nevasport.com

Enviado: 19-03-2012 11:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 180
uy io uy!!!, la sección makineta del grupo Ytantos, llevais un mes de grupo oficial y ya tenéis sección de MM, sección makineta, esto va viento en popa y a toda vela.risasrisas
Enhorabuena por la vía se ve que la habeís disfrutado.pulgar arriba
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 12:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 291
Enhorabuena a los makinetaschino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 13:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Sea o no apertura, lo que sí es, es apretura; mae mía que sitillo pa meterse, por ahí hay que andar muy bien de sesera.

Enhorabuena máquinaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 14:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Enhorabuena chicos pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba, virgen o desvirgada, risasrisasrisas lo importante es disfrutar con esa gran actividad pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 15:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 416
Cita
jasdenevada
Joder!!

Mañana con la frente roja al trabajo sospechoso risasrisasrisas

chino amablechino amable

Otra vez se te olvidó la crema, sospechoso, ya verás tu parienta cuándo se entere maruja cabreada risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 17:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas!

Lo primero, gracias a todos por los comentarios (menos a Pablo Wilhelmi que no se ha metido conmigo sospechoso risasrisasrisas )

Segundo, como dice Rafa, en ningún momento pensamos que era la primera vez que se pasaba por allí. Realmente dudo que existan sitios en esta Sierra en los que nadie haya pasado antes... smiling smiley Simplemente nos atraía el hecho de hacerla pues nos pareció interesante (como otras muchas que vemos, verdad Jacinto guiño ) y realmente buscamos posibles reseñas o repor sobre la misma y no hemos encontrado ninguno. Pero repito, que no quiere decir que antes se haya subido por allí (por ejemplo, el mismo conocido de Fernando) smiling smiley

Para mi lo interesante ha sido la actividad en si misma. Era una cabezonería mía, había "torrado" a Miguel Ángel Ortuño con exámenes de fotos intentando descifrar los pasos (lamentablemente no pudo venir Triste ) y el sábado, como cuando en fútbol pitan un penalti y un delantero coge la pelota indicando que lo tira él, asumí desde el principio ir de primero smiling smiley siendo la primera vez que tengo la responsabilidad de elegir donde montar las reuniones, como, con qué... Perdido y a la vez ver que los demás depositan su confianza en mi (y eso que algunos como Pedro, tienen mucha más experiencia y sabiduría que yo chino amable ) Creo que ha sido un baño de madurez "alpina" y es lo que me da mas satisfacción pulgar arriba

Y en cuanto a aperturistas... sospechoso de aquí a un rato si que voy a hacer de aperturista, abriendo los regalicos que me traigan los 7 niños y medio ( verde guiño ) ya sabéis: desde la cartulina con las huellas de las manos, el portalápices hecho con un cartón de papel higiénico, hasta la corbata Dustin pasando por la colonia Álvarez Gómez risasrisasrisas No creo que traigan unos G14, pero me hacen más ilusión risasrisasrisas

Un abrazo!

p.s. Angel, para las reuniones y seguros utilizamos friends (1 del 2, y varios del 1 al 0,5) y un par de clavos.
p.s.2 Pincho, que de donde saco tanta energía.... Perdido ya te lo contaré cuando tenga tiempo risasrisasrisas
p.s.3 lo del "cocorocó" es una broma nuestra, pues nada más llegar a las Posiciones ya estábamos poniendo pegas y excusas a la ruta risasrisasrisas



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 18:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Ahooooooora....claaaro, cocorocó.....muy bueno, Boticariorisasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 19:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Esto me empieza a sonar a 1ª En ese caso doble enhorabuena id pensando en un nombre para esa ruta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 19:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
Magnifica actividad, con sabor de la autentica aventura, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba, con sus incognitas, sorprendidosorprendido, y asumiendo desafios, smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Mi mas enhorabuena por la iniciativa, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba a todo el grupo, y a ti Boti, en especial. Un abrazo desde Alcoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 19:08
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Cita
Boticario
Segundo, como dice Rafa, en ningún momento pensamos que era la primera vez que se pasaba por allí. Realmente dudo que existan sitios en esta Sierra en los que nadie haya pasado antes... smiling smiley Simplemente nos atraía el hecho de hacerla pues nos pareció interesante (como otras muchas que vemos, verdad Jacinto guiño ) y realmente buscamos posibles reseñas o repor sobre la misma y no hemos encontrado ninguno. Pero repito, que no quiere decir que antes se haya subido por allí (por ejemplo, el mismo conocido de Fernando) smiling smiley


Como verás, mi mensaje era respondiendo a Rafa y en plan irónico y "picándole", ni por un momento he dicho que vosotros digais que sea una apertura... guiño

En cualquier caso, creo que no vale la pena seguir con este tema de la apertura o no apertura, creo que está claro de lo que iba la cosa... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 21:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
De este lugar no he tenido "riles" a encontrar referencias,con lo cual le da una componente de aventura extra,que se hiciera antes o que no......que más da,saltarse el corredor y asomar el hocico por ahí y tirar hacia la incertidumbre es lo que pone en valor esta actividad,para mí es la componente principal del montañísmo /aventura que yo defiendo,luego viene lo demás acotar,decotar,repetir............a mí todo eso me da igual,lo importante es que tiraron palante y por fín al menos ya tenemos referencias.
Me queda mandar una felicitación a 4 bandas por un trabajo bien hechopulgar arribapulgar arribay la pena de no haber estado en la cordada ya que llevábamos semanas planificando y destripando fotos, buscando la vía como bien dice Boti, incluso un intento fallído,en fín........ya me llevaránDiablillopulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 21:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
sorprendidosorprendidosorprendido

Qué cosas, justamente ayer venía por la A92 y me fijé en el ramalillo ese que se separa del canuto. Voy a hacer dos cosas al respecto: flipar otra vez con el vídeo, y llama a Iker Jiménez para decirle que tengo el poder de la precognición risasrisasrisasrisas

Saludos jabatos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 22:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Vaya pasada y menudo ambientillo, se nota quién son los profesionales y quién los que hacemos montañismo horizontal, el vídeo ha quedado muy guapo con esa música de los Guns N´ Roses.

Lástima no haberte podido saludar en persona, ya vi que hiciste buena amistad cuando llegaste a la Hoyarisasrisasrisas, espero que no me criticaras mucho.

Te paso esta foto, igual os conocéis y todo.




Saludos a esos jabatos güenos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 22:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
chino amablechino amable

Cita
miguel angel ortuño
De este lugar no he tenido "riles" a encontrar referencias,con lo cual le da una componente de aventura extra,que se hiciera antes o que no......que más da,saltarse el corredor y asomar el hocico por ahí y tirar hacia la incertidumbre es lo que pone en valor esta actividad,para mí es la componente principal del montañísmo /aventura que yo defiendo,luego viene lo demás acotar,decotar,repetir............a mí todo eso me da igual,lo importante es que tiraron palante y por fín al menos ya tenemos referencias.
Me queda mandar una felicitación a 4 bandas por un trabajo bien hechopulgar arribapulgar arribay la pena de no haber estado en la cordada ya que llevábamos semanas planificando y destripando fotos, buscando la vía como bien dice Boti, incluso un intento fallído,en fín........ya me llevaránDiablillopulgar arriba

y a mi, aunque pierda el deoTriste risasrisas



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 22:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
La ostia Boticario, enhorabuena

Sois los Numbers One

Saludospulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 23:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Si es que el que la sigue la consiguepulgar arriba, al final te metiste el Salón en el bolsillo Escalador

Como siempre y echamos un día de PM Contento - Happy

Saludos Saludos

P.D: Esa musiquilla épica estaba predestinada para ser la BSO del salón guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 10:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Genial, cojonudo pulgar arriba pulgar arriba. Enhorabuena por esa vía, nueva para vosotros y para "lo sojos" de la mayoría de nosotros smiling smiley. Meteros por ahí con ese patio, sin referencias y sin saber qué se va a encontrar uno exactamente Perdido tiene mucho mérito chino amable, sí señor, vuestras caras al salir de esa parte lo dicen todo pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley. ¡¡Felicidades!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 11:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Enhorabuena maquinetas... smiling smiley

Me ha encantado el video, pero estoy esperando las fotos, que no os gusta nada más que poner vidrios últimamente Diablillo

Por cierto, el nombre de la vía es cojonúo: cocorocó... me encanta esa colonia risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 11:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba como siemprepulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 11:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
El dia que se me crucen los cables...........DiablilloDiablillo.............Arrastro a unos poquillos por alli,eso si antes me meto tres pastillones de esos para que no te den colicos de alturaDiablilloDiablillorisasrisas

Me reitero,enhorabuena gentechino amablesmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 13:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 19:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.225
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 07:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
Como bien han dicho por aquí... ¡¡¡Menuda progresión!!! guiño

Enhorabuena por esta buena actividad. pulgar arriba

¡Saludos!



"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 11:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Vista la cuerda que gastáis, "reuniones" de Himalaya para arriba, vamos ! risasrisas Un saludo campeón(es) pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 12:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Enhorabuena y todas estas cosas!!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Y feeeeeeeeliz-feeeeeeeliz no apertura!!!!!!!!!! Perdidorisasrisasrisasrisasrisas

Oye Boti me has dejao intrigao: y el penalty lo marcaste a lo panenka o qué????? DiablilloDiablilloDiablillo

guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 15:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Hommmbreee antes estan el Atlas,Los Alpes,Andes y andispues a por los 8000 JosemitoDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 15:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Otra cosa,dejar ya de llamarlos "esos jabato guenos" por que el que mas y el que menos los tienen ya canosDiablilloDiablilloDiablillo...Lo compañones se entiende,en to caso "jabalises" estaria mas mejonDiablilloDiablillo....Lo dice un "jabalis" de pata negra y compañones canosDiablilloDiablillorisasrisasrisasguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 16:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
buen trabajo muchachos

así nos gusta a todos,pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

a ESCALAR Y AVENTURARSE

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 16:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Qué guapo sorprendido sorprendido sorprendido
Estais mas fuertes que el vinagre smiling smiley smiling smiley
Salu4 smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 18:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Cita
Pelitre
Hommmbreee antes estan el Atlas,Los Alpes,Andes y andispues a por los 8000 JosemitoDiablilloDiablillo

Te has saltao una montañicas que hay por Asia Central, llamadas Pamir y Tien Shan o algo así... verdeverde Si quieres te pongo un repor para que las veas...



DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



















Boticario, están intentando reventar tu post. Haz algo para impedirlo, que la actividad fue un lujazo chino amablechino amable

risasrisaspulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.