AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Re: Aberronchándose al hielo vivo :monta:
23-01-2012 19:31
¡ la vín que nivel ! entre los maribeles y los ytantos esto está tomando tintes épicos como en los mejores tiempos del alpinismosmiling smiley

avatar Re: Aberronchándose al hielo vivo :monta:
23-01-2012 19:54
Qué bien queda todo...muy chulo ! :+: el hielo está precioso :+: hay que ver lo que da de sí el Refugio de la Hoya de la Mora;) con esa cascada que tiene su historia particular :monta:;)

Saludos smiling smileysmiling smiley

23-01-2012 19:57
Fernando GG.
Qué bien queda todo...muy chulo ! :+: el hielo está precioso :+: hay que ver lo que da de sí el Refugio de la Hoya de la Mora;) con esa cascada que tiene su historia particular :monta:;)

Saludos smiling smileysmiling smiley

Esperemos que ninguno derritiera con un infiernillo un trozo para hacerse un "sabroso" te.

23-01-2012 20:52
Eres incorregible illo:lol2::lol2::lol2:
no sabía ni que estabas grabando,más que ná para hacer gala de mi verbo más exquisíto:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

23-01-2012 22:37
paulgranada

PD: apunte de putoguía: decidle a karenin que deje de pisar la cuerda con los crampones mientras asegura, que el sistema de reunión con piolet-bota no va así... ;)

no era la nuestra DiablilloDiablillo

licenciaooooooooooooooooooooo :lol2::lol2:

23-01-2012 23:10
Por cierto boti, has cambiao los piolets ¿no?:lol2:

24-01-2012 00:00
paulgranada
Lo mejor, la música de los 091... smiling smiley

Guapo el vídeo, sí señor, a ver si puedo acercarme un día a catar las cascadas antes de que las destrocéis a base de 2.0s... Diablillo:lol2::lol2::lol2:

PD: apunte de putoguía: decidle a karenin que deje de pisar la cuerda con los crampones mientras asegura, que el sistema de reunión con piolet-bota no va así... ;)

Po si, solo le falta la coca cola y el ron al hielo, pq la buena música ya la tiene

Enhorabuena
:+:

24-01-2012 01:37
Eso hecho boca abajo tiene que tener mas mérito.. DiablilloDiablilloDiablillo

Por cierto felicidades a todos por lo bien que debisteis pasarlo ese dia

Ya veo que no subistes con los Stubai... ¿o si?

24-01-2012 08:37
AntonioGPS

alguno necesito otras herramientas Diablillo

los mataos si que los llevamos :lol2::lol2::lol2:

24-01-2012 08:55
Karenin
paulgranada

no era la nuestra DiablilloDiablillo

licenciaooooooooooooooooooooo :lol2::lol2:

Ah, bueno, entonces ya me quedo más tranquilo... :lol2::lol2::lol2:

Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!

24-01-2012 14:05
Karenin
ahi ahi

destrepando

esa panda de albañiles :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Menuda pandilla de albañiles, eso sí con nivel, llevavais hasta aparejador. :lol2::lol2::lol2:
Que tiemblen los yelos de sierra nevada que hay por ahí cada aberronchao suelto.
Un saludo

24-01-2012 14:43
AntonioGPS

Los stubai van bastante mejor de los que puede parecer, yo probe los eclimb de meleroc y tampoco es tanta la direncia, se nota que tiene mas pegada pero poco mas

24-01-2012 19:38
24-01-2012 19:44
tareadedios
AntonioGPS

Los stubai van bastante mejor de los que puede parecer, yo probe los eclimb de meleroc y tampoco es tanta la direncia, se nota que tiene mas pegada pero poco mas

He tenido oportunidad de probar los Stubai y van de miedo,teniendo en cuenta que es un piolet de precio "popular",son "cabezones" como a mí me gustan y aunque no tienen el diseño de los e-climb van de lujo,penalizan las hojas que no son intercambiables,pero tetas y sopas........

YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

24-01-2012 19:46
tareadedios

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :oh!::oh!::oh!::oh!:

Hombre, seamos realistas, van mejor de lo que puede parecer para lo que vosotros haceis DiablilloDiablillo:lol2::lol2::lol2::lol2:

Si no, saldría en Desnivel y Campo Base en todas las actividades punteras de dificultad, y creo que no es así :AieAieAie!::oups!:

Pruébalos y compáralos a 90º y en terreno mixto, y notarás la diferencia, mucha, muchísima, desde la pegada, el cansancio tras media hora de largo en los brazos, hasta cuando cambias de mano para cambiar un poco la trayectoria lateralmente :monta:

Y que conste que lo digo totalemente en serio, no porque valgan casi el doble unos que otros y me sienta estafado:lol2::lol2::lol2::lol2:

24-01-2012 20:32  
Pincho
Y que conste que lo digo totalemente en serio, no porque valgan casi el doble unos que otros y me sienta estafado:lol2::lol2::lol2::lol2:

... que también, coño.... Diablillo:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: Que de alguna manera habrá que justificar la inversión... ;) Diablillo :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

No, ya en serio, totalmente de acuerdo, pincho, la diferencia es bastante notable, en mi opinión... :+: Evidentemente un puto mákina subiría con los stubai esos por donde yo seguramente no me atreva ni a planteármelo, pero la diferencia del material es evidente, y está ahí... :+:

En fin, una dudilla, Boti... :hein?::hein?::hein?: eso de subir por el hielo en top-rope con toa la cacharrería de roca (friends y demás...) colgando del arnés, ¿pa qué poshas es...? :hein?::hein?::hein?::hein?: ¿Pa entrenar (pa lo que vosotros haceis, como dice el pincho)...? :hein?::hein?:Diablillo:lol2::lol2::lol2::lol2: :hein?: ¿O es que no sabes como quitarlo de los portamateriales...? ;) Diablillo :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

24-01-2012 20:52
Fernando W.
En fin, una dudilla, Boti... :hein?::hein?::hein?: eso de subir por el hielo en top-rope con toa la cacharrería de roca (friends y demás...) colgando del arnés, ¿pa qué poshas es...? :hein?::hein?::hein?::hein?: ¿Pa entrenar (pa lo que vosotros haceis, como dice el pincho)...? :hein?::hein?:Diablillo:lol2::lol2::lol2::lol2: :hein?: ¿O es que no sabes como quitarlo de los portamateriales...? ;) Diablillo :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Con lo que me han costado, como para quitármelos ... vamos que salgo con ellos puestos desde casa :lol2::lol2::lol2: (y eso que el GPS y el ARVA no se ven Diablillo )

Pues supongo que es una tonta manía de principiante eso de llevar de todo por si acaso :oups!: lo cual, en ocasiones como la expuesta es bastante absurdo :+:

Pincho
Pruébalos y compáralos a 90º y en terreno mixto, y notarás la diferencia, mucha, muchísima, desde la pegada, el cansancio tras media hora de largo en los brazos, hasta cuando cambias de mano para cambiar un poco la trayectoria lateralmente :monta:

Hombre, en mi caso a la hora y media de largo ya empiezo a sentir un hormigueo... es cuestión de haber dormido a algunos niños en los brazos.... Diablillo :lol2::lol2::lol2:

Un abrazo gañanes... que sois maaalooossss :za!ar: y sus va a castigar el señó :lol2::lol2::lol2::lol2:

"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas ;)"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"

24-01-2012 21:02  
24-01-2012 21:06
:lol2::lol2::lol2::lol2: cada vez me lo paso mejor en este foro :lol2::lol2::lol2::lol2:

Vaya ambiente aberrenchero y forero :+::+::+:

Al vídeo le falta el ron y la cocacola como dice Salva Mudauñas :lol2::lol2::lol2:

Nos vemos en las montañas

25-01-2012 11:29
pamatru
Al vídeo le falta el ron y la cocacola como dice Salva Mudauñas :lol2::lol2::lol2:

que no salga en la foto, no quiere decir ná DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

25-01-2012 12:51
Hielo del vertical, sí señor. :+: No como el de la pared de mi nevera :lol2: Un saludo campeón :+:

Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

25-01-2012 14:53
Pincho
tareadedios

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :oh!::oh!::oh!::oh!:

Hombre, seamos realistas, van mejor de lo que puede parecer para lo que vosotros haceis DiablilloDiablillo:lol2::lol2::lol2::lol2:

Si no, saldría en Desnivel y Campo Base en todas las actividades punteras de dificultad, y creo que no es así :AieAieAie!::oups!:

Bien explicado pincho. Imagino que esto de los piolos son como los pie de gato que para hacer un V cualquiera vale pero segun vas subiendo de nivel vas nesecitando otros gatos mas punteros.

Pero vamos que como tu bien dices "para lo hacemos nosotros" (canutillo, algun resalte de hielo o mixto y darle pegue de albañileria a una cascadita) con los stubai vas mas que sobrado y el precio esta muy acequible.

Un saludo

25-01-2012 16:32
Esto es buenisimo :lol2: :lol2: :lol2:
JM, te han pillao con toa la artillería a cuestas :lol2: :lol2:, aki el personal no deja pasar ni una :lol2: :lol2:
Me gustaría tener mas tiempo, pero seguir os sigo :+:
Salu3 smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Boticario
Fernando W.

Con lo que me han costado, como para quitármelos ... vamos que salgo con ellos puestos desde casa :lol2::lol2::lol2: (y eso que el GPS y el ARVA no se ven Diablillo )

Pues supongo que es una tonta manía de principiante eso de llevar de todo por si acaso :oups!: lo cual, en ocasiones como la expuesta es bastante absurdo :+:

Pincho

Hombre, en mi caso a la hora y media de largo ya empiezo a sentir un hormigueo... es cuestión de haber dormido a algunos niños en los brazos.... Diablillo :lol2::lol2::lol2:

Un abrazo gañanes... que sois maaalooossss :za!ar: y sus va a castigar el señó :lol2::lol2::lol2::lol2:

25-01-2012 18:20
Fernando W.

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Te tenias que haber llevado el material de tus hijos, tiendas de campaña y demás... quién sabe!!

25-01-2012 21:48
Pues yo también tengo los Stubai, he probado otros y se nota la diferencia :oh!::oh!::crying:. Para corredores están genial, pero conforme la cosa se va volviendo más vertical... :AieAieAie!::AieAieAie!:

Con ellos he hecho hielo y hasta algo de dry tooling en los Peñones de San Francisco, pero eso sí, de un grado bastante moderado :srojo:. Se los presté a un amigo para hacer una cascada que no pasaría del cuarto grado y me dijo medio-en-broma-medio-en-serio que con esos piolos hay que sumar medio grado más a lo que hagas... :lol2::lol2::lol2:Diablillo

Así que tengo dos cosas muy claras: que en cuanto pueda me voy a pillar unos Quark y que los Ytantos son unos máquinas... ;)

Muy buen repor Boti! :+::+:smiling smiley

«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]

26-01-2012 20:08
Joder y yo que no las he catao todavía..... :crying:

Que chulo y que ambiente más bueno :+: ahora que por esas ventanillas que se ven entre el hielo parece que va a salir la "mismitica vieja´l visillo" :lol2::lol2::lol2:

Por cierto.... que se veía venir Diablillo

Fernando W.
En fin, una dudilla, Boti... eso de subir por el hielo en top-rope con toa la cacharrería de roca (friends y demás...) colgando del arnés, ¿pa qué poshas es...? ¿Pa entrenar (pa lo que vosotros haceis, como dice el pincho)...? ¿O es que no sabes como quitarlo de los portamateriales...?

26-01-2012 23:03
Que tal meleroc?

Queria que me dieses tu impresión de los piolets e-climb. Me ha dicho Joseillo que ge los has pillado.

Con cuales escalabas anterirmente? Ha merecido la pena?

Es cómoda la empuñadura?

Abrazotes y gracias .

meleroc
Karenin
ahi ahi

destrepando

esa panda de albañiles :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Menuda pandilla de albañiles, eso sí con nivel, llevavais hasta aparejador. :lol2::lol2::lol2:
Que tiemblen los yelos de sierra nevada que hay por ahí cada aberronchao suelto.
Un saludo

27-01-2012 12:24
Jacinto, chateando pa reventar el post?DiablilloDiablillo

jasdenevada
Que tal meleroc?

Queria que me dieses tu impresión de los piolets e-climb. Me ha dicho Joseillo que ge los has pillado.

Con cuales escalabas anterirmente? Ha merecido la pena?

Es cómoda la empuñadura?

Abrazotes y gracias .

meleroc
Karenin
ahi ahi

destrepando

Un saludo

Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)

27-01-2012 14:33
Muy buenas prácticas sí señor :monta::monta:smiling smiley:+:

Cuando las cascadas están bien formadas es un sitio inmejorable para hacer prácticas :+:

¿Cómo se os quedaron los gemelos? Diablillo:lol2::lol2:

27-01-2012 14:53  
Pedro S.
Por cierto.... que se veía venir Diablillo

Fernando W.
En fin, una dudilla, Boti... eso de subir por el hielo en top-rope con toa la cacharrería de roca (friends y demás...) colgando del arnés, ¿pa qué poshas es...? ¿Pa entrenar (pa lo que vosotros haceis, como dice el pincho)...? ¿O es que no sabes como quitarlo de los portamateriales...?

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: Si es que coño, ponérselo to encima pa subir el canuto, pues tiene un pase, que de vez en cuando se acerca uno a la roca, y la FF luego es to piedra... ;) Pero pa subir la cascada... :AieAieAie!::AieAieAie!::AieAieAie!: :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Nah, si es que le gusta ar shikillo, dar que hablar... ;) Diablillo :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Autor:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales