nevasport.com

Enviado: 29-02-2012 12:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Pues eso,un aparatito muy polivalente,a mí me gusta smiling smiley a ver lo que os parece.................. como todos estos artilugios,lo peor el precio,95 € con mosquetón HMS.



aquí el enlace

&feature=share


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 12:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Pues parece que promete el inventopulgar arriba Que polivalentepulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 13:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
95 euros por salvar vidas no es muy caro. Además, dentro de poco eso será lo que cueste llenar el depósito del coche que te lleve a las vías de escalada. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 14:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Si, la verdad es que no está nada mal smiling smiley ya lo tenía ojeado porque el otro "Diego" suele estar muy puesto en estas cosas y me tiene bien informado DiablilloDiablillo


De todos modos, muchas gracias Diego guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 14:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Efectivamente, yo tampoco lo veo caro porque si compramos un reverso y un shunt, ya tenemos esa cantidad guiño salvo que seas de la antigua escuela y, junto con el descensor, utilices nudos y demás (que sale algo más barato ) DiablilloDiablillo

PD: A ver cuándo nos vemos las caras amigacho smiling smiley por cierto, bonita el retrato guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 15:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Tocayo, como te dice el Sebasgg ya hace un tiempo que le habia echao el ojo, y la verdad que pinta muy bien pero 95 leuros son munchos leuros y mas si ys tienes el Gri-Gri que tampoco es barato que se diga.





Saludos Abrazaco



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 08:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 58
no se a vosotros pero a mi me ha dado miedo el nudo que ha utilizado para unir las dos cuerdas.

el aparatito tiene buena pinta pero lo veo pesado y grande pero si con eso te ahorras el pato entonces si esta bien.

un saludo.

por cierto en breve pondre algo por aqui del toubkal , que estuvimos este finde del puente de andalucia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 09:21
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Cita
Popelle
no se a vosotros pero a mi me ha dado miedo el nudo que ha utilizado para unir las dos cuerdas .


¿Por qué...? No entiendo parece estar Bien ejecutado, y dejando los cabos suficientemente largos... pulgar arriba


Si que tiene buena pinta, pero es un poco aparatoso, no se, con lo pequeñito que es un reverso a su lado, me resulta raro imaginarlo colgando en mi arnés... Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 09:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Pues nada habrá que esperar a que se lo compren otros y ya nos diran como funciona y si merece la pena o no comprarlo, aparentemente tiene muy buena pinta pulgar arriba

Dipupi compratelo tu primerto que eres de Marbella que a mí me da susto Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 09:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
en el modo de aseguramiento, en caso de necesitar bloquear cuerda, me da un poco de yuyu que las cuerdas "frenen" en esos laterales sin redondear Triste ¿no estropea eso la cuerda? No entiendo

POr lo demás es muy cómodo llevar un solo cacharrico para todo. Pero.....¿que hago ahora con el grigri, el pato, y su P.M.? Enfadado - Angryrisasrisasrisasrisas qué ruina este deporte!!!! siempre sale algo nuevo!!! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 09:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Cita
El Moscatero Inhóspito
Pues nada habrá que esperar a que se lo compren otros y ya nos diran como funciona y si merece la pena o no comprarlo, aparentemente tiene muy buena pinta pulgar arriba

Dipupi compratelo tu primerto que eres de Marbella que a mí me da susto Diablillorisasrisasrisas


Tu si que sabes Uan...............risasrisasrisasrisas

Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/03/2012 09:56 por Manuel P.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 10:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Pues en principio parece bastante útil pulgar arriba

Yo, lo que hecho de menos es un poco de sencillez en el diseño. Aunque supongo que esa caprichosa forma con todos esas curvas y recovecos será necesaria para conseguir versatilidad, también es verdad que pueden ser puntos de concentración de esfuerzos y posibles errores de diseño, pero bueno, todo estará estudiado.

Lo mejor como dice Juanjo, que los demás le hagan el período de prueba y ya vamos viendo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 11:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
Lo vi hace un tiempo y promete, pero de todas formas pensando sobre todo en el autoseguro en rapell echo en falta el principio de redundancia. Además, habrá que seguir cargando con cordinos y cintas auxiliares por si hay que montar un puente de roca, un sistema de pedal para remontar cuerda, bloquear para montar un polipasto... en fin que creo que de momento me quedaré con el ATC y mis cordinitos.
Eso sí si alguno se lo compra y luego no le gusta acepto el donativoDiablillo



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 15:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
El Moscatero Inhóspito
Pues nada habrá que esperar a que se lo compren otros y ya nos diran como funciona y si merece la pena o no comprarlo, aparentemente tiene muy buena pinta pulgar arriba

Dipupi compratelo tu primerto que eres de Marbella que a mí me da susto Diablillorisasrisasrisas


Ya lo he comentado en el otro post, mientras el "Grillo" funcione es lo que hay para deportiva y mientras el mecanismo del reverso no se joda, es lo que hay.



PD: Ahora mismo estoy metio en otro tinglao que me requierte de esos 95 leros Diablillo




Saludos Abrazacos Uannnn



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 18:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 749
Queremos demostración de campo alicantina YA Diablillo Olé por ese retorno al cibermundo de los foros risas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 19:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 52
El aparato es lo de menos, lo mejor la musiquilla.... DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 21:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Vendo mi shunt ,mi cinch ,mi gri gri ,mi tucan, mi atc, mi reverso, mi reversiño, mi placa, el ocho no que me trae muy buenos recuerdos Diablillo y regalo cordinos risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas precio del pack 95 € Diablillo

Espero que no sea como un limpiador de esos que limpia todo y luego no limpia ná risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Para mí lo tiene todo asegura cuerda simple automático,doble en dinámico y rapelas asegurado,solo le falta la palanca que lleva el tucan para evitar meter una cinta para quitarle la tensión en caso de caida de un segundo.Por cierto............... creo que estan haciendo una versión más reducida para llevar más cómodo en el arnés,creo que le van a poner Tikis-mikis Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 22:12
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Cita
Diego M.
Para mí lo tiene todo asegura cuerda simple automático,doble en dinámico y rapelas asegurado,solo le falta la palanca que lleva el tucan para evitar meter una cinta para quitarle la tensión en caso de caida de un segundo.Por cierto............... creo que estan haciendo una versión más reducida para llevar más cómodo en el arnés,creo que le van a poner Tikis-mikis Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Como decía alguien por ahí, el tema de la "redundancia" también es importante, aunque sea piscológicamente... guiño Llevar 2 aparatos te da la seguridad "mental" (al menos guiño ) de que si te falla uno, aun te queda el otro... guiño cara de listillo risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 19:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
a mi me gusta,pero no tengo un duroLlorónLlorónLlorón

saludos



mis rutas en wikiloc
[es.wikiloc.com]
mi blog
[cumbrecitas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 06:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Sera un euro¿ no socio?.......Asi ando yo...Pero mientras tengamos el reverso y un par de mosquetones de pera y algun cordinico.........guiñoSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 08:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
Cita
Pelitre
Sera un euro¿ no socio?.......Asi ando yo...Pero mientras tengamos el reverso y un par de mosquetones de pera y algun cordinico.........guiñoSaludos
no tengo ni duros ni euros risasrisas
yo tengo de casi to, pero llegan los cabrones de mis colegas que no tienen de na y siempre voy cojo, voy a ver si a alguno le cuadra el aparatico y asi lo pruebo DiablilloDiablillo
si bajo por granada te pego un toque y nos tomamos unas cañasViva la cerveza
saludos



mis rutas en wikiloc
[es.wikiloc.com]
mi blog
[cumbrecitas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 16:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Por cierto, ese es el nudo que yo utilizo, es muy fácil de confeccionar, y aquí estoy...
¿permitirá ese elemento la progresión en vertical como se puede hacer con placa y Shunt?.
El día que se gaste mi material, compraré uno de estos, pero estando en paro, hay que exprimir las naranjas hasta la última gota... y aprovechar la cáscara para hacer dulces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.