nevasport.com

Enviado: 10-02-2012 10:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 50
buenos dias a todos
mañana tenemos idea de hacer el corredor del peña de Jaen en Magina y me gustaria saber si alguno sabe como estan las pistas de acceso por el tema del hielo
buenompues si alguien puede ayudarnos os lo agradeceria
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 08:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 178
Ayer estuve por alli. El corredor hasta la mitad sin nieve, yo llegué hasta el circo superior, pero alli decidí a buen criterio retirarme porque no habia echado los crampones en la mochila, algunas placas de hielo bajo la nieve blanda así me lo aconsejaron.
Creo que es un corredor para hacerlo con bastante más nieve y a ser posible a primera hora, con la piedra más compactada.
Por cierto, lo llegaste a hacer?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MARIANOOLIVARES
Enviado: 05-03-2012 22:25
Hola luismicazorla, yo estube en el puente y los accesos por los carriles estan todos limpios, en la montaña muy poca nieve, solo caras nortes a partir de 1800m,que lo disfrutes.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.