diablillorisasrisasrisasrisas


Para cuando una escapada a Alpes No entiendosmiling smiley

O si está mu lejos, Piris guiño


Un saludo Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2012 19:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
¡Que envidia me dáis! El lunes me voy a Gredos, sin familia y con mochila para tres días (que igual convierto en cuatro...)
Un abrazo "Boticario"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.