AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Pico del Campanario por corredor :monta:
27-02-2012 10:28
Muy buenas de nuevo!

Ayer domingo Karenin, Jasdenevada, Miguel_yogui (si, repito, Miguel_yogui :lol2::lol2::lol2: ) y servidora nos fuimos hacia el Corral con la idea de hacer "algo" :oups!: El día era magnífico y al final optamos por hacer un recorrido diferente y subimos el corredor situado a la izquierda del Pico del Campanario.

La travesía que hicimos:

Comentar que es una bonita actividad, obviamente no está tan "encajonado" como el del Veleta, pero se va subiendo con un patio a la izquierda que le da "mucho ambiente" :AieAieAie!: La vuelta la hicimos por los Vasares y Carihuela que están con bastante menos nieve que el año pasado.

Terminamos como es de ley ;) :

A la espera del repor que pondrá Jacinto :+: (y del pre-repor, el post-repor, el making of ... :lol2: ) os dejo estos 4 minutillos de vídeo que resumen la actividad:

Espero que os guste smiling smiley .

Un saludo!

"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas ;)"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"

avatar Re: Pico del Campanario por corredor :monta:
27-02-2012 10:39
Buen corredorcillo,ese lo cate años atras es secano y la verdad es que fue muy divertido,aunque n poco coñazo con tanta lastrilla suelta,imagino que con nieve y de esa calidad,quizas un pelin mas dura,tiene que serlo aun mas.....Yo sali por el Salon y la FF ¿Por que no hicisteis lo mismo? Igual no estaba el horno para bollos ¿no?smiling smiley:+:u

27-02-2012 10:49
Pelitre
Buen corredorcillo,ese lo cate años atras es secano y la verdad es que fue muy divertido,aunque n poco coñazo con tanta lastrilla suelta,imagino que con nieve y de esa calidad,quizas un pelin mas dura,tiene que serlo aun mas.....Yo sali por el Salon y la FF ¿Por que no hicisteis lo mismo? Igual no estaba el horno para bollos ¿no?smiling smiley:+:u

Efectivamente FRan, en verano es un pedregal de lajas: "un pasito palante, dos patrás" :lol2::lol2::lol2: Salimos por el Salón, y la idea inicial era seguir por la FF (que está bastante limpia), pero al final, como este invierno ya la habíamos hecho, por cambiar y "catar" los Vasares que tienen una travesía con vistas muy agradecidas :oh!: y la verdad es que fue un paseo muy agradable, solitario y tranquilo.

Un abrazo!

"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas ;)"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"

27-02-2012 11:20
Pues tampoco es una mala alternativa la de Los Vasares y como dices con unas visticas mu bonicassmiling smiley

27-02-2012 11:53
27-02-2012 12:28
La actividad de diez, pero vosotros, como diría Antoñín, sois muy feos. Diablillosmiling smileysmiling smileysmiling smiley

¡Enhorabuena campeones! smiling smiley

(Lo siento Antoñín, será que te echo de menos :lol2::lol2::lol2:)

Re: Pico del Campanario por corredor :monta:
27-02-2012 12:53
Buena actividad y un día de lujo:oh!:
Ya hacia falta que les dierais descanso a los niños:+::lol2:
Me ha gustao el plano del minuto 3,17
Saludos Jorge

27-02-2012 14:57
Siempre que entro al corral me fijo en ese corredor y me pregunto si se hace y mira por donde :lol2: tiene pinta de ser muy chulo

Enorabuena por la ruta

27-02-2012 16:41
Buen aperitivo mientras esperamos el reportaje oficial smiling smiley

Enhorabuena por la actividad :+:

27-02-2012 17:03
Ma encantao :oh!: :oh!:
Salu2 smiling smiley smiling smiley

27-02-2012 18:06
Es de esos sitios que uno deja para otra vez..............y esa otra vez casi nunca se materializa,aunque en verano es un coñazo de lajas,en invierno tiene un patio respetable:oh!::oh!::oh!::oh!:
Mu bien por ese comando husmeador de vías,ya la repetiremos convenientemente:+::+::+::+:

YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

27-02-2012 19:00
Tendré que esperar a las fotos, no se que pasa pero no puedo ver el vidrio:hein?::lol2::lol2:dita sea:grrr!:smiling smiley

27-02-2012 19:12
Muy bonita excursión, sí señor.
Mis saludos a Jacinto y a Miguel Yogui, que hace un montón que no coincidimos.

Juan Reyes

27-02-2012 21:27
Todo un lujazo poder deambular por esos niveles como lo hacéis vosotros. Me ha gustado mucho vuestro video y espero el repor del foti. Siento envidia sana y me alegro por vosotros. Aprovechaos del buen tiempo y de la cantidad de nieve estimo que más aceptable para este tipo de rutas, que no paredes tan cargadas y con mucho más riesgo. Saludos. :+::+:

27-02-2012 22:33
Juan R

:za!ar:

27-02-2012 22:38
Hay algún punto de la zona del Veleta que tus pies no hayan pisado?????:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:, muy guapo el vídeo, sí señor:+::+::+::+::+:

27-02-2012 22:51
Boti, magnífica producción de video donde las haya.
Que lástima no haber podido acompañaros.
Fue un día estupendo.
:+::+::+::+:

27-02-2012 23:56
joder pues al bajar de los machos nos quedamos un rato mirando ese corredor y la verdad parece que quiere escupirte para la izquierda...

Muy chulo

:+::+::+:

28-02-2012 10:21
Enhorabuena fieracas :monta: , innovando a tope :+:

Un fuerte abrazo :bye:

28-02-2012 10:41
Salva Mudauñas
joder pues al bajar de los machos nos quedamos un rato mirando ese corredor y la verdad parece que quiere escupirte para la izquierda...

Muy chulo

:+::+::+:

Literalmente :lol2::lol2::lol2::lol2:

28-02-2012 10:48
Que es que quiere escupirte literalmente para el corral o que es mu chulo Karenin?;)

Yo cuando lo hice no me dio impresion,pero a lo mejor con nieve si que tienes que ir como los gatos con lo 600.000 sentidos ¿es asi o no? o tal vez vsea por que como tienes justo al lado ese peaso de cortao,el cuerpo como que prece que se siente como mas inestable y te crees que te vas para alla;)

28-02-2012 12:49
Se os deja un ratico solos, y encontrais un corredor hasta en La Mancha. :lol2: Tiene muy buena pinta.
Por cierto, veo que algunos, como los buenos toreros, sufren recuperaciones milagrosas.:+:
La tengo apuntada en mi lista de peticiones de Replay.:za!ar:
Un abrazo.

Dentro de cien años todos calvos... y antes!!!

28-02-2012 13:08
Pelitre
Que es que quiere escupirte literalmente para el corral o que es mu chulo Karenin?;)

Yo cuando lo hice no me dio impresion,pero a lo mejor con nieve si que tienes que ir como los gatos con lo 600.000 sentidos ¿es asi o no? o tal vez vsea por que como tienes justo al lado ese peaso de cortao,el cuerpo como que prece que se siente como mas inestable y te crees que te vas para alla;)

Supongo que las dos cosas :lol2::lol2::lol2: Fran el tema está en que a diferencia de verano, con la nieve se la plataforma se "escora" hacia el patio de la izquierda. Digamos que el corredor, es como la travesía que se hace para el del Veleta, pero hasta arriba. Apenas está encajonado pero con mucho más "ambiente":+:

Y por supuesto, muy chulo! smiling smiley

Un abrazo "imberbe" :lol2:

28-02-2012 13:10
:lol2::lol2::lol2: Gracias por lo de imberbe:lol2::lol2::lol2: Y por la sacarme de dudas.;)

28-02-2012 13:10
Ups! :srojo:
Y, por supuesto, a mis apreciados compañeros José Luis y José Manuel, cuya constante presencia en mi corazón hace imposible el echarles de menos.:oups!:
quote=Karenin]
Juan R

:za!ar:[/quote]

28-02-2012 22:36
Por fín tengo un ratito para andar por el foro, vaya vídeo guapo y muy interesante la variante al Veleta. smiling smiley A ver si la próxima... :+::+:

Nos vemos en las montañas

28-02-2012 23:19
Ese corredor-travesia es super chulo, cuando lo hicimos Juanjo, Delapresa y yo pasaba igual.
Escupe hacia el patio y, al menos en nuestra ocasion, habia poco donde proteger, y el patio era bastante curioso.
Enhoerabuena por la iniciativa d hacer rutas diferentes ;)
Saludos ;)

A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo

29-02-2012 12:02
29-02-2012 17:30
Sí que es chulo. Yo había oído hablar de él a Juan Ramón Jiménez Diablillo Es más, creo que puso sus fotos y todo :+:
Oyes, cuando dices, "escupir" hacia la izquierda, qué quieres decir, que si te caes es hacia la izquierda, no? :lol2::lol2::lol2: que no te caes hacia la derecha con annnnnnnnsia viva, no? o hacia arriba, no? :frown:
Bueno que me ha gustado y que como dice el Presi, efectivamente salís feos. Hay que afeitarse para ir al campo hombre.
Saludos campeones Diablillo:+:

"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)

29-02-2012 17:51
Vamos yo lo habría explicado mejor :oups!:

pero no me gusta el protagonismo :mdr!:

Boticario
Pelitre

Supongo que las dos cosas :lol2::lol2::lol2: Fran el tema está en que a diferencia de verano, con la nieve se la plataforma se "escora" hacia el patio de la izquierda. Digamos que el corredor, es como la travesía que se hace para el del Veleta, pero hasta arriba. Apenas está encajonado pero con mucho más "ambiente":+:

Y por supuesto, muy chulo! smiling smiley

Un abrazo "imberbe" :lol2:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales