nevasport.com

Enviado: 14-03-2012 18:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 36
Cita
VIENTO
Enhorabuena!!!!!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Magnífica ruta y magnífica compañía.
Aunque tú ya lo sabes, me atrevo a decir que has ido con uno de los mejores conocedores de la Almijara, el gran Carlosquees. Y tampoco se queda atrás Manolo, que fenómenos!!!
Esperamos la siguiente!

Hola "Viento" voy aprendiendo sobre esta sierra que me tiene atrapado y que cada vez parece más grande, pero con buena compañia se hace el recorrido más agradable.

Saludos: carlosquees
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 18:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Fernando T.
Cita
Dipupi
En la terraza con el perrillo ??????

O en bareto las tapas ?????


DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Que tengo camas para todos, y suelo tambien, vamos y terrazaDiablilloDiablillo
y bareto con tapas no puede faltar, aunque sea en Málagapulgar arribasmiling smiley


Y ese plato almejas sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


































DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo






















El Kapitan con el perrillo, para que cate otro tipo de pelos
DiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas





























Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 18:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Polvorilla en la colina
DIPUPI, soy muy blanca y me achicharro con mucha facilidad; cuando llega el sol de la tarde, ese que da lateralmente y que no te quita la gorra, me suelo tapar la cara con el pañuelo, y aun así, siempre me quemocabreadoTristeTriste



Y un "encalao" de crema de proteccion ?????
conozco a algunos que se echan de factor bestial que se ponen mas blancos que las tetas de una monja con la capa de crema DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo




Salu2s Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 19:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
risasrisasrisasrisasrisas

Siempre llevo un buen "encalao" de protección 50+, pero como tendría que estar renovándolo a cada rato verde, y prefiero no pensar en el potinguerío que se me puede formar entre las capas varias de crema blanca y el "polvo del camino", acabo embozándome como Cyrano de Bergerac (ya sabes que siempre iba tapado porque estaba acomplejado de su picaporte facial...).

Y así termino antes OK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 19:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
carlosquees
Cita
VIENTO
Enhorabuena!!!!!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Magnífica ruta y magnífica compañía.
Aunque tú ya lo sabes, me atrevo a decir que has ido con uno de los mejores conocedores de la Almijara, el gran Carlosquees. Y tampoco se queda atrás Manolo, que fenómenos!!!
Esperamos la siguiente!

Hola "Viento" voy aprendiendo sobre esta sierra que me tiene atrapado y que cada vez parece más grande, pero con buena compañia se hace el recorrido más agradable.

Saludos: carlosquees

Totalmente de acuerdo smiling smileypulgar arribapulgar arriba
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 22:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
No conozco esa parte del parque, solo conozco La Maroma. El 24 y 25 teníamos pensado ir, pero a mi pareja le ha tocado en la mesa electoral... así que lo aplazarémos para después de semana santa, pero solo subiremos El Cielo, y al día siguiente La Maroma, para amortizar el viaje desde Cádiz. En esta fecha y con la que cae, suponemos que en la maroma no habrá hielo...
Solemos hacer una crónica de nuestras pequeñas travesías en [isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com] lo digo por si a alguien le sirve alguna referencia, ya que cuesta tanto esfuerzo mantenerlo, al menos que no caiga en saco roto. Gracias y salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 08:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
Precioso recorrido!enamorado - love

Enhorabuena! pulgar arriba Y gracias por colgarlo!chino amable



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 22:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Franeto
No conozco esa parte del parque, solo conozco La Maroma. El 24 y 25 teníamos pensado ir, pero a mi pareja le ha tocado en la mesa electoral... así que lo aplazarémos para después de semana santa, pero solo subiremos El Cielo, y al día siguiente La Maroma, para amortizar el viaje desde Cádiz. En esta fecha y con la que cae, suponemos que en la maroma no habrá hielo...
Solemos hacer una crónica de nuestras pequeñas travesías en [isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com] lo digo por si a alguien le sirve alguna referencia, ya que cuesta tanto esfuerzo mantenerlo, al menos que no caiga en saco roto. Gracias y salud.

Muy chulo, vuestro blog pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 22:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Alcazaba
Precioso recorrido!enamorado - love

Enhorabuena! pulgar arriba Y gracias por colgarlo!chino amable

ALCAZABA, cuando quieras, ya sabes guiño... por aquí dicen eso de chiflar.....

Gracias por pasarte smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 22:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Antoñin Ramos
Gensanta sorprendidosorprendidosorprendido
Qué buena tanda de fotos y con sus gráficos y tó.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Yo, particularmente, me hago un lío tremendo en esa sierra. Tengo que hacer un estudio de "campo" risas. Me pierdo. Pero se ve que os gusta y que le tenéis mucho cariño.
Felicidades por el pateaco que es de campeonato DiablilloDiablilloDiablillo
Gracias campeona/es Diablillopulgar arriba

No hay como ir con gente que conozca bien los sitios ( y además, les encanten) para aprender perfectamente por dónde te mueves; Leira y su pareja también conocen la Almijara y se mueven por esos montes como Pedro por su casa sorprendidosorprendido
Ir con ellos es como ir con una guía montañera parlante de la zona smiling smileypulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 11:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Sí, todo un buen pateaco pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Y además por una zona que no conozco... A ver si algún día..., me da por volver y le echo un ojo risasrisasrisas

Enhorabuena a los tres; toda una circular de lujo (a la próxima yo llevo la bota semirrígida DiablilloDiablillo)

Abrazos desde Beirut.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 20:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Desde Beirut....!!!!

Gracias ! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 12:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 214
Menuda ruta habeis hecho campeones.pulgar arriba
Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 19:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Preciosa ruta, y un pateo de los buenos. Lo sé por experiencia, pues algo muy parecido hice yo el pasado mes de diciembre.
Aunque yo bajé como hizo Leira, por el camino clásico del Cielo. Eso si no saqué unas fotoa tan bonitas como las vuestras,
Tambien puese un hilo en este foro:
[www.nevasport.com]

La ruta dura, pero no se si casi fue más duro el meter el coche por la pista del Pinarillo hasta el Cruce del Cielo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.