nevasport.com

Enviado: 07-03-2012 12:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 514
Os traslado información sobre EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA que se inaugura mañana.

El jueves día 8 de marzo a las 20 horas inauguramos en la Sala Zaida la exposición de fotografías 'Sierra Nevada, otra mirada', de Andrés Castillo Martín.
La exposición permanecerá abierta desde el 8 marzo al 4 abril en horario 18-21 h.
Nos encantaría contar con vuestra presencia.

Actividades Culturales de Fundación Caja Rural de Granada
958 24 24 95



Chamado.... TAMBIÉN ES GRATIS!!!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 00:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Gracias Pablo smiling smiley por cierto, dónde está esa sala? No entiendo


Saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 08:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risasrisasrisas

Que bueno... pulgar arriba Gracias Pablo guiño habrá que ir a darse una vuelta... pero, como dice Sebas, ¿dónde está?



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 10:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 514
Dá igual donde sea.... ES GRATIS!!!DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 10:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 514
Ya en serio, la sala Zaida está en la Fundación Caja Rural ( [www.fundacioncrg.com] ). Si no me equivoco está en el edificio grandote de la Caja, saliendo de Granada hacia Armilla (Avda. Fernando de los Ríos) junto al Parque de las Ciencias. Creo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 10:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Perdona Viento, pero la sala Zaida de Caja Rural está, como su nombre indicad, en el "Edificio Zaida" - Puerta Real -, el que anda junto al Corte Inglés (el antiguo Galerías Preciados)

Y por allí andaremos hoy pulgar arriba





Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 11:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 514
Si ya sabía yo que podía equivocarme...
En la web de la Fundación no aparece la dirección y además estaba confundido con la Fundación Caja Granada.... Menos mal que estás por ahí, ojo avizor...
GRACIAS!!! chino amable Ya nos cuentas si te gusta... que tú tienes buen ojo para eso de las fotografías.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 11:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 268
Pues menudo fin de semana que nos espera Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 12:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
No pasa nada amigo Pablo, para eso estamos. Y he visto el gazapo porque llevaba las gafas puestas risasrisas Y sobre lo dicho, pues que tú tampoco te quedas corto de vista en el tema de la fotografía. Un saludo, campeón y ya os comentaré sobre la exposición smiling smileypulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 14:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Gracias guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 10:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 268
Chicos, donde está exactamente, que edificio es, en san google me sale que está en calle circunvalación No entiendo

de paso sabeis el horario del fin de semana?


gracias DiablilloDiablillopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 11:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Antonio: el Edificio Zaida, si miras desde la Fuente de las Batallas - en Puerta Real, hacia el río Genil, es el que hace isleta entre la Carrera de la Virgen y la Acera del Darro. La puerta de entrada a la exposición - está justo en esa fachada frontal. Ya verás el letrero de Caja Rural por allí.
Aquí te pongo una foto del Edificio y de la puerta de entrada



Y deciros que, efectivamente, por allí anduvimos en la inauguración y que fue toda una pasada de gente. Exposición que merece la pena el dedicarle ese tiempo y espacio necesarios, pero ya más tranquilamente. Y ya veréis “por dónde andan” tantísima cumbre, pico, cresta, valle, collado, río, laguna, lagunillo, vereda incluso por donde habremos pasado infinidad de veces y ahora disfrutamos reconociéndonos bajo todos aquellos recuerdos. Por allí y ahora, bajo la altura y anchura de la instantánea. Desde esa "otra mirada". Un saludo campeones y a disfrutarla pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 12:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 268
Cita
joseme
Antonio: el Edificio Zaida, si miras desde la Fuente de las Batallas - en Puerta Real, hacia el río Genil, es el que hace isleta entre la Carrera de la Virgen y la Acera del Darro. La puerta de entrada a la exposición - está justo en esa fachada frontal. Ya verás el letrero de Caja Rural por allí.
Aquí te pongo una foto del Edificio y de la puerta de entrada



Y deciros que, efectivamente, por allí anduvimos en la inauguración y que fue toda una pasada de gente. Exposición que merece la pena el dedicarle ese tiempo y espacio necesarios, pero ya más tranquilamente. Y ya veréis “por dónde andan” tantísima cumbre, pico, cresta, valle, collado, río, laguna, lagunillo, vereda incluso por donde habremos pasado infinidad de veces y ahora disfrutamos reconociéndonos bajo todos aquellos recuerdos. Por allí y ahora, bajo la altura y anchura de la instantánea. Desde esa "otra mirada". Un saludo campeones y a disfrutarla pulgar arriba


Si es que lo que no se aprenda en este foro smiling smiley

Gracias, nos acercaremos mañana a dar un vistazo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 12:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
joseme
Antonio: el Edificio Zaida, si miras desde la Fuente de las Batallas - en Puerta Real, hacia el río Genil, es el que hace isleta entre la Carrera de la Virgen y la Acera del Darro. La puerta de entrada a la exposición - está justo en esa fachada frontal. Ya verás el letrero de Caja Rural por allí.
Aquí te pongo una foto del Edificio y de la puerta de entrada



Y deciros que, efectivamente, por allí anduvimos en la inauguración y que fue toda una pasada de gente. Exposición que merece la pena el dedicarle ese tiempo y espacio necesarios, pero ya más tranquilamente. Y ya veréis “por dónde andan” tantísima cumbre, pico, cresta, valle, collado, río, laguna, lagunillo, vereda incluso por donde habremos pasado infinidad de veces y ahora disfrutamos reconociéndonos bajo todos aquellos recuerdos. Por allí y ahora, bajo la altura y anchura de la instantánea. Desde esa "otra mirada". Un saludo campeones y a disfrutarla pulgar arriba


Oye Joseme la exposición esta en planta baja ,o hay que subir a otra planta ¿ si es asi ? hay ascensor ¿ ya sabes por que lo digo ( por el "carrito" )risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 12:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
La exposición, eso sí, está en la primera planta, y como no me fijé bien en lo del ascensor, pues me he informado bien, Alpamayo, y me dicen, efectivamente que sí que está adaptada para discapacitados. Sólo que el acceso lo tienen "cerrado habitualmente". Pero eso sí me han dicho que cuando llegues, se lo dices al vigilante jurado que verás justo de frente, y te lo abre para que subas. Un saludo campeón pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 15:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Deciros que la inauguración estuvo fenomenal, con muchas caras conocidas y muy buen ambiente. Los jubiletas, que acababan de llegar de darle a las patas, un poco mas y se ponen hasta los crampones pa darle mas abientillo al temarisasrisasrisasrisasrisas....es broma queridos, ME ENCANTO COINCIDIR CON VOSOTROS.....tenemos que retomar el contacto......que dentro de na me jubilo yo y quiero sitio ¿Ehh?risasrisasrisasrisasrisasrisas
En fin, buen ambiente, buena compañía y buenas fotos.......muy interesante la "nueva mirada" desde donde se han tomado las fotos......sorprendentes.....pasaros y opináis smiling smiley
Un saludote al foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 19:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
joseme
La exposición, eso sí, está en la primera planta, y como no me fijé bien en lo del ascensor, pues me he informado bien, Alpamayo, y me dicen, efectivamente que sí que está adaptada para discapacitados. Sólo que el acceso lo tienen "cerrado habitualmente". Pero eso sí me han dicho que cuando llegues, se lo dices al vigilante jurado que verás justo de frente, y te lo abre para que subas. Un saludo campeón pulgar arriba


O.K gracias ,iremos a verlapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.