nevasport.com

Enviado: 20-03-2012 11:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
Hola, pues andaba buscando unos crampones que fuesen baratos ya que el uso va a ser muy ocasional y por terrenos sencillos, había visto estos que no se si tendrán algún problema:


Había visto estos 2, pero si conocéis algún modelo mas recomendable que no pase de 60 Euros.

[www.tankasports.com]

[www.tankasports.com]



Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 16:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
No tengo mucha experiencia con diferentes crampones y hasta ahora los que he probado me han ido bien.Pero si te puedo decir.... que mi colega de salidas lleva unos singing rock y esta encantado con ellos.Se fijan bien, clavan bien, no se destrozan con la roca, llevan antiboots....... para lo que valen y como primeros crampones ,yo los veo buenos.
Suerte en la eleccion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 09:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
En la tienda on line de Barrabes había unos de 12 puntas que no estaban del todo mal, viene con antiboots y funda.
Para empezar, pueden valer.

Crampones

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rebu
Enviado: 10-09-2012 17:59
Pues ahí en Tanka los tienes por 55€.. y en un par de días como mucho, los tienes en casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 21:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Si tienes fijación en el talón para la bota, ponle un mensaje a J. Toro, que creo que vende los suyos, ya te dirá el precio porque no sé cuánto pide, pero posiblemente por el mismo dinero te lleves unos crampones para muchos años.

Por cierto, no sé si será la foto, pero los Stubai no me gustan nada.

Saludos pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lisa
Enviado: 08-12-2012 10:58