nevasport.com

Enviado: 12-02-2012 17:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 9
Si habéis estado por el Alhorí quisiera saber las condiciones de las cascadas y de la nieve en la zona para el esquí de travesía.
Aunque ya veo por el foro que no hay mucha actividad, si no hay más remedio pues tiraremos de crampones y a patear.
Si hay condiciones la idea es estar un colega y yo tres días a partir del jueves ya sea picando hielo o haciendo travesía por la zona.
Pero si las condiciones de hielo o travesía están por otro lado pues se cambian los planes que para eso están los planes, pa cambiarlos.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 18:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 184
la semana pasada habia bastante nieve y algunas placas hasta la piedra de los ladrones. habia gente con granpones otros con esquis por el alori la gente que me cruce dijo que esta muy bien asi que tu mismo por cierto hacian falta cadenas hasta el refugio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 13:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 36
Hola

Ayer estuvimos por la zona y encontramos las condiciones justas. Os dejo un enlace con piada completa y fotos ilustrativas...[matxinklimb.com]

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Willy2488
Enviado: 13-02-2012 14:12
Ayer estuvimos haciendo la cascada Polvos Mágicos. De toda esa zona es la única que, desde lejos, se ve medio formada. A lo mejor hay más, pero no sabría decirte, ya que, a simple vista, nos fuimos directamente a hacer la Polvos Mágicos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 02:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 9
Gracias Nito pulgar arriba
Gracias Willy pulgar arriba
Y gracias Josem, pulgar arriba
Iremos por allí a meterle a la Polvos Mágicos y buscaremos a ver si hay algo más escondido por allí, quien sabe a lo mejor hasta nos encontramos formada Evasión o victoria,sorprendidosorprendido ni de coña con el frio que hace Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Por lo que dices también se puede aprovechar para acceder con los esquíes, pues estupendo, es lo que hay y a disfrutarlo.
Gracias de nuevo y haber si cuelgo algo a la vuelta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.