nevasport.com

Enviado: 28-01-2012 00:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 156
a ver si este año,...puedo ir YO pulgar arribarisaspulgar arribarisasDiablilloDiablilloDiablillo

porque a este paso se me va a olvidar el careto de los foreros más ilustres y viejos del lugar,...DiablilloDiablillorisassorprendidoDiablillo

pulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 10:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Me parece una idea estupenda, cuando se diga, a dónde se diga.......todo lo que se diga risasrisasrisasrisas ahí estoy yo.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 12:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
chamado
Tu no tenias que estar con unos que yo me se, durmiendo en la sierra... Anda anda, ya has hecho la "del Paul", o habeis abortado?

Estoy griposo...LlorónLlorónLlorón

Si aguanto hoy medio bien mañana subo manque sea a echar un ratico, pero no sé no sé.... Triste



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 12:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
En principio he escrito a mudauñas, maribeles y pelitres y tengo respuesta positiva de pelitres y mudauñas supongo que si la fecha les viene bien los maribeles también querrán.

Los Mudauñas me han propuesto una rutilla de media montaña por la almijara que ciertamente no está tan vista como la zona comprendida entre Güejar Sierra - Trevelez - Nigüelas.

Qué os parece el domingo día 1 de Abril que es el domingo de ramos (donde empieza semana santa) quedar por ejemplo a las 8 de la mañana con intención de estar de vuelta a eso de las 6 de la tarde.

Si pensáis que el domingo 1 de Abril no es adecuado podemos hacerlo el día anterior (sábado) pero ese día supongo que puede que haya gente que trabaje y le venga peor. Pero el sabado tiene la ventaja que si se prolonga un poco la cosa porque estemos a gusto pues podemos quedarnos que al dia siguiente no hay que madrugar por ser domingo.

Qué decís? Dejad clara vuestra preferencia entre sabado y domingo y yo las recopilo en unos dias.

Gracias y un saludo! pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 13:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Aupa Jose!

Oye, veo un problemilla con las fechas que propones: verás, prinicipios de abril es cuando Sierra Nevada está en plena "temporada alta" para el alpinismo, y puede ocurrir que mucha gente prefiera no "desperdiciar" un fin de semana de actividad para ir a darse un pateillo de media montaña... Quizás sería mejor retrasar algo la convocatoria, no sé, a mediados de mayo o así... En fin, es mi opinión smiling smiley

PD: no te preocupes porque los Maribeles no respondamos, normalmente necesitamos 254.000 mensajes privados hasta para decidir cuanta cerveza nos vamos a llevar en la motxila risasrisasrisas Pero vamos, que por lo general nos apuntamos a lo que haga faltasmiling smileypulgar arriba

PD: tú sigue así haciendo méritos y verás a quién le va a tocar organizar la KDD oficial este año... Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 13:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Qué buena ideapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Yo también me apunto, y menos cosas de esas con hielos y crampones y piolets y paredes de hielo, todo lo demás me viene bien smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Esperamos más detallesContento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 18:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Por supuestos que me apunto. Me parece una iniciativa fantástica.

Estaré pendiente y haré todo lo posible por ir.pulgar arriba

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 20:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 101
Ahh, yo quieroooooo. Juana y Polvorilla; yo entro poco en el foro, pero avisadme por correo o Facebook, porfa.

Yo voto Almijara (me pilla cerca y esta preciosa), pero voy a donde sea. Todo eso si no vamos al Rif o Toubcal (ya se han rajado todos...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 22:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
josemartinez
Cita
Pelitre
Lo veo bien,ojo, nosotros no somos un club josemartinez......


A Pelitre: si te parece interesante y quieres, tu crees que podrías contactar del modo en que lo hagais normalmente y encargarte de coordinar y unificar las opiniónes e ideas de la gente con que relaciones normalmente y otros "pelitres"? Así seguro que podemos garantizar que en caso de que estéis interesados en participar la comunicación será más sencilla.


Nosotros lo que diga el Kapitan Pelitre




































































Diablillocara de listillo

















































cara de listillocara de listillocara de listillo



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 22:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Emilio Lizancos
Probablemente me apuntara, depende de la fecha, asi que ir decidiendo que a ver si me adopta algun grupo Diablillo

Que sea algo asequible y pa tos porfii, apañaorisas


Tu no te preocupes Emilio que nosotros te aceptamos como animal de compañia Diablillo
































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas









































No me he podio contené Diablillo

































Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 22:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
josemartinez
En principio he escrito a mudauñas, maribeles y pelitres y tengo respuesta positiva de pelitres y mudauñas supongo que si la fecha les viene bien los maribeles también querrán.

Los Mudauñas me han propuesto una rutilla de media montaña por la almijara que ciertamente no está tan vista como la zona comprendida entre Güejar Sierra - Trevelez - Nigüelas.

Qué os parece el domingo día 1 de Abril que es el domingo de ramos (donde empieza semana santa) quedar por ejemplo a las 8 de la mañana con intención de estar de vuelta a eso de las 6 de la tarde.

Si pensáis que el domingo 1 de Abril no es adecuado podemos hacerlo el día anterior (sábado) pero ese día supongo que puede que haya gente que trabaje y le venga peor. Pero el sabado tiene la ventaja que si se prolonga un poco la cosa porque estemos a gusto pues podemos quedarnos que al dia siguiente no hay que madrugar por ser domingo.

Qué decís? Dejad clara vuestra preferencia entre sabado y domingo y yo las recopilo en unos dias.

Gracias y un saludo! pulgar arribapulgar arriba


pulgar arriba Vamos bien Enfadado - AngryLloróncabreado casualmente ese finde curro LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón





























































Enga otra fecha que en Semana Santa tor mundo se va de vacaciones



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 01:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Proponed los que nos os viene bien esa fecha o pendais que se "desperdicia" pudiendo hacer cosas mejores por las condiciones de montaña (se entiende) otra fecha y lo vamos viendo... que hay tiempo de sobra. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 01:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Cita
Dipupi
Cita
Emilio Lizancos
Probablemente me apuntara, depende de la fecha, asi que ir decidiendo que a ver si me adopta algun grupo Diablillo

Que sea algo asequible y pa tos porfii, apañaorisas


Tu no te preocupes Emilio que nosotros te aceptamos como animal de compañia Diablillo
































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas









































No me he podio contené Diablillo

































Saludos Abrazacos



Seras mamón¡¡¡ jajajajajajajarisasrisas Me acordare de esto si un dia vienes a desayunar a mi bar, no pidas tostadas....risasrisasrisas

Para cuando el bautizo¿? habra pilinguis gore tex¿?



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 05:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Vamos a ver...
Que esto que has propuesto tiene un nombre: Se llama hacer una KDD

Como dice Dipupi, siempre hacemos una todos los años, que coincide con Julio.. Pero no es asi ciertamente (ademas que es verda, ya aprovecho para quitarle la razon al Diego pa fastidiá..Diablillo)

Se han hecho en otras ocasiones otras KDD que o bien se han llamado KDD o Koinsidencias (si es de menor tamaño)

que salen bien o no dependiendo del momento, de las ganas, de la ocasión, de que se yo que cosas

Y por lo que veo, la gente está al quite, con ganitas de hacerla.

En las ultimas ocasiones, el Paul no las organiza, pero no las organiza de p** madre...que es una bendición este tio, aunque es un tio que se equivoca de vez en cuando, como cuando dice que va a por los 7000 mensajes, cuando quiere decir que son 8000 DiablilloDiablillo.. Y de ahí que el Paul hay dicho que no la organiza. Que no la organizará, como siempre risasrisasrisasrisasrisas. Y de ahí que diga que quiere un completo: autobus, comida y camiseta

En otras palabras josemartinez.. que nos alegramos mucho de tenerte por aqui. la verdad es que se ha organizado pocas veces o ninguna KDD en el invierno, y no se por que..


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2012 05:54 por AntonioGPS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 12:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Otro posible sitio al que ir es subir a las antenas de la Sierra de Lujar donde tendremos buenas vistas a un lado y a otro.

¿Qué decís?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 12:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Cita
josemartinez
Cita
Pelitre
Lo veo bien,ojo, nosotros no somos un club josemartinez......


A Pelitre: si te parece interesante y quieres, tu crees que podrías contactar del modo en que lo hagais normalmente y encargarte de coordinar y unificar las opiniónes e ideas de la gente con que relaciones normalmente y otros "pelitres"? Así seguro que podemos garantizar que en caso de que estéis interesados en participar la comunicación será más sencilla.

Señor, sí señor


















risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 14:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Podemos ir los JUBILETAS.



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 15:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Los jubiletas, si no nos dejais atras en la marcha, si que podeis venir... risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 18:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
¡¡SEMECUADREN RECLUTAS!!.............."Maaaaaariiiiiineeeeeees deeee hieeerrooooo muuuyyy proooooontooooo seeeeeereeeeeeissssss......."DiablilloDiablillo

Que ya he dicho cienes de veces que yo no mando,que soy el "pelapapas"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 20:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Hola. Estupenda iniciativa pulgar arriba
Los que somos de fuera probablemente prefiramos un sábado para la kdd, para volver tranquilamente a casa el domingo.
El Alhorí, aunque ya se ha estado en otra ocasión, lo veo un sitio bueno porque permite actividades de todos los niveles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 22:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Qué bien, esto empieza a tomar forma...
Por mí, el sitio da igual; me adapto Contento - Happy con alegría y buen humorContento - Happy

Yo veo una buena idea lo de la votación que alguien propuso más arriba: se proponen unas cuantas fechas y unas cuantas rutas y a votarpulgar arribapulgar arriba

Pero.....cómo se proponen fechas y rutas...? quizás con otra votación...?risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 23:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Y si tiene buen acceso para ir en bus los que no tenemos coche pues mejor. Tambien habria que proponer una velocidad media.Diablillo



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 23:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
OK, gracias por la participación.

Por ahora hay tres sitios para ir, mañana por la noche si os parece recopilo los sitios que hayáis dicho y hacemos una votación en un mensaje a parte, el mas votado será el elegido. Así todos participamos.

Las propuestas de ruta deben de ser para hacerlas en un solo día, con un nivel de dificultad "asequible" y de media montaña.

Una vez decidido el lugar vemos como nos organizamos, el dia y demás.

Gracias de nuevo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 23:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
josemartinez
Cita
Salva Mudauñas
pulgar arriba

Talla M

A Salva Mudauñas: si te parece interesante y quieres, tu crees que podrías contactar del modo en que lo hagais normalmente y encargarte de coordinar y unificar las opiniónes e ideas de la gente con que relaciones normalmente y otros "mudauñas"? Así seguro que podemos garantizar que en caso de que estéis interesados en participar la comunicación será más sencilla.


Si hombre, si yo mando en estos, asi que listo...coordino risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 23:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Como dice Paul quizas esperar a mayo o junio cuando la temporada alpina esté terminando

Se podria hacer una actividad diferente: por ejemplo una tangana de futbol en el collado entre el elorrieta y el cartujo, los amigos mudauñas contra los amigos Pelitres.....

LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón con crampones............risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 23:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Cita
Salva Mudauñas
Como dice Paul quizas esperar a mayo o junio cuando la temporada alpina esté terminando

Se podria hacer una actividad diferente: por ejemplo una tangana de futbol en el collado entre el elorrieta y el cartujo, los amigos mudauñas contra los amigos Pelitres.....

LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón con crampones............risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Saludos


Ostias que guapo¡¡¡¡Pichichi delanterooooooooo¡¡¡¡



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 00:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Salva Mudauñas
Como dice Paul quizas esperar a mayo o junio cuando la temporada alpina esté terminando

Se podria hacer una actividad diferente: por ejemplo una tangana de futbol en el collado entre el elorrieta y el cartujo, los amigos mudauñas contra los amigos Pelitres.....

LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón con crampones............risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Saludos

Les recuerdo que los plantillazos se pagan con tarjeta amarilla risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 09:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Yo me apuntaría a esa pachanga de fútbol encantado... risasrisas Eso sí, el que se caiga al suelo con las piedras, lajas y pizarras...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 18:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
pulgar arriba Mola la idea Salva, ademas, justo ahí esta el "cuadrao adimensioná" que nos puede servir de campo DiablilloDiablillosorprendidosorprendido





PD: Se pueden usar tambien los piolos ????

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




Cita
Salva Mudauñas
Como dice Paul quizas esperar a mayo o junio cuando la temporada alpina esté terminando

Se podria hacer una actividad diferente: por ejemplo una tangana de futbol en el collado entre el elorrieta y el cartujo, los amigos mudauñas contra los amigos Pelitres.....

LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón con crampones............risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 19:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
Salva Mudauñas
Como dice Paul quizas esperar a mayo o junio cuando la temporada alpina esté terminando

Se podria hacer una actividad diferente: por ejemplo una tangana de futbol en el collado entre el elorrieta y el cartujo, los amigos mudauñas contra los amigos Pelitres.....

LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón con crampones............risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Saludos

Cojonuda la idea, Salva!

Eso sí, cada vez que el balón se caiga hasta la laguna de Lanjarón... a ver a quien le toca bajar a por él!!! Perdido Diablillocara de listillo

risasrisasrisasrisasrisas



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.