nevasport.com

Enviado: 11-03-2012 19:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Lo mismo era alavés, que esos no cuentan risasrisasrisas

Alfacar, Poloria, Vados, Loja... Yo te explico en plan putoguía como se hace un ocho y luego a apretar!!!! smiling smileypulgar arriba


Cita
Sergio R.
Te equivocas, primero tendré que ir a Alfacar para ver cómo se pone uno un pie de gato para trepar con cuerda......risasrisas

Hombre, yo creo que no sería vasco del todo porque si fuera realmente vasco, sería de Bildu.........Diablillorisasrisas.......y no la partió.......con lo cual sería del PNV.........sospechosorisas:lol2

Cuando bajes,chifla.pulgar arriba

Cita
paulgranada
sorprendidosorprendido Cojonúo el repor, qué fuertes estáis, cabrones!! smiling smileypulgar arriba

En breve habrá que empezar a ir a Poloria otra vez para que vayas entrenando, no? guiño

PD: el tío ese que voló 15 metros no creo que fuera realmente vasco... De serlo habría partido la coliflor con la cabeza tranquilamente ahivalaoxtia!! risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2012 20:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 180
Joder Sergio que pasada de valle, esos son cascadas y no las del alhori.sorprendidosorprendidosorprendido
Me ha gustao la expresión de los albañiles, si señor con dos coj....., desmontando azulejos en cogne risasrisas
Como dice german es un placer poder escalar contigo (de segundo eh!!) y en un sitio de esos tiene que ser toda una gozada.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2012 21:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Enhorabuena por esa movida y por el segundo regalito Sergio y por supuesto para Cristina,cada vez que os veo me acuerdo de la movida de las mochilas de cuando estabais escalando Los Diedros del Veleta guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Garcia
Enviado: 11-03-2012 22:28
Guapisima la actividad , sois unos makinas , que recuerdos me trae la zona y que monton de hielo por todos lados pulgar arribapulgar arriba estais mas fuertes que el vinagre de Jerez un saludo desde Algeciras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2012 22:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Chuli……………… im-pre-sio-nan-te, pero que sepas que no eres el único que hace deporte de riesgo, ya te mandaré algunas fotos mÍas tomando jaritas fresquitas en el YOXAINE…… que eso también es duro….
¡FELICIDADES!, Sois unos máquinas….. y el reportaje, 5 mentarios…
P.D. Para los productores de la segunda parte de Monstruos S.A , aquí hay 2, ……. bueno 3, ………… ó ¿4?.
Salu2 a Cristina.., que sufrió más que vosotros..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2012 23:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
pulgar arribapulgar arriba...muy buena actividad, enhorabuena pulgar arribapulgar arriba se ve la dificultad a pesar de que las fotos no tienen demasiada resolución, pero muy bien todo lo demás pulgar arriba

Saludos smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 09:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Solo mirar esas paredes ya da miedo sorprendidosorprendidosorprendido

Un montón de fotos chulas smiling smileypulgar arriba

Ver escalar a esos mákinas tiene que ser una gozada sorprendidosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 12:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Espectacular todo, Sergio sorprendido

Me alegro que finalmente hayas podido disfrutar de todas esas actividades smiling smileypulgar arriba

Abrazos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 16:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Impresionante sorprendido. Y muy chulo el reportaje pulgar arriba pulgar arriba. ¡Enhorabuena por todo! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 20:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 46
Cita
Joseillo
Germancico!!!, esas espiochas que llevas,.... si las tiras, vuelven solas otra vez????


Joseiillo, cuando estabamos en la reunion del primer largo de la Repentance con la Difronte enfrente pensamos "seguro que si tiramos el piolo(boomerang) pa la Difronte se clava y vuelve" pero no llegamos a probarlo No entiendorisasrisas.

Cita
Sergio R
Eres un puto máquina, no entrenas y casi nunca escalas roca y te subes por todos los lados..........con los "boomerang".........mejor.

Un placer pasar esos días contigo de parte de Cristina y mío. Eres buena gente, algo cabezón con lo del arnés pero buena gente.....

Queda pendiente los deberes para otro año. Caerán.....


maquina yo??? que me lleva el Jordi a Cacin este verano, a un 6a+ de segundo y me agarraba a las cintas express en los pasos chungos y luego en el yelo hago lo imposible pa no colgarme de la cuerda o el piolo, como dijo alguien alguna vez ¡¡manda guevos lo mio!! y es que en mi caso me pueden mas las ganas y la motivacion que las fuerzas, ya me lo ha dicho el Jordi alguna vez " si entrenaras un poquito mas y comieras menos........?????"sospechosorisasrisas lo del arnes creo que no tiene solucion, es que entonces pierdo mi identidad si lo modificoLlorónLlorónrisasrisas vosotros tambien sois buena gente y el Joseillo y el Jordi, recuerdos pa la family que pronto sois mas.

P.D:pa los deberes que quedan pendientes pa otro año nos llevamos la camara del Wilhelmi DiablilloDiablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 11:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 187
Hola Paco.

La verdad que aquello tiene más yelo que el alhorí pero allí se desmontan menos azulejos que aquí ya que el hielo no esta estalladizo o tanto. Uno es albañil, vaya donde vaya. Lo llevamos en la sangre.....risasrisas

No hagas caso a Germán, es que como lo llevamos de Viva la cerveza casi todos los días después de escalar.......pues habla bien de nosotros.....risasrisas
Con la progresión que llevas, el año que viene me montas tú las del alhorí y yo a disfrutar de segundo......coolyrisas
Saludos.

Cita
meleroc
Joder Sergio que pasada de valle, esos son cascadas y no las del alhori.sorprendidosorprendidosorprendido
Me ha gustao la expresión de los albañiles, si señor con dos coj....., desmontando azulejos en cogne risasrisas
Como dice german es un placer poder escalar contigo (de segundo eh!!) y en un sitio de esos tiene que ser toda una gozada.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 11:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 187
Gracias Pelitre.
Perdona que te pregunte por lo de las mochilas en los Diedros del Veleta pero no me acuerdo o no caigo en ello.......No entiendo......estoy perdiendo memoria desde que duermo poco con la peque......Dormidorisasrisas, es verdad. Me lo puedes refrescar.....plis.smiling smiley

Saludos.

Cita
Pelitre
Enhorabuena por esa movida y por el segundo regalito Sergio y por supuesto para Cristina,cada vez que os veo me acuerdo de la movida de las mochilas de cuando estabais escalando Los Diedros del Veleta guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 11:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 187
Gracias Miguel García.

Ya conoces la zona, aquello es una pasada en invierno y tiene que ser muy bonito en verano.smiling smiley Lo malo es la orientación de las cascadas, este u oeste con lo cual pillán sol a lo largo del día. Por ello necesitan que haga mucho frío para que aguanten.

El vinagre de mi casa, ése sí que está fuerte..........lleva años con nosotros....risasrisas

Saludos.

Cita
Miguel Garcia
Guapisima la actividad , sois unos makinas , que recuerdos me trae la zona y que monton de hielo por todos lados pulgar arribapulgar arriba estais mas fuertes que el vinagre de Jerez un saludo desde Algeciras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 11:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 187
Capulloooooooo....................qué haces tú por aquí.........No entiendo...................y no estás corriendo.........risasrisasrisas........maratonmansmiling smiley.

Tiene más riesgo la jarras de cerveza del Yoxaine en Guadix que las cascadas de hielo.........porque la vuelta a la casa es más complicada del bar que del hielo.....risasrisas

Aquí hay un monstruo S.A., sólo uno, y ese soy yo por feooooooo........cojones.......risasrisas
La verdad que Cristina lo pasó mal el día de la Di Fronte.....porque nos estaba viendo y esa es muy difícil........hasta que me vió terminar el columnón y entonces siguió paseando más tranquila por el valle.smiling smiley

Quizás este finde asomemos por el pueblo, si vamos, os llamamos y al resto para hacer deporte de riesgo en el bar.risas

Saludos, Juan.

Cita
cayo
Chuli……………… im-pre-sio-nan-te, pero que sepas que no eres el único que hace deporte de riesgo, ya te mandaré algunas fotos mÍas tomando jaritas fresquitas en el YOXAINE…… que eso también es duro….
¡FELICIDADES!, Sois unos máquinas….. y el reportaje, 5 mentarios…
P.D. Para los productores de la segunda parte de Monstruos S.A , aquí hay 2, ……. bueno 3, ………… ó ¿4?.
Salu2 a Cristina.., que sufrió más que vosotros..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 11:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 187
Gracias.

La pena es la calidad de la fotos, que es una mierda......Triste
La cámara de Germán se rompió en el viaje por el tema del aeropuerto y la mía es malísima.......pero ya me he agenciado otra y no veas la diferencia.
Las fotos no aprecian sobretodo la Repentance Super.........es un palacio de hielo con formas tipo Gaudi.......es para estar allí.....subrrealista.sorprendido

Saludos.

Cita
Fernando GG.
pulgar arribapulgar arriba...muy buena actividad, enhorabuena pulgar arribapulgar arriba se ve la dificultad a pesar de que las fotos no tienen demasiada resolución, pero muy bien todo lo demás pulgar arriba

Saludos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 11:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 187
Yo todavía estoy cagado.......risasrisas

Fotos chulas y de pésima calidad......Triste Las próximas irán mejor......lo prometo.pulgar arribapulgar arriba

Lo de los máquinas es otro mundo aparte......ví al Tim Emmet haciendo el segundo largo de la Jedi Master (M11) y aluciné......entero de desplome con un techo de 3 metros........iba el tío tranquilamente buscando los apoyos, nunca se le fué un pie o un piolo, si no lo veía se bajaba un poco y lo intentaba después, una bicicletas, chapajes sobraos, unas torsiones y un reposo que se hizo en tío en un techo completamente en horizontal al suelo que iba cambiando de mano al rato en cada piolo para recuperar.......es para verlo.....qué arte.....qué bestia......qué técnica.....qué albañiles somos los demás......risasrisas

Saludos.

Cita
El Moscatero Inhóspito
Solo mirar esas paredes ya da miedo sorprendidosorprendidosorprendido

Un montón de fotos chulas smiling smileypulgar arriba

Ver escalar a esos mákinas tiene que ser una gozada sorprendidosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 11:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Pues claro Sergio,habiamos ido Dipupi y yo a ver escalar a FW a Luis A a Rafa y a Marina a La Via Silvia y a los Poscojonuos con Genaro a hacer La Cristal Oscuro,estando en El Corral y viendo la primera cordad ya habia terminado su via y que la otra estaba ya en la placa final de Crista Oscuro nos metimos Dipupi y yo en un treapero de resultas que al salir vemos entre las piedra unas mochilas,pensando que eran de esta gente dijimos de subirselas,a todo esto tambien estab una tercera cordad haciendo Los Diedros,erais vosotros,Alejandro,Cristina tu y alguien mas,cuando nos reunimos con los compañeros os vimos que os acercabais a nosotros para compartir experiencias y uno de los que estabais alli dijisteis,oye esa mochila me suena,creo que fue Alejandro,y le pregunte a los demas y nadie la reconocio y de esa manera nos dimos cuenta de que nos habiamos confundido y en vez de traer las de ellos os cogimos las vuestras,al final todo termino con mucha alegria y unos buches de vino......No se si este ladrillaco te ha aclarado mucho,poco o nada,pero que erais vosotros los de las mochilas y los de la via Diedros eso segurosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 11:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 187
Hola J.Toro.
Me alegro que te guste. Al final que pasó con esa escapa.......
Te he mandao un privado.
Saludos, campeón.

Cita
J. Toro
Espectacular todo, Sergio sorprendido

Me alegro que finalmente hayas podido disfrutar de todas esas actividades smiling smileypulgar arriba

Abrazos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 11:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 187
Gracias Salino.
Me alegro que te guste el tocho tan largo y con fotos de mala calidad.
La pena es la calidad de fotos.............pero bueno.
Saludos.

Cita
Salino
Impresionante sorprendido. Y muy chulo el reportaje pulgar arriba pulgar arriba. ¡Enhorabuena por todo! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 11:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 187
Me habías acojonado.......pensaba que estaba chocheando con la memoria a mi edad..........risas.........ese día no estaba yo con ellos, se subieron a trepar allí el argentino (alex), Cristina y creo que también Carlos el médico (o Carlos el vasco)........uffff.......qué susto me has dao......chiquillooooo.......risasrisaspulgar arriba

Cita
Pelitre
Pues claro Sergio,habiamos ido Dipupi y yo a ver escalar a FW a Luis A a Rafa y a Marina a La Via Silvia y a los Poscojonuos con Genaro a hacer La Cristal Oscuro,estando en El Corral y viendo la primera cordad ya habia terminado su via y que la otra estaba ya en la placa final de Crista Oscuro nos metimos Dipupi y yo en un treapero de resultas que al salir vemos entre las piedra unas mochilas,pensando que eran de esta gente dijimos de subirselas,a todo esto tambien estab una tercera cordad haciendo Los Diedros,erais vosotros,Alejandro,Cristina tu y alguien mas,cuando nos reunimos con los compañeros os vimos que os acercabais a nosotros para compartir experiencias y uno de los que estabais alli dijisteis,oye esa mochila me suena,creo que fue Alejandro,y le pregunte a los demas y nadie la reconocio y de esa manera nos dimos cuenta de que nos habiamos confundido y en vez de traer las de ellos os cogimos las vuestras,al final todo termino con mucha alegria y unos buches de vino......No se si este ladrillaco te ha aclarado mucho,poco o nada,pero que erais vosotros los de las mochilas y los de la via Diedros eso segurosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 12:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 187
Germán, sinceramente creo que si tiras el piolet no te vuelve otra vez............pero por culpa del peso.......si fuera más ligero el "boomerang" volvería y bonico es el que lo coge al vuelo girando con esa hoja.......risasrisas

Lo del puto máquina es por eso, que te cuelgas de un 6a+ cacinero pero luego subes en hielo cosas de apretar la anchoa, eso es ser un tío duro.........vamos lo que se suele llamar.........un albañil con dos cojones como dice Meleroc.......risasrisas......y eso no te lo puede negar nadie.pulgar arriba

Lo del arnés no es síntoma de tu identidad.......tu cabezonería si es síntoma de tu identidad........risasrisasrisasburlarisasrisasrisas

La cámara del Wilhelmi.........pa que se joda en el aeropuerto y luego le tengamos que dar el cambiazo con la mía del reportaje........Diablillo........no creo que se dé cuenta de la diferencia de calidades en fotos...........sospechosorisasrisas

Cita
germanicotet
Cita
Joseillo
Germancico!!!, esas espiochas que llevas,.... si las tiras, vuelven solas otra vez????


Joseiillo, cuando estabamos en la reunion del primer largo de la Repentance con la Difronte enfrente pensamos "seguro que si tiramos el piolo(boomerang) pa la Difronte se clava y vuelve" pero no llegamos a probarlo No entiendorisasrisas.

Cita
Sergio R
Eres un puto máquina, no entrenas y casi nunca escalas roca y te subes por todos los lados..........con los "boomerang".........mejor.

Un placer pasar esos días contigo de parte de Cristina y mío. Eres buena gente, algo cabezón con lo del arnés pero buena gente.....

Queda pendiente los deberes para otro año. Caerán.....


maquina yo??? que me lleva el Jordi a Cacin este verano, a un 6a+ de segundo y me agarraba a las cintas express en los pasos chungos y luego en el yelo hago lo imposible pa no colgarme de la cuerda o el piolo, como dijo alguien alguna vez ¡¡manda guevos lo mio!! y es que en mi caso me pueden mas las ganas y la motivacion que las fuerzas, ya me lo ha dicho el Jordi alguna vez " si entrenaras un poquito mas y comieras menos........?????"sospechosorisasrisas lo del arnes creo que no tiene solucion, es que entonces pierdo mi identidad si lo modificoLlorónLlorónrisasrisas vosotros tambien sois buena gente y el Joseillo y el Jordi, recuerdos pa la family que pronto sois mas.

P.D:pa los deberes que quedan pendientes pa otro año nos llevamos la camara del Wilhelmi DiablilloDiablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 13:08
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Cita
germanicotet
P.D:pa los deberes que quedan pendientes pa otro año nos llevamos la camara del Wilhelmi DiablilloDiablillorisasrisas


PerdidoPerdido Si eso ya voy yo a echaros las fotos, desde abajo... guiño PerdidoPerdidoPerdidorisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 15:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 187
Déjate de echar fotos desde abajo y ponte los peazos de reportajes que tienes de esas cascadas que te faltan por poner de Cogne.......Diablillorisasrisas Y tú las fotos las realizas desde arriba, como dios manda, de primero...........como el Pincho........que se para de primero y realiza fotos del largo (imagina como va de sobrao.......sorprendido)risasrisassmiling smileypulgar arriba

Cita
Fernando W.
Cita
germanicotet
P.D:pa los deberes que quedan pendientes pa otro año nos llevamos la camara del Wilhelmi DiablilloDiablillorisasrisas


PerdidoPerdido Si eso ya voy yo a echaros las fotos, desde abajo... guiño PerdidoPerdidoPerdidorisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 15:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Aaaaaah pues yo creia que tu estabas con ellos,errata por mi parte Sergio...Si es que la edad no perdona chachoDiablilloDiablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 21:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Que cantidad de cascadas y que bonitas!!!!! enhorabuena por la estupenda actividad y por el estupendo reportaje.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.