nevasport.com

Enviado: 12-02-2012 15:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 105
Alguien podría decirme como se encuentran la Sierra de Aitana, Mariola o la zona del Puig Campana?? hay nieve en alguna de ellas y si es que si, creeis que aguantará hasta el jueves? Gracias y salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 18:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 74
Hola nako.
La verdad es que no ha nevado desde el domingo pasado aunque ha hecho frío lo que ha ayudado a mantener algo la nieve en la sierra. Aún así, por lo que veo desde casa (Alcoy) está bastante irregular, en las umbrías. Quizá lo más cargado sea Aitana, aunque no debe de haber mucha cantidad.
Así estaba Serrella el domingo pasado por la mañana. [www.nevasport.com]
En el Puig Campana no creo que haya mucho (o nada). Lo que puedas encontrar por aquí va a estar bastante helado, pero nieve, nieve, para disfrutar, puede que poca. A ver si te contesta alguien que haya salido este fin de semana y te dice algo más fiable que yo que me he quedado en casita.
Saludos.



No es más quien mayor altura alcanza, sino aquel que influido por la belleza circundante, siente más intensamente.
Maurice Herzog


[subirporsubir.blogspot.com]
[www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 20:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
pues este finde desde la Mallá del Llop y todo el valle de Guadalest se veía aún nieve en toda la cara norte de Aitana, aunque sólo era de la poca caída la otra semana y que aún se mantenía por el frío que hacía, el domingo -4º , el resto pelao Triste.



Y aunque como bien dice javip no es cantidad para tirar cohetes, subir desde el Partagás tiene que tener su encantillo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.