nevasport.com

Enviado: 01-02-2012 17:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Hola, estoy buscando un pantalón de montaña para invierno antes tenia uno típico de cordura pero con el paso de los años se ha ido destrozando y este finde pasado con el pantalón de montaña de verano pase bastante frío en las piernas y eso que tampoco había mucha nieve ni el viento venia muy muy frío.


El uso lo típico salidas a la montaña en invierno, ya sea con nieve o sin nieve.


Yo he visto estos 2:

[www.trekkinn.com]

[www.trekkinn.com]

El castor, no se si sera demasiado cálido para lo que busco o si es una buena opción, en general mi primera opción es el base jump advanced, pero ya depende de si me recomendáis algún otro o lo veis bien, el rango de precios que estoy mirando pues entre 100 o 200Euros.


Muchas gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2012 17:48 por RubenL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 01:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
La marca Mamut es muy cara. De Trango tienes por 100 euros similares. Pero eso habría que compararlos en la tienda.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 18:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
De los que enseñas, me gustan mas los primeros, me parecen mas ligeros.Los otros quizas con temperaturas no muy bajas y en actividad te den calor.Pero vamos... seguro que los dos son buenos pantalones.
Espero no te moleste, pero como hablamos de pantalones....
Merece la pena pillar unos pantalones especificios para nieve??
Hasta ahora lo hago por capas y me va bien.Malla termica, pantalon de trekking con tejido repelente del agua y si es necesario me pongo uno de membrana.
Estaba pensando en pillar uno de softsell y acompañarlo con la membrana cuando haga falta.Serian para SN mas que nada.
Lo dicho... mejor uno especifico de nieve??
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 19:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Si, a mi también me gustan mas los primeros, creo que es mas polivalente pues se combinan con una malla que caliente y ya esta.

Los 2ºs le veo la ventaja de ser impermeables pero por otra parte en situaciones en que no haya nieve tienen que pegar mucha calo.

Y pregunta lo que quieras Jabalin, a ver si los expertos del foro dan su opinión smiling smiley

Yo creo que de los 2 que he puesto, los castor cumplirían lo que buscas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcf
jcf
Enviado: 02-02-2012 20:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 326
A mi con estos me va de miedo y sin gastar un pastón [www.decathlon.es] Saludos



Visita mi blog: [elsherpayyo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 21:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Esos tienen buena pinta jcf, pero me imagino que lo usas solo con nieve no??

Si quiero algo mas polivalente para invierno pero sin nieve no se si darán mucha calor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 21:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Comprar Mammut es como cuando te quieres comprar un vaquero y te pillas unos Levi´s guiño Lo mejor para montaña unos Softshell, mira de Salewa o alguna así que te vas a alegrar smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 21:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Cita
Diego A.
Comprar Mammut es como cuando te quieres comprar un vaquero y te pillas unos Levi´s guiño Lo mejor para montaña unos Softshell, mira de Salewa o alguna así que te vas a alegrar smiling smiley

Ni idea de que era una marca tan cara.

Mirare otras a ver que encuentro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 23:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
de todos modos el precio de los pantalones que habías puesto tampoco era demasiado alto sobre todo si tienen las prestaciones que te pueden dar otros.por ejemplo los Montura No entiendo también todo depende del uso que quieras darle smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 10:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
buenos dias, yo tengo los mammut, y tio la calidad se paga, pero precio calidad, incomparable, son buenisimos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 11:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Efectivamente la calidad se paga pero también la publicidad del Calleja en Cuatro guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 11:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Yo me he comprado este invierno los Supervertigo de Montura y van de cine, siempre usando pana y paño y ahora uso esto, que calorcitoDiablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 13:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
viejolobo
Yo me he comprado este invierno los Supervertigo de Montura y van de cine, siempre usando pana y paño y ahora uso esto, que calorcitoDiablillorisasrisasrisas

Pues en esta compra habemos coincidido Rafa, yo estrene el finde pasao los Supervertigo y un acierto con la compra, no es que sean baratos pero la calidad hay que pagarla pulgar arriba



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Cita
viejolobo
Yo me he comprado este invierno los Supervertigo de Montura y van de cine, siempre usando pana y paño y ahora uso esto, que calorcitoDiablillorisasrisasrisas


Esos también los estoy mirando por internet, donde lo encontraste mas batato?

Están hechos con Schoeller Keprotec que es la mas resistente y creo que la que mejor aísla del frío de los tejidos Schoeller, así que deberían durar mucho. Como son en cuanto a transpiracion se te empapan las piernas por la humedad interior o traspiran bien y que tal en cuanto a impermeabilidad (creo que no son impermeables)??

Por cierto como es Montura con las tallas, nunca me he probado uno en tienda física, con el 99% de las marcas la talla M me queda bien, me imagino que la cintura entre que sera elastica y tiene cinturón, dará cierto margen como para que comprarlo por internet no sea jugar a la ruleta rusa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 15:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
RubenL
Cita
viejolobo
Yo me he comprado este invierno los Supervertigo de Montura y van de cine, siempre usando pana y paño y ahora uso esto, que calorcitoDiablillorisasrisasrisas


Esos también los estoy mirando por internet, donde lo encontraste mas batato?

Están hechos con Schoeller Keprotec que es la mas resistente y creo que la que mejor aísla del frío de los tejidos Schoeller, así que deberían durar mucho. Como son en cuanto a transpiracion se te empapan las piernas por la humedad interior o traspiran bien y que tal en cuanto a impermeabilidad (creo que no son impermeables)??

Por cierto como es Montura con las tallas, nunca me he probado uno en tienda física, con el 99% de las marcas la talla M me queda bien, me imagino que la cintura entre que sera elastica y tiene cinturón, dará cierto margen como para que comprarlo por internet no sea jugar a la ruleta rusa.
Mi opinión es que es un pantalón exclusivo para el frío, pues en primavera si aprieta el calor sería demasiado-(aunque no lo he probado en tiempo calido). Te puedo decir que en reuniones de nortes y con las rodillas clavadas un rato en nieve no te enteras en exceso de ese contacto. Es exclusivo para alta montaña y lo que si es perlante para la nieve, con lluvia tocaría ponerse un cubrepantalón. No lleva para poner cinturón, es cintura elastica para cerrar con un tanka. Lo que le echo en falta son unos tirantes-(esto le pongo unos), y que llevara una pequeña polaina interior, se soluciona con las polainas de toda la vidarisasrisas
En cuanto a la talla pide la que uses habitualmente, estos pantalones si a mi me gustan es que los italianos hacen los pantalones "apretaitos" con lo que parece más casi una malla que un pantalón, lo que hace darle más calidez a la prenda al no ser holgada.

En Barrabes si tienes la tarjeta 185€, no los he visto por otros sitios.
Saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 15:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
Dipupi
Cita
viejolobo
Yo me he comprado este invierno los Supervertigo de Montura y van de cine, siempre usando pana y paño y ahora uso esto, que calorcitoDiablillorisasrisasrisas

Pues en esta compra habemos coincidido Rafa, yo estrene el finde pasao los Supervertigo y un acierto con la compra, no es que sean baratos pero la calidad hay que pagarla pulgar arriba

Buena compra Diego, que ya está bien de pasar friorisasrisasrisassmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 19:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Pues yo por ponerles una pega le pondria a tus pantalones de makinetas el que no lleve tirantes....Aunque tu bien que lo has sabido resolver....A mi me sigue gustando mas mi Salewa o mi Polar Mountain de Gore con unas mallicas debajoDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 19:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
Pelitre
Pues yo por ponerles una pega le pondria a tus pantalones de makinetas el que no lleve tirantes....Aunque tu bien que lo has sabido resolver....A mi me sigue gustando mas mi Salewa o mi Polar Mountain de Gore con unas mallicas debajoDiablilloDiablillo
Me siguen gustando más estos por el corte, ya que vienen ajustados para evitar perdida de calorDiablilloDiablilloDiablillo




Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 19:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
viejolobo
Cita
Pelitre
Pues yo por ponerles una pega le pondria a tus pantalones de makinetas el que no lleve tirantes....Aunque tu bien que lo has sabido resolver....A mi me sigue gustando mas mi Salewa o mi Polar Mountain de Gore con unas mallicas debajoDiablilloDiablillo
Me siguen gustando más estos por el corte, ya que vienen ajustados para evitar perdida de calorDiablilloDiablilloDiablillo

Hombre claro, con ese tipito... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 19:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
paulgranada
Cita
viejolobo
Cita
Pelitre
Pues yo por ponerles una pega le pondria a tus pantalones de makinetas el que no lleve tirantes....Aunque tu bien que lo has sabido resolver....A mi me sigue gustando mas mi Salewa o mi Polar Mountain de Gore con unas mallicas debajoDiablilloDiablillo
Me siguen gustando más estos por el corte, ya que vienen ajustados para evitar perdida de calorDiablilloDiablilloDiablillo

Hombre claro, con ese tipito... risasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisas es que estos italianos son la la repera, hasta para la montaña hacen modarisasrisasrisasrisas



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 20:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Pues con La Sportiva parece que han llamado a Gualterio MalatestaEnfadado - AngryEnfadado - AngryDiablilloDiablillorisasrisas

Vaya,vaya MAESTRO que tronio teneis y que porte, bien debeis a las mozas conquistar,en especial a cierta DAMA.........Algunas veces DAMA quisiera tornar por Dionisos y Apolo dejareme TOCARenamorado - loveenamorado - love


DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 20:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Pero vaya, que yo me compro un numero menos de Salewa y luzco tal cual su señoriaDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 20:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
viejolobo
Cita
Dipupi
Cita
viejolobo
Yo me he comprado este invierno los Supervertigo de Montura y van de cine, siempre usando pana y paño y ahora uso esto, que calorcitoDiablillorisasrisasrisas

Pues en esta compra habemos coincidido Rafa, yo estrene el finde pasao los Supervertigo y un acierto con la compra, no es que sean baratos pero la calidad hay que pagarla pulgar arriba

Buena compra Diego, que ya está bien de pasar friorisasrisasrisassmiling smileypulgar arriba

Mañana le hago la prueba final DiablilloDiablilloDiablillo



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 21:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Los mismicos Rafa pulgar arribapulgar arriba y que no quea to guapo y to ese triangulo amarillo DiablilloDiablillo



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 21:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Los de Barrabes no son los mismos, Rafa, creo que son el modelo anterior, yo los compré en Guara-Mascun y mas barato




Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 13:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Has visto este modelillo con tirantes?guiño

[www.guara-mascun.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.