nevasport.com

Enviado: 05-03-2012 20:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Hola de nuevo gentes! Os dejo unas cuantas fotos de la segunda parte de un fin de semana por Almería: el Canuto del Almirez.

Por falta de nieve no iba a ser... Perdido


Hablando de nieve... sabéis que los esquimales tienen un puñao de palabras para decir referirse a na nieve? Creo que para lo siguiente no tienen ninguna...PerdidoDiablilloDiablillo


Nos ponemos los archeles y a darle smiling smileysmiling smiley








La cosa se va poniendo to pollúa saltos de alegria



Shot at 2012-03-05

Y llegamos a un resalte del que ya se había hablado por aquí. Aprovechamos la ocasión para practicar un poco con los cacharros para montar reuniones y tal. Y como no tenemos vergüenza ni conocimiento, ponemos aquí la foto risasrisas EN serio, cualquier corrección es bienvenida smiling smiley




Y hasta aquí llegaron las pilas de la cámara Llorón

Saludicos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 20:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Buen sitio ese. Tengo ganas de tirar para allá en cuanto negocie más y mejor maruja cabreadarisas
De los seguros ya te informarán los maestros que hay por aquí No entiendo
Felicidades campeones Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 21:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Que buena actividad y que buen sentido del humor. Con respecto a la reunión empezar diciendo que me ha encantado el encabezamiento de la fotorisasrisasrisas. Después, que lo que hace falta es gente valiente como vosotros que se atreva a poner cosas de las que nos están seguros para que todos aprendamos de lo que dicen los maestros. Así que a la espera que los profesionales nos ilustren a todos, sólo comentar que en los manuales y cursos aconsejan utilizar en las reuniones mosquetones de seguridad y al falta de estos mosqueton sencillo contagrapeado. Así mejoras la seguridad y en este caso evitaríais además la unión de mosquetón + mosqueton, que puede no trabajar de forma ideal (lo ideal es mosquetón+cuerda o mosquetón+cinta). No se aprecia muy bien en la foto, pero creo que los dos anclajes de arriba no están triangulados, deberían tringularse para repartir la carga. Lo dicho, a seguir pranticando y mejorando, que por lo menos yo, voy por ese mismo camino...OKpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 21:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Que pena que te quedaras sin pilas,a mí me pasó lo mismo este finde,pero lo que falló fueron las míasEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Buen ratíco por el Almirez,parece que esté de moda.
Un abrazo Andréspulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 21:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
risasrisasEse era Cuerpajo de Altura?......Pues va a ser que si que tiene cuerpajo y de alturaDiablilloDiablillo


Buena movida y ta pasao a ti como a mi con las pilas,de la reu no te digo na que yo estoy pezDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 22:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Pues como bien dices Andrés, sí que está de moda esa zona y viendo las fotos que ponéis, es normal pulgar arribapulgar arriba


Enhorabuena y, por cierto, a eso se le llama un posado Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas


Saludos smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 09:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡Qué pena quedarse sin pilas! Triste

Yo de las únicas reuniones que entiendo son esas que se celebran alrededor de una mesa risasrisasrisas

Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 10:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 73
Cita
Pelitre
risasrisasEse era Cuerpajo de Altura?......Pues va a ser que si que tiene cuerpajo y de alturaDiablilloDiablillo


Madre del amor hermoso.... eso me pasa por dejarme fotografiar bajo los efectos de la hipoxia... Llorón risas

Andres.... "veo dolor...., veo muuuucho dolor..." Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 13:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Eso lo produce el mal de bajura cuerpajo,yo soy un eminente experto en dicho mal,¡¡pregunta,pregunta a quien quieras!! y encima escaneo retinasDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 17:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Corredorcillo de moda 2012 pulgar arriba risasrisasrisas Magnífica actividad, lástima que las pilas se acabaran... no por el paisaje, sino porque Cuerpajo prometía una buena sesión cara de listillo risasrisasrisas

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 19:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Ya sé yo de quién eran las benditas huellas que nos encontramos para subir, qué bien que vinieronrisasrisasrisasrisasrisas Gracias.pulgar arribapulgar arribaDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 20:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Me traen buenos recuerdos esas fotospulgar arriba

Muy chulo el repor, aunque el del buitre, impresionantepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 20:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
sospechososospechoso A to esto yo me quedeao sin saber las miles de formas que tienen los esquimales de llamar a la nieve...Una no sera ¡¡FARLOPA!! ¿¿noooooooooooooo??DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 20:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Se me había pasado contestar este post Perdido

Antonín: Pues creo que vas a tener un año para negociar, porque tal y como va la temporada imagino que habrá poca acción en Almería esta primavera.

Olid: Lo de no reunir hierro con hierro lo he visto también en manuales. Si te digo la verdad no recuerdo por qué lo hicimos así, pero es verdad que es poco ortodoxo. Buen apunte pulgar arribapulgar arriba

Miguel Angel: Pues si, una putada lo de las pilas, la salida del canuto tiene unas vistas espectaculares LlorónLlorón Un abrazaco!

Pelitre: Quiero pasar de puntillas sobre el tema de Cuerpajo, no sea que me encuentre con represalias. Tiene fotos mías que es mejor que no vean la luz DiablilloDiablillo

Sebasgg45: Es que es una zona que viene niquelá para lo que nosotros hacemos risasrisas

Trevenque: de esas entiendo yo también bastante, en concreto si la mesa es de un bar risasrisas tengo bien aprendida la técnica Diablillorisas

Cuerpajo: Te doy un granado si lo dejas estar por esta vez DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Pelitre 2.0: No recuerdo bien la historia, pero creo que el scanner de retiras casi casi acaba en tatuaje de cara no? DiablilloDiablillorisasrisasrisas

Boticario: Eso digo yo, si no quiere que le hagan fotos que no pose, leches DiablilloDiablillorisasrisas

Alsamuz: LlorónLlorón Tiene narices, fuimos justo despues de una nevadilla y creo que hemos sido los únicos que lo hemos encontrado sin huella LlorónLlorón Pues nada, me gusta rubia, fresca y espumosa risasrisas

Rotavatos: Hurón y su cuñado fueron al del Buitre la semana siguiente y la verdad es que no hay color, se encontraron un puñado de cascadas más que bonicas. A ver si se digna a subir un reportaje.

Pelitreng 3.0 de Castefa: Yo iba a decir poliespan, pero habrá que investigar si se han visto esquimales por la Copera últimamente risasrisasrisas

Saludicos para todos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 21:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
andres_m_o
Se me había pasado contestar este post Perdido

Cita

Y a mi se me había pasado verlo !!...

Que chulada de canutillo. Porretas Cosas así si que crean adicción.
A ver cuendo coincidimos otra vez por esas sierras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 21:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Pues si no me equivoco ibas a estar una temporada sin bajar no?

A ver si pudiera ingeniármelas para que me enseñes algo por ahí arriba (bueno, por ahí enmedio, para ser exactos risas)

Saludicos Luis!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 22:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
andres_m_o
Pues si no me equivoco ibas a estar una temporada sin bajar no?

A ver si pudiera ingeniármelas para que me enseñes algo por ahí arriba (bueno, por ahí enmedio, para ser exactos risas)

Saludicos Luis!

Bueno, la temporadica ya está acabando. en dos semanas bajo.
Pero a lo de "por aquí en medio" cuando quieras, ya sabes que aquí en la capital tienes mi casa para hacer parada y fonda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 08:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Lavin, no parais de hace actividad neverasmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Precioso!!!enamorado - loveenamorado - love



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.