nevasport.com

Enviado: 26-03-2012 20:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29
saludos a todos, el domingo subimos al mulhacen y dejamos un piolet de travesia peltz snowalker plateado, largo de 70cm, (con una dragonera larga grivel) en la entrada del refugio poqueira, donde habiamos pasado la noche ,donde siempre he dejado bastones y piolet . A la vuelta, a mediodia , ya no estaba. Si alguien se lo llevo equivocado o puede darme norte de él,le ruego que se ponga en contacto conmigo .607448977.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 09:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Vaya!!! Triste espero que aparezca tu piolet Enfadado - Angry

Me da la impresión de que últimamente se están perdiendo las buenas costumbres de respetar el material de los demás en los refugios Llorón , o de devolverlo si alguien se lleva algo por error sospechoso

A mi nunca me había faltado nada, y hace un mes me desaparecieron unos guantes en el refugio del Toubkal, los había dejado junto a las botas para que se secaran. Cuando le pregunté al guarda, me dijo que por allí pasaba mucha gente No entiendo No entiendo

Es una putada maruja cabreada no solo por el perjuicio económico que nos causa, sino porque ese material lo necesitamos para nuestra seguridad y/o subsistencia Escalador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 10:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 268
una putada si, hace unos años dejaron a un compañero nuestro sin botas sorprendidosorprendidoLlorónLlorón

si, si, sin botas, en invierno!! como co*o bajas de allí sin botas?

desde entonces no dejo nada a la vista de los amigos de lo ajeno, nunca se sabe. Enfadado - Angry

Espero que aparezca, aunque como dicen, ultimemente desaparece mucho material...

suerte...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 20:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 104
Mas vale que "roben" la mierda que dejan tirada por el monte, que eso si que es una vergüenza. No entiendo como la peña es tan marrana y tan choriza..

Ójala te aparezca el piolet tio, pero visto lo visto... Basta que lo hayas comentado, para que alguien vaya hasta allí para buscarlo y quedárselo. Que entonces ya sería la hostia.



[www.tankasports.com]
Justo en el espíritu del mundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 11:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
A mí ya me han robado en la puerta del Poqueira y ya no dejo nada allí, como mucho los bastones aunque eso es lo que me robaron. Ese mismo finde le robaron un saco a un chico de su habitación, a otro compañero le robaron la cámara en un descuido, otro finde desapareció un infernillo que dejó otro compañero en la cocina, etc, etc Enfadado - AngryEnfadado - Angrymaruja cabreadamaruja cabreada. Especial atención y cuidado hay que tener los días de aglomeración en el refugio Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 19:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29
Bueno, nadie a llamado para devolver el piolo, asi que por lo que parece la desaparicion no fue tal ,sino un robo obra de un chorizo que andaba por el refugio, solo me queda desearle que cada vez que lo coja le salgan ampollas y que lo que me costo se lo gaste en medicinas .Tal vez habria que proponer a la federacion o a los responsables últimos de los refugios un seguro antirobo.. o dormir abrazado a los cacharros , y no digo con eso que los guardas ( excelentes los del poqueira a mi parecer , y que tambien han sufrido algun que otro hurto) se hagan responsables de nada, que bastante tienen con lo suyo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.